oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - Valoraciones Loco Festival Masia -  (Leído 1944 veces)
NeveR Die
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-11-06
I LOVE P0NT AERI


Email
« en: 15/08/07, 21:12:31 pm »

Pues comentar que vi muchas camisetas del pont y del xque x ahiii!!!



Habia muy buena musica, muy buenos dj´s, lo unico malo el precio de la entrada y el parking ese tipo de arena que acaban los coches marrones  :-[

Muy estupidos los camareros.
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #1 en: 16/08/07, 13:20:08 pm »

se xque aciendote notar aun x ahi...........  ;D !!!nadie valora o k?¿?¿xd
Dj mArCeLiToOoOo
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Gervasio
Registro: 20-10-04
...la santa casa...



Email
« Responder #2 en: 16/08/07, 14:13:24 pm »

Musicon
Arrollador
Sin
Imitación
Alguna
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #3 en: 16/08/07, 14:26:00 pm »

q tal p&b x masia?xD

A ver si hay sesiones o algo xD
Babidi
Visitante


Email
« Responder #4 en: 16/08/07, 14:50:50 pm »


Muy estupidos los camareros.


Más estúpida es la gente borracha con ellos.
marshall
Visitante


Email
« Responder #5 en: 16/08/07, 14:57:08 pm »

Musicon
Arrollador
Sin
Imitación
Alguna

 :o :o :o :o :o
...RaKeL...
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badia dl valles
Registro: 03-02-07
* Sempre xQue *


Email
« Responder #6 en: 16/08/07, 15:13:55 pm »

juas juas q pasa q nadie valora o k? xD

Pues na valorare 1 pokito ... primera vez q bajaba a masia y la verdad q no me defraudo ..
aunq los porteros nos rekisaron el alchol xk decian q no se podian pasar para el parkin y nostros sin saberlo y adios a nuestro kerido alchol .. asi q eso supuso q fuera serena toa la noche pero wenu .. el fstival fue el mismo.

El Sitio muy wapo aunq esta dnd crsito perdio la xancla y na el ambiente bueno .. no vi ninguna pelea ni nada d ese rollo, muxo desfase pero era d esperar xDDDDDDD

Y musicalmnete muxo musikon casi todo canciones conocidas, todos los dj en su linia pero personalmnte para mi lo mejr d la noxe llego a las 7 d la mñn q fue cuando los señores Pstis & Buenri pinxaron, dsd la primera cacnion asta la ultima pelos d punta y emocion d volverlos a escuxar .. en fin en pocas palabras Gran sesion ;D espero q se gravara .. jiji
Gran momento cuand Buenri se le ocurrio llenar una pistola d agua pero cn Jack Daniels y empezar a beber y a mojar a la peña xDDDDD puta lokura

En fin buena noxe y parte de la mañana cn parkineo incluido xD

Pues na saludar cn la peña q fui y a quien vi x alli pero especialmnte a mi nena x llebarme  :-*
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #7 en: 16/08/07, 16:03:11 pm »

se gravaron las sesiones o que?
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #8 en: 16/08/07, 16:18:55 pm »

juas juas q pasa q nadie valora o k? xD

Pues na valorare 1 pokito ... primera vez q bajaba a masia y la verdad q no me defraudo ..
aunq los porteros nos rekisaron el alchol xk decian q no se podian pasar para el parkin y nostros sin saberlo y adios a nuestro kerido alchol .. asi q eso supuso q fuera serena toa la noche pero wenu .. el fstival fue el mismo.

El Sitio muy wapo aunq esta dnd crsito perdio la xancla y na el ambiente bueno .. no vi ninguna pelea ni nada d ese rollo, muxo desfase pero era d esperar xDDDDDDD

Y musicalmnete muxo musikon casi todo canciones conocidas, todos los dj en su linia pero personalmnte para mi lo mejr d la noxe llego a las 7 d la mñn q fue cuando los señores Pstis & Buenri pinxaron, dsd la primera cacnion asta la ultima pelos d punta y emocion d volverlos a escuxar .. en fin en pocas palabras Gran sesion ;D espero q se gravara .. jiji
Gran momento cuand Buenri se le ocurrio llenar una pistola d agua pero cn Jack Daniels y empezar a beber y a mojar a la peña xDDDDD puta lokura

En fin buena noxe y parte de la mañana cn parkineo incluido xD

Pues na saludar cn la peña q fui y a quien vi x alli pero especialmnte a mi nena x llebarme  :-*
veo k pastis&buenri aciendo d las suyas cn la peña........numeros 1 si señor!!!!xd!!!pinxaron mas o menos como en la sumer!!!a esas horas 1 ya no save ni lo k ace.......  ::) !!!
...RaKeL...
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badia dl valles
Registro: 03-02-07
* Sempre xQue *


Email
« Responder #9 en: 16/08/07, 16:55:46 pm »

juas juas q pasa q nadie valora o k? xD

Pues na valorare 1 pokito ... primera vez q bajaba a masia y la verdad q no me defraudo ..
aunq los porteros nos rekisaron el alchol xk decian q no se podian pasar para el parkin y nostros sin saberlo y adios a nuestro kerido alchol .. asi q eso supuso q fuera serena toa la noche pero wenu .. el fstival fue el mismo.

El Sitio muy wapo aunq esta dnd crsito perdio la xancla y na el ambiente bueno .. no vi ninguna pelea ni nada d ese rollo, muxo desfase pero era d esperar xDDDDDDD

Y musicalmnete muxo musikon casi todo canciones conocidas, todos los dj en su linia pero personalmnte para mi lo mejr d la noxe llego a las 7 d la mñn q fue cuando los señores Pstis & Buenri pinxaron, dsd la primera cacnion asta la ultima pelos d punta y emocion d volverlos a escuxar .. en fin en pocas palabras Gran sesion ;D espero q se gravara .. jiji
Gran momento cuand Buenri se le ocurrio llenar una pistola d agua pero cn Jack Daniels y empezar a beber y a mojar a la peña xDDDDD puta lokura

En fin buena noxe y parte de la mañana cn parkineo incluido xD

Pues na saludar cn la peña q fui y a quien vi x alli pero especialmnte a mi nena x llebarme  :-*
veo k pastis&buenri aciendo d las suyas cn la peña........numeros 1 si señor!!!!xd!!!pinxaron mas o menos como en la sumer!!!a esas horas 1 ya no save ni lo k ace.......  ::) !!!


 eso eso .. a esas horas poca gente cordinaba ya xDDDDDDDDD
Makinero_Seku
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Secuita (TGN)
Registro: 20-06-07

Email
« Responder #10 en: 16/08/07, 17:17:10 pm »

A ver si alguien las grabo x la radio de masia o algo xD
cris_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: reus
Registro: 16-03-07
xquesiana per sempre, makinera fins a la mort


Email
« Responder #11 en: 16/08/07, 20:36:13 pm »

pues muy bien me lo pase genial, pastis&buenri perfectisimos, solo decir que empezaron con la niña mecanica y terminaron con compañeros, yo vi muy buen rollo, tambien hay mucho sentimiento por esas tierras, los porteros simpatiquismos, personalmente me meti una buena fiesta, makina para siempre!!!!!!

pd:albertiku ja tens una valoració, el dia 1 ens veiem al activa!!!!!!!!!
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #12 en: 16/08/07, 20:45:20 pm »

eso si es un festibal al aire libre, sin tonterias ni gente lieandola... en fin masia. mucho catalan makinero de esos anti masia vi y luego to locos cn los pitiklines to desfasados jijijijijii el chape cn las pistolitas en verano es ya tradicion por lo que veo, me encanta. xd
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #13 en: 16/08/07, 20:47:48 pm »

ke grande masia xd viva las cruzes amarillas jijijijiiji vaya ciego xd

este sabado ultima masia ya cn la remember 2003  :'( :'(

XQUEFR
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS (TARRAGONA)
Registro: 22-04-07

Email
« Responder #14 en: 16/08/07, 21:28:11 pm »

pues muy bien me lo pase genial, pastis&buenri perfectisimos, solo decir que empezaron con la niña mecanica y terminaron con compañeros, yo vi muy buen rollo, tambien hay mucho sentimiento por esas tierras, los porteros simpatiquismos, personalmente me meti una buena fiesta, makina para siempre!!!!!!

pd:albertiku ja tens una valoració, el dia 1 ens veiem al activa!!!!!!!!!

sa cristinetaaaa en el podium de la lokofestibal!! el dia 1 avere si sona el xque vol 11 + xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |