oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 96   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KOMANDO SANTS - HOSPI!!!! Lista inside!!!  (Leído 82279 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #900 en: 22/08/08, 21:37:02 pm »

MÁS  ::)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #901 en: 22/08/08, 21:39:07 pm »

And the winner is...

LA GRAN FOTO

Kedada en EURO DISNEY... nivel insuperable ya eh!  :D :D :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #902 en: 22/08/08, 21:57:46 pm »

Buenísima la última foto aunque se nota que no pusiste el flash xDDDD
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #903 en: 22/08/08, 22:22:26 pm »

Que envidia más sana me estais dando...Lo siento chic@s, pero cuando aquí hay marrones, simplemente me toca pringar. Espero veros la próxima vez. Nada, deciros, que aún estoy aquí en el curro  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [llorar] [llorar] [llorar] [cabreado] [cabreado] [cabreado]
dj_MiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castellón
Registro: 10-01-08
Duque(L)FaN


Email
« Responder #904 en: 23/08/08, 03:18:06 am »

yeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaa aaaaaaahhhhhhhhhhh yo he llegado ahora de mi local xD Q GRANDE LA KDD pero quiero decir q habia mucha parte de mi  komando hay eh xDDDD LA UNIÓN HACE LA FUERZA xDDD
MERSI YIBO xD POR ESAS PEDAZOS FOTOS    la próxima sera de muerte con mas acción xDDD besicos a todos/as  :-* ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #905 en: 23/08/08, 14:56:00 pm »

jajajaja muy buenas las fotos, y a ver ese video :P

Me lo pasé muy bien en la KDD, muchas risas, y la compañía genial, a ver si se hace otra, y si es posible, ahí se estará. Carnet nº 88 (L)

Saludos a todos, y encantado a los que no conocía ;)
BikiniClub
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona/Santa Bàrbara
Registro: 12-07-07
Makina, pau, amor i festa!!


Email
« Responder #906 en: 23/08/08, 15:11:52 pm »

Bueno...Fantástica la kedada del Komando :D. Llegue en el Bracafe y no conocía personalmente a nadie de los integrantes, pero vi una mesa allí en el fondo con bastante peña y ya me imagine que alli estaban todos sus componentes( a algunos los reconocí por sus fotos o fiestas varias). Y con bastante vergüenza la verdad :-[ me presente. Después ya se acabaron de incorporar otros como MakineroBCN o Dj Jivo. Destacar que muy buen ambiente, cachondeo continuo y gente cojonuda...Por cierto muy guapos los carnés ;D vaya puntazo! a ver si se pueden utilizar en algún sitio jajaja!
Después ya nos echaron se ve que ocupabamos demasiado sitio, y de buenas maneras a la PUTA CALLE!! XD. Así que vuelta por la feria, poca feria escuché la verdad, ya no ponen mákina ni en las ferias...Demostración de fuerza de alguno de los miembros más viriles del komando en una máquina de estas de boxeo( por unos momentos vi al mejor Mohamed Ali con sus ganchos letales jojojo!! sin comentarios....)
Y bueno finalmente excursión por el LIDL y despedida del Komando hasta la próxima >:D.
Venga un saludo locos! y haber si montamos otra pronto :)
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #907 en: 23/08/08, 15:13:36 pm »

Estuvo muy chuli, me rei un monton con los carnets y todo, yo tengo el 89, que pelado chungo del pont jarcorman  :D

El momento bueno fue cuando aquello del makinerobcn dios xd se puede ser mas pésimo?  :D Si tiene mas fuerza un peo que tu jajajajaja

Bueno a ver si se repite otra quedada y se viene el "me llamo 1 euro" a la proxima quedada jajajajaj besos
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #908 en: 23/08/08, 15:17:39 pm »

Estuvo muy chuli, me rei un monton con los carnets y todo, yo tengo el 89, que pelado chungo del pont jarcorman  :D

El momento bueno fue cuando aquello del makinerobcn dios xd se puede ser mas pésimo?  :D Si tiene mas fuerza un peo que tu jajajajaja

Bueno a ver si se repite otra quedada y se viene el "me llamo 1 euro" a la proxima quedada jajajajaj besos

Es que el 88 sólo podía tenerlo yo, así como el 69 sólo podía tenerlo el trallero xD

Demostración de fuerza de alguno de los miembros más viriles del komando en una máquina de estas de boxeo( por unos momentos vi al mejor Mohamed Ali con sus ganchos letales jojojo!! sin comentarios....)


jajajaja, que bueno.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #909 en: 24/08/08, 21:13:23 pm »

a ver, q pasa con ese video Jivo? XDDDDDDDDDD

Joder esq te paras a pensar y muy de locos XD en el bracafe ahi con gente q havia ido hasta 2 horas antes de la kedada xD luego q si nos exan y nos vamos a la feria y luego de pajareo x el lidl xDD

La proxima hay q hacer mas fotos y tener planeao algo ya de fiesta pa salir todos, con cena incluida si puede ser o algo :/
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #910 en: 24/08/08, 22:25:47 pm »

estubo bien aunke me paso algo rapido, a ver la proxima q tal 8)

PD: member#69
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #911 en: 25/08/08, 01:06:45 am »

Yo he estado fuera este finde (el sábado Pastora + Fangoria + CHIMO BAYO... pude morir con este hombre y Hey Boy, Hey Girl sonando a todo trapo...).

Total que hoy he vuelto... mañana si eso con calma subo el video a la cuenta mia personal y ya os lo linkearé o algo...


Tambien decir que, igual que en la otra kedada, las fotos que hay colgadas son las que HAY. No hay más, sino las colgaría claro  ;D

Nah tremendisima kedada, lástima que fuera cortita pero yo tenía una cena pendiente jejeje  ::)
dj_MiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castellón
Registro: 10-01-08
Duque(L)FaN


Email
« Responder #912 en: 25/08/08, 01:23:26 am »

Bueno mas q cena banquete ekisde  ekisde xDDDD como te lo curras nen!!
q  campeon :D
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #913 en: 25/08/08, 09:31:50 am »


Obviamente, Youtube está recibiendo ya mi video...



Total que hoy he vuelto... mañana si eso con calma subo el video a la cuenta mia personal y ya os lo linkearé o algo...


 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  &gt;:(
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #914 en: 25/08/08, 15:39:05 pm »

.
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 96   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |