| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creacion de Makination i valoraciones en su 5o aniversario |
| (1/3) > >> |
| pikator:
pues aprovechando k a echo 5 años este foro la pregunta k me ago es como se tuvo la idea de crearlo como surjio etc i valorar estos 5 años decir k yo estoy aki desde finales del 2003 aun k se me borro la kuenta k tenia antes i k avido altivajos pero la gente en general a sido vastante respetuosa i la cosa se aido llevando de puta madre |
| dr.pool:
--- Cita de: pikator en 17/08/07, 12:44:59 pm --- pues aprovechando k a echo 5 años este foro la pregunta k me ago es como se tuvo la idea de crearlo como surjio etc i valorar estos 5 años decir k yo estoy aki desde finales del 2003 aun k se me borro la kuenta k tenia antes i k avido altivajos pero la gente en general a sido vastante respetuosa i la cosa se aido llevando de puta madre --- Fin de la cita --- respetuosa? bueno, dejemoslo. yo creo que se ha undido a mas de uno xDDD. eeh de buen rollo |
| _Paskis_:
--- Cita de: pikator en 17/08/07, 12:44:59 pm --- pues aprovechando k a echo 5 años este foro la pregunta k me ago es como se tuvo la idea de crearlo como surjio etc i valorar estos 5 años decir k yo estoy aki desde finales del 2003 aun k se me borro la kuenta k tenia antes i k avido altivajos pero la gente en general a sido vastante respetuosa i la cosa se aido llevando de puta madre --- Fin de la cita --- si ia de kojones se ha llevao el foro ni un pike en 5 años xd [adorar] [adorar] [adorar] |
| pikator:
soys como depredadores k estais al azecho esperandpo un simple error para capturar a la victima xdddd aver claro k a avido pikes pero es una valoracion general i rapida pero tu suma todos los post k hay suma las respuestas i veras como no hay tantas discusiones de haver las hay |
| Charly el Sectario:
la verdad que a nivel de dar a conocer noticias, como lanzamientos, discotecas, djs etc.... makination es la number 1.... lo que ultimamente, ablamos de todo, menos de makina xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |