MAKINA > MAKINA: GENERAL
Creacion de Makination i valoraciones en su 5o aniversario
(1/3) > >>
pikator:

pues aprovechando k a echo 5 años este foro la pregunta k me ago  es como se tuvo la idea de crearlo como surjio etc i valorar estos 5 años  decir  k yo estoy  aki desde finales del 2003 aun k se me borro la kuenta k tenia antes i k avido altivajos pero la gente en general a sido vastante respetuosa  i la cosa se aido llevando de puta madre
dr.pool:

--- Cita de: pikator en 17/08/07, 12:44:59 pm ---
pues aprovechando k a echo 5 años este foro la pregunta k me ago  es como se tuvo la idea de crearlo como surjio etc i valorar estos 5 años  decir  k yo estoy  aki desde finales del 2003 aun k se me borro la kuenta k tenia antes i k avido altivajos pero la gente en general a sido vastante respetuosa  i la cosa se aido llevando de puta madre

--- Fin de la cita ---

respetuosa? bueno, dejemoslo. yo creo que se ha undido a mas de uno xDDD.
eeh de buen rollo
_Paskis_:

--- Cita de: pikator en 17/08/07, 12:44:59 pm ---

--- Fin de la cita ---

si ia de kojones se ha llevao el foro ni un pike en 5 años xd

[adorar] [adorar] [adorar]
pikator:

soys como depredadores k estais al azecho esperandpo un simple error para capturar a la victima xdddd aver claro k a avido pikes pero es una valoracion general i rapida  pero tu suma todos los post k hay suma las respuestas i veras como no hay tantas discusiones de haver las hay
Charly el Sectario:
la verdad que a nivel de dar a conocer noticias, como lanzamientos, discotecas, djs etc.... makination es la number 1.... lo que ultimamente, ablamos de todo, menos de makina xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa