MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Vamos a hablar del Ocho

<< < (5/23) > >>

uPe:

--- Cita de: Pinhead en 15/08/07, 20:25:01 pm ---bueno yo considero que el autentico ocho fue el after 8, años 93-94, supongo que muchas anecdotas ahi acerca de esa discoteca, la mas famosa fue el tiro que atraveso la puerta y le dio a uno en la cabeza, despues el after paso a llamarse blade o es lo que tengo entendido, este after possiblemente fue el mas mitico y recordado de barcelona, y los djs fueron nando dixkontrol y ice fran, tenia un par de flyers por el ordenador haber si luego me pongo a buscarlos, estaba ubicado en cornella segun tengo entendido, after 8 cerro el 31 de julio de 1994
P.D porfavor que me corriga alguien si la informacion que he facilitado no es correcta

--- Fin de la cita ---

bueno, solo aclarar que el tema del tiro en la puerta sucedió cuando ya era blade y fué el detonante para que lo cerraran si no recuerdo mal.  ;)

Esta situado en la avd del carrilet en cornella a 1 calle de hospitalet y justo la calle de detras, está el bora, malalts y la otra esa de chiwis, para que os situeis.
Historias de allí tampoco puedo contar muchas porqque no llegue a pisarlo, pero si recuerdo que habia cesped justo delante de la discoteca y era deprimente pasar con el coche por allí delante y ver la gente que había allí tumbada, demasiado pasada de vueltas.

RUTERO:
EL LOGOTIPO DE ESA SALA MITICA LO DISEÑO CELS PIÑOL ME PARECE KE SE ESCRIBE ASI UN DIBUJANTE MUY AMIGO DEL SEÑOR DIXKONTROL

Pinhead:

--- Cita de: RUTERO en 15/08/07, 23:43:28 pm ---EL LOGOTIPO DE ESA SALA MITICA LO DISEÑO CELS PIÑOL ME PARECE KE SE ESCRIBE ASI UN DIBUJANTE MUY AMIGO DEL SEÑOR DIXKONTROL

--- Fin de la cita ---
pero si el ocho ese es identico al de la serie de dibujos animados 10 + 2 :-\

RUTERO:
AHORA NO SE K AY ALREDEDOR PERO EL CESPED KE DICES ES UNA GLORIETA AY TODO EL MUNDO SE TIRAVA AVECES A DORMIR LA MONA Y AL LADO UN ESCAMPADO K DAVA A UNA GASOLINERA JODER KE MORAOS JEJEJ

RUTERO:

--- Cita de: Pinhead en 15/08/07, 23:45:10 pm ---
--- Cita de: RUTERO en 15/08/07, 23:43:28 pm ---EL LOGOTIPO DE ESA SALA MITICA LO DISEÑO CELS PIÑOL ME PARECE KE SE ESCRIBE ASI UN DIBUJANTE MUY AMIGO DEL SEÑOR DIXKONTROL

--- Fin de la cita ---
pero si el ocho ese es identico al de la serie de dibujos animados 10 + 2 :-\

--- Fin de la cita ---
JAJA ES VERDA M ACUERDO UNA VEZ VIENDO LA TELE ME KEDE PILLAO JAJAJ VAYA REMEBER DE SERIE JAJAJAJA

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa