MAKINA > MAKINA: GENERAL
Frank Trax
<< < (5/8) > >>
DJLaRioS:

--- Cita de: BuffyFisher en 17/08/07, 12:24:38 pm ---Estos djs nacionales creo que solo Brian Cross pincha Trance (y tiene que emigrar a Ibiza), los demás se han pasado al ElectroHouse.

Sobre los premios, no dudo que se los merezca pero la Revista Dj1 y la Deejay siempre dan los premios a sus amigos.

Yo lo he visto en directo unas cuantas veces tanto pinchando Trance como Hardtrance y es muy bueno tanto en técnica como en selección

--- Fin de la cita ---

k va de esos ninguno pincha trance actualmente, brian cross tiene residencia en el amnesia los domingos junto a robbie ribera y pincha electrohouse tb xd. Djs nacionales k pinchan trance actualmente no son conocidos xro los hay. El ultimo ganador del premio a la mejor cancion trance 2006 por la revista dj1, D-Mark si k pincha trance y unicamente trance xd
AgS:
Para cuando este crack en el activa?  :-[
APETO:

--- Cita de: AgS en 04/09/07, 21:08:15 pm ---Para cuando este crack en el activa?  :-[

--- Fin de la cita ---
Mejor el tributo q hacía en kontrol q estaba él toda la noche :)
Virtual:

--- Cita de: APETO en 04/09/07, 21:35:52 pm ---
--- Cita de: AgS en 04/09/07, 21:08:15 pm ---Para cuando este crack en el activa?  :-[

--- Fin de la cita ---
Mejor el tributo q hacía en kontrol q estaba él toda la noche :)

--- Fin de la cita ---

A mi megustaria que lo trayeron al Chasis, toda la noche o como minimo una hora ya que se apreciaria mucho más. ;D
DJ KORALDINO:
os acordais kuando el frank trax colaboro en Turntablism era el mejor del trance
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa