MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Vamos a hablar del Ocho
Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Overload en 01/09/07, 05:23:11 am ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 31/08/07, 16:21:58 pm ---hombre pero la gente que a tenido ermanos o primos k les hayan kontado tmb k digan kosas...mejor algo k nada! jeje
Con lo k m gusta este post ¬¬ y nadie habla nada dl 8
--- Fin de la cita ---
Tú callate!! Mari-tifanny, xD
--- Fin de la cita ---
JAJAAJAJAJA Sebastian! calla tu que te has vuelto rockero xD
Torssen:
Hola
La primera vez que estuve en el Ocho, fue un domingo por la mañana. Por aquellas epocas, se había impuesto la estética Skinhead. Yo mismo la empleaba y estaba acostumbrado pues iba al campo del Barsa.
Pues bien, caminando por la Av. Carrilet dirección OCHO, había una 200 personas en la calle, todos con BOMBER, rapados, gafas Rayban y todos " ciegos ". Aquello daba más miedo que el GOL SUD.
Yo personalmente me lo pasé fantastico siempre que fui pero hay que decir que en la calle siempre " se liaba ". Era común que unos metieran " el palo " a otros, vi peleas, etc Yo mismo tuve que darme de puñetazos en defensa propia en una ocasión. Ese era el ambiente externo del Ocho en muchas ocasiones, no digo que fuese siempre así pero en general era un nido de delincuencia.
Anecdotas hubo muchas.
Un saludo.
APETO:
--- Cita de: Torssen en 26/01/08, 11:15:40 am --- Hola
La primera vez que estuve en el Ocho, fue un domingo por la mañana. Por aquellas epocas, se había impuesto la estética Skinhead. Yo mismo la empleaba y estaba acostumbrado pues iba al campo del Barsa.
Pues bien, caminando por la Av. Carrilet dirección OCHO, había una 200 personas en la calle, todos con BOMBER, rapados, gafas Rayban y todos " ciegos ". Aquello daba más miedo que el GOL SUD.
Yo personalmente me lo pasé fantastico siempre que fui pero hay que decir que en la calle siempre " se liaba ". Era común que unos metieran " el palo " a otros, vi peleas, etc Yo mismo tuve que darme de puñetazos en defensa propia en una ocasión. Ese era el ambiente externo del Ocho en muchas ocasiones, no digo que fuese siempre así pero en general era un nido de delincuencia.
Anecdotas hubo muchas.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Para q algunos digais q os hubiera encantado vivir esa época xd
toniphobia:
Bueno, yo fui un par de veces al 8 y estaba tremendo. Aunque iba gente un poco chunga eh? jeje Si te ponías tonto tenias que ir con cuidado pq te podían salir hasta con una pipa.... Pero estaba tremendo
RUTADELBAKALAO:
yo no he llegado a conocer 8CH8, pero segun lo k me han komentado "no se si sera cierto o no" alli era raro kien no llevase una pipa o un bardeo! al parecer era un garito un tanto chungo jejejejeje pero x las sesiones k he escuxao tenia k estar tremendo!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa