oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 10 horas cube valoraciones  (Leído 497 veces)
dj villo
Visitante


Email
« en: 15/08/07, 21:36:03 pm »

por mi parte lo ice fatal no pude abituarme a la cabina i me salio un xurro, me kise kear pal xety pero un colega se le callo una lentilla i tube ke sali, LO SIENTO XETY, me supo mui mal tio.
I por mi parte  espero ke la gente ke fue se lo pasara en grande xque el lokal promete eso lo aseguro e SETTY i tio siento el xurro ke ice en mi hora estoi ahora un poko mal xque la tengo grabada i no se poque no pude acerla almenos bien, ¡¡ A merci por traerme el vinilo sali tan corriendo ke ni me percate del ke deje sonando es ke el pavo me lo dijo i se me olvido merci tio. Buenu saludos a todos i espero tener mas suerte otra vez xque no entiendo lo que me paso vnga recuerdos. :-[ :'(
dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #1 en: 15/08/07, 22:53:56 pm »

a ver si tmb va a ser la  culpa d los cascos y dl sonido xD
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #2 en: 16/08/07, 00:19:26 am »

por mi parte lo ice fatal no pude abituarme a la cabina i me salio un xurro, me kise kear pal xety pero un colega se le callo una lentilla i tube ke sali, LO SIENTO XETY, me supo mui mal tio.
I por mi parte  espero ke la gente ke fue se lo pasara en grande xque el lokal promete eso lo aseguro e SETTY i tio siento el xurro ke ice en mi hora estoi ahora un poko mal xque la tengo grabada i no se poque no pude acerla almenos bien, ¡¡ A merci por traerme el vinilo sali tan corriendo ke ni me percate del ke deje sonando es ke el pavo me lo dijo i se me olvido merci tio. Buenu saludos a todos i espero tener mas suerte otra vez xque no entiendo lo que me paso vnga recuerdos. :-[ :'(

dj tetyck// villo no me jodas que tmb te salio mal??? tio, tranquilizate hombre, no te pongas nervioso, mira te dare un consejo mio y no te sepa mal y por si acaso ni me rio ni nada por el estilo ok??  yo de ti la primera mezcla no la haria muy bestia, haber mexplico no querer empezar y meter la proxima al momento, ni querer pillar un monton de suvidones, sino la primera de preuva tio asi sabes si se pincha bien alli, si lo sientes bien, y si eres capaz de tener maxima rapideza ono en esa cabina y luego segun lo que tu veas en la primera mezcla tirar de sesion o mas rapida en cuanto a mesclas o mas sobre la marcha si cuesta mas.  no se es una tonteria pero alo mejor te puede ayudar un poquillo.

yo la primera vez que fui al nebulon me salio guay pero en el concurso hice un xurro como tu dices jojoXD por que tava tna nervioso que hasta el sety me pregunto por que tava asi. no se supongo que lo queremos hacer tan bien que lo cagamos mas. pero no te preocupes hombre tiempo al tiempo joder jeje.

y no te ofendas por nada e!!!!!!!!!

dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #3 en: 16/08/07, 13:47:29 pm »

tubo bien la nxe jajaj :D pinxe to morao a las 11 jajaj :D pero feu bastante bien jeje :D
ultima mezkla avril laving+cronic disorder j0jj00 :D ;)
dj villo
Visitante


Email
« Responder #4 en: 17/08/07, 18:25:29 pm »

no tube problemas de na, solo que kise apurar muxo,  me salio mal, almenos algunas mezclas me salieron bien, kreeo ke fueron 6 de las 10 que pude acer, pero bueno lo sientopor la gente que tubo que escuchar pero la unika keja es que me salio mal xque kise apurar i ya esta no hay nada que pueda decir de la cabina eh NEUTRON ASI QUE TRANKI QUE NO FUE POR ESO bueno kojere ese conejo i lo probare en el concurso de psicosis, SI QUE ES VERDAD QUE LOS NERVIOS TE PUTEAN, I QUE KUANDO MEJOR KIERES ACERLO PEOR TE SALE. Bueno asta otra i ya ire cntstando a vuestros post vnga saludos. :laugh: ;D ;) [angel] [chikypark] [adorar]
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |