oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sesiones Chasis de antaño!  (Leído 133182 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #135 en: 11/02/08, 17:49:40 pm »

Ostia tio xo tienes el principio d la cara B ya muy empezado xD yo en la mia tngo cuando aun ni suena el rendez y lo va metiendo y tu en cambio ya esta la melodia del rendez empalmandole el barbarian xD

K ese trozo era sin duda el k mas wen royo de toda la sesion me daba  :'(

Ostia en el min 8 lueg del anonim vol.2 k viene esa otra mtika tb se corta y ya suena el like a cycle (k yo en mi cinta esa no suena xD) como k tienes tantos cortes tio? :o

Yo tngo mas "cambio d ritmo" royito a eso d las 4 o asi xD k tu veo k aun tienes mas royito makineta.

Pero bueno se agrdece =ment  :-*

P.D: otra de las ways k te cagas!!!! venga amigos k la letra es facil!!!!!!!!!  [amor] [chikypark]
chasis96
Visitante


Email
« Responder #136 en: 11/02/08, 20:46:26 pm »

No se lo que me pasa pero no me las puedo descargar. esl a 1 vez que me pasa pero bueno ya haremos lo que sea para que se puedan bajar las sesiones coño que mosque que llebo deu tunnet
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #137 en: 11/02/08, 22:19:35 pm »

Como se repiten los temas  ;D
De hecho he tenido que mirar las sesiones de ayer por si eran las mismas. Aunque da igual, son temazos, y este dj nunca defrauda.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #138 en: 12/02/08, 00:18:26 am »

lo ke pasa xory es ke como bien deciis ricardo repetia bastante los temas, asi ke a veces cuando me rallaba ponia pause a la gravacion y retomaba cuando me venia de gusto  :D aunke siempre es la misma noche. Normalmente metia makina, luego ponia rollete y luego le daba por retomar con makina, lo ke hice fue cortar el rollete...

esto tb lo hice con algunas otras cintas ke iré colgando, asi ke nadie se extrañe  :D

Como anecdota recuerdo ke el dia siguiente fui a montmeló a la F1 con la cinta recien gravada  8)

chasis96 ves probando, si ves ke no puedes dimelo ke las vuelvoa subir  ;)

se repite, si, xo esto va bien para crear una linea de como evolucionaba la makina y ves cmo poco a poco van saliendo cosas, ves de cuando es algun tema (ke si del verano (como vereis con el harmonics, i dont need o el want to divorce) o navidad etc)

weno, espero ke las disfruteis la mitada como minimo de lo ke yo lo hize (i sigo haciendolo  :D)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #139 en: 12/02/08, 00:57:16 am »

la verda aunque sea buena musica se repetia bastante el ricardito  :laugh:
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #140 en: 12/02/08, 01:04:34 am »

haciendo un analisis rapido del tiempo ke mantenia el ricardo los temas sabado tras sabado es de medio año, algunos se alargaban algun mes mas, incluso hasta un año (disco 2 y el Gak).

yo lo veo "normal" las sesiones del 96 i el 97 son mas variadas porke salian mas temas, en el 98 y sobretodo el 99 salian menos y para llenar mas el tiempo de la session repetia mas los temas, vereis ke a finales del 98 aun mete el jof - future o el full efect...
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #141 en: 12/02/08, 01:36:41 am »

Juer ya ves si t rayabas con el pause xk yo ese caxo ni lo tngo t lo digo xD todo el royete lo cortastes x lo sano jeje

Y si se repetia mucho, xo bueno es lo k comentas tio...k en esa epoka ya las cosas salian mas en cuenta gotas (almenos para su gusto y royete adn y demas) y claro....xo bueno no defrauda como dice juanito  :angel:

El tio si os fijais en esta k yo pedia dice, xfin novedadessssssssssssssss ssss xD to rayau juejeujue

Mersi Tunnet x el curro  :-*
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #142 en: 12/02/08, 02:04:31 am »

a mi me cogian traumas xD a veces decia " esto se acaba amigos" , "una semana mas y sin novedades" o "esta makinita ke se acaba (en el 99)" y me entraban paranoias XDDDD cuando salia algo nuevo me mataba a pajas jajaja

lo de los cortes lo hacia porke en esa epoca solo keria makina xD ahora si pudiera tirara atras en el tiempo cogeria 3 cintas y grabaria de 1 a 5 i media xDDD y sin cortes claro  :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #143 en: 12/02/08, 04:18:43 am »

a mi me cogian traumas xD a veces decia " esto se acaba amigos" , "una semana mas y sin novedades" o "esta makinita ke se acaba (en el 99)" y me entraban paranoias XDDDD cuando salia algo nuevo me mataba a pajas jajaja

lo de los cortes lo hacia porke en esa epoca solo keria makina xD ahora si pudiera tirara atras en el tiempo cogeria 3 cintas y grabaria de 1 a 5 i media xDDD y sin cortes claro  :D

K sectario eres cabron xDDD solo keria makina dice  ::)

Hombre yo me kedaba loco cuando escuchaba esos cambios de ritmo, xo vamos aprendi a apreciar ese otro royito musical y ahora me gusta tb sin duda, a la k puedo no me estoy  x conseguirlas en vinilo, como x ejemplo el mitiko  "frank-dinner" (sello ADN) k lo consegui x 4 euritos (LLLL)  :-[
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #144 en: 12/02/08, 10:04:02 am »

a mi me cogian traumas xD a veces decia " esto se acaba amigos" , "una semana mas y sin novedades" o "esta makinita ke se acaba (en el 99)" y me entraban paranoias XDDDD cuando salia algo nuevo me mataba a pajas jajaja


Tu makinerismo es admirable  :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #145 en: 12/02/08, 10:40:41 am »

a mi me cogian traumas xD a veces decia " esto se acaba amigos" , "una semana mas y sin novedades" o "esta makinita ke se acaba (en el 99)" y me entraban paranoias XDDDD cuando salia algo nuevo me mataba a pajas jajaja

lo de los cortes lo hacia porke en esa epoca solo keria makina xD ahora si pudiera tirara atras en el tiempo cogeria 3 cintas y grabaria de 1 a 5 i media xDDD y sin cortes claro  :D

K sectario eres cabron xDDD solo keria makina dice  ::)

Hombre yo me kedaba loco cuando escuchaba esos cambios de ritmo, xo vamos aprendi a apreciar ese otro royito musical y ahora me gusta tb sin duda, a la k puedo no me estoy  x conseguirlas en vinilo, como x ejemplo el mitiko  "frank-dinner" (sello ADN) k lo consegui x 4 euritos (LLLL)  :-[

ahora no soy sectario  :D weno un poco, 90s en su amplitudo tocando todo lo duro mayormente y toques delos 2000  :P

el rollete Dj Frank - Dinner es algo ke este año y finales del pasado le he dado caña en investigar porke vale la pena (ejemplo los tribute del ricardo f y el cd3 del recopilata ^^)

a mi me cogian traumas xD a veces decia " esto se acaba amigos" , "una semana mas y sin novedades" o "esta makinita ke se acaba (en el 99)" y me entraban paranoias XDDDD cuando salia algo nuevo me mataba a pajas jajaja


Tu makinerismo es admirable  :D

ahora lo miro desde 10 años despues y si, admiro mi obsecion con el "makina o muerte" xDDDD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #146 en: 15/02/08, 10:55:28 am »

Nau, ahora ke corrs por aki, podrias meterle chincheta?

de paso, si tienes tiempo, podrias actualizar un poco la pagina 1  :P

saludos  :D
Z4rko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera/mataro
Registro: 16-09-07

Email
« Responder #147 en: 17/02/08, 13:25:29 pm »

No tendreis sesiones del ricardo mas actuales?
2000 ,01 o 02
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #148 en: 18/02/08, 11:01:18 am »

No tendreis sesiones del ricardo mas actuales?
2000 ,01 o 02

del 2000 tengo unas 6 (hasta ke chapó frekuencia chasis), del 2001 una y 2002 nada  :D

las subiré cronologicamente, acabo el 98, le doy al 99 y acabaré con 2000  ;)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #149 en: 18/02/08, 15:15:17 pm »

la verdad a mi se me pone la piel de gallina solo escuchar temas del 96,97 hasta el 2002 luego todo se fue con buenas palabras al traste,pero bueno ahora parece que empieza a funcionar como tiene que ser chasis es algo mas que una discoteca.Por lo menos para mi y mi gente aunque nos cueste ir ya que los tiempos  son diferentes pero media vida en chasis es mucho y por eso dejo este comentario chasis hasta la muerte tunnet creo que este es el mejor aratado que tiene chasis.Recordando al ricardito con todo el repeto a los djs residentes de chasis pero que recuerdos no?nadie los podra borrar gracias chasis por todo y por seguir ahi tanto yo como mi grupo mil gracias
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |