juas juas q pasa q nadie valora o k? xD
Pues na valorare 1 pokito ... primera vez q bajaba a masia y la verdad q no me defraudo ..
aunq los porteros nos rekisaron el alchol xk decian q no se podian pasar para el parkin y nostros sin saberlo y adios a nuestro kerido alchol .. asi q eso supuso q fuera serena toa la noche pero wenu .. el fstival fue el mismo.
El Sitio muy wapo aunq esta dnd crsito perdio la xancla y na el ambiente bueno .. no vi ninguna pelea ni nada d ese rollo, muxo desfase pero era d esperar xDDDDDDD
Y musicalmnete muxo musikon casi todo canciones conocidas, todos los dj en su linia pero personalmnte para mi lo mejr d la noxe llego a las 7 d la mñn q fue cuando los señores Pstis & Buenri pinxaron, dsd la primera cacnion asta la ultima pelos d punta y emocion d volverlos a escuxar .. en fin en pocas palabras Gran sesion

espero q se gravara .. jiji
Gran momento cuand Buenri se le ocurrio llenar una pistola d agua pero cn Jack Daniels y empezar a beber y a mojar a la peña xDDDDD puta lokura
En fin buena noxe y parte de la mañana cn parkineo incluido xD
Pues na saludar cn la peña q fui y a quien vi x alli pero especialmnte a mi nena x llebarme