| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Frank Trax |
| (1/8) > >> |
| WinstonFTW:
Hola buenas, saveis algo de este gran maestro? hace algo en la actualidad q valga la pena? saludos ^^ PD: hoy he visto a uno con la camiseta de makination.com MaKiNa O MueRTe en los cines de la makinista comprando tickets.... si lees esto dimelo q kiero saver kien eres xD |
| Virtual:
Buenas , lo unico que se de este gran dj , para mi el mejor tanto en musica antigua como actual ,que pincho en la Armada Fabrik el 26-4-06 con Armin van Buuren + Brian Cross + Abel The Kid + Raúl Ortiz ...en referente a musica actual me refiero. Ya se que pincho en el louie vega. Y tengo ganas de saber noticias de locales discotecas etc.. donde pincha actualmente y haber si hace algun bolo pronto por cataluña ., me es indifrente que sea Hardtrance royete Scorpia :o o Techno Trance no tengo manias ::) |
| marshall:
la seleccion musical de este hombre es apoteosica y perfcta sea el estilo que sea... frank traxx (LLLLLLLLL) |
| knovas:
A lo largo de su carrera ciertamente poco malo hay ke decir, aunque en el loui vega cuando lo vi x ultima vez defraudo muchisimo...tecnicamente estuvo muy flojo y su seleccion musical fue d lo mas comercial (supongo ke x el tipo d sala y publico asociado). |
| APETO:
Ayer me estuve preguntando lo mismo con mis colegas,q es de frank traxx? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |