| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creacion de Makination i valoraciones en su 5o aniversario |
| << < (2/3) > >> |
| Sanx:
--- Cita de: ChArLy PW en 18/08/07, 11:44:59 am ---lo que ultimamente, ablamos de todo, menos de makina xd --- Fin de la cita --- xDDDDDDD cierto jajaja pero weno tiene su gracia en el fondo ablar de kosas komo si "las activistas" estaran wenas jaja |
| Requiem_x_unsueño:
el foro a desvariao muxo xD hay mas enfermos ke makineros. |
| The Outside Agency:
Un foro esta para hacerlo servir,y yo por lo menos lo he aprovechado,para hablar ya esta el msn. Es decir el partado de 2 mano infiintas vezes me ha ido de lujo,el de fiestas y quedadas que se anuncia mas de una rave tambien,y por otra parte me ayudo a quedar la primera vez con mi novia via privados xD,y conocer mucha gente que como ami disfrutan de la musica y entre nosotros nos echamos una mano a la hora de consegir discos,asi que mi valoracion debe de ser positiva,aunque no lleve los 5 aqui claro. |
| @FRY:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 31/08/07, 15:31:24 pm ---el foro a desvariao muxo xD hay mas enfermos ke makineros. --- Fin de la cita --- Y DE VERDAD ::) |
| madeinxque:
hay gente q no aporta nada en el foro y deberian ser exterminados, ya q hablan de su vida, de su perro y de su vecino de enfrente.Limpieza de usuarios q nos cuentan su vida, YA!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |