| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Frank Trax |
| << < (8/8) |
| APETO:
Ya estuvo el nexe los viernes y... |
| Virtual:
--- Cita de: APETO en 22/10/07, 21:07:08 pm --- Ya estuvo el nexe los viernes y... --- Fin de la cita --- Pero es difrente cara pan xxdd ;) pondran tech-house y electro y aran más publicidad que la otra vez, y sera los sabados y no solo estara Frank T.R.A.X sino Javi Mula Paco Maroto y muchas más ;D Haber si nos vemos de fiesta un dia de estos Apeto ;) :) |
| hervi:
pues ponen house rollo matinee!!y frank trax es un gran dj,pero esa sala le doy 6 meses,area lo que ha sido y lo que es,rekeson por las tardes y house por las noches!!en fin mejor recordarla como era!! |
| DJ LUCKY:
Yo de lo ke sí ke me acuerdo es del jaleo ke tuvo por un supuesto playback en una sala...por cula de un R.R.P.P. o algo así, ke decía ke había imágenes donde se veía al Trax usando las luces en lugar de pinchar y las mezclas iban solas. No me acuerdo exactamente de ké post..lo encontré de chiripa...y no veas la ke se lió :o El mejor Dj ke ha tenido Scorpia...eso sin dudarlo!!!! |
| DJ LUCKY:
Uno de ellos era éste : http://www.itzela.com/foro_esp/viewtopic.php?p=529&sid=bcb324d2563d9fa3dec0d45748e6dbe2 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |