MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Vamos a hablar del Ocho

<< < (22/23) > >>

kimi raikkonen:
menudos festivales me he pegado yo en el ocho...
por cierto, el último dia de ser ocho, antes de ser blade, entré con mi cámara de video (con el permiso de Luque que era el jefe) y grabé un ratazo a mi gente y a mi mismo bailando en el ocho, pocos pueden decir que tienen un video de larga duracion bailando dentro del OCHO !!!!!

MACARRONES:
cuelgalo !!!

guiver:
muy buenas , y felicidades por la info , esta culturilla es de agradecer a los que nos gustan los tiempos pasados
alguien me podria decir porque esta tan buscado el disco del 8 del 1994 , supongo porque la cerraron y la melodia se hizo mitica pero quizas hay alguna otra explicacion , gracias

Torssen:
Saludos

Muy guapas las fotos...madre mía...como cambian las cosas. En fin, contaré cosas de aquella epoca, ( de las que recuerde, claro )
 Recuerdo, que una vez a los porteros del Ocho les dio porque les saliese la " fiesta " gratis...y de vez en cuando a los que hacíamos cola para entrar nos separaban, nos cacheaban y si encontraban tema...se lo quedaban. A mi me pasó, en una ocasión,  por eso lo cuento. No era mucho, imagino, me debí de proveer de nuevo al cabo de un rato.
 Bajando la avenida carrilet, había una Disco que se llamaba ( MESKAO ), estaba solo a 4 naves más abajo , alguien lo puede confirmar ?
 A Ocho, iba peña de toda Barna. De la Verneda, Pueblo Seco, Eixample , Esplugues pero como impresión subjetiva diría que la mayoría de gente eran grupitos de Hospitalet o eso me parecía. Era una época en las que todas las conversaciones giraban en dos temas, droga y nombres propios de gente " chunga ". Todo el mundo hablaba del fulanito, del menganito...
 Recuerdo que todos los domingos por la mañana había una peñita de " calorritos " enfrente del ocho que bebían VINO DON SIMÓN. Jaja con todo el solazo...Recuerdo unos pelaos tomando POPPER....una vez un chaval con cara de ido me pidió pasta para coger el metro.
 Mujeres ?? Mmm...no ligué jamás...no pensabamos en eso, solo pensabamos en castigarnos..pero si que había chicas, no muchas pero las había.
 Para terminar, la peña se sacaba la camiseta al final de las sesiones y afloraban los tatoos, todo el mundo tatuado...recordar que estabamos en 1993-94 ( ? ) y lo de los tatoos no estaba tan generalizado como ahora.

Si ha servido de algo contar estas " escenas " ...ya pondré más .....

santipastrana:

--- Citar ---Bajando la avenida carrilet, había una Disco que se llamaba ( MESKAO ), estaba solo a 4 naves más abajo , alguien lo puede confirmar ?
--- Fin de la cita ---

Totalmente cierto, el local de MESKAO actualmente tiene actividad industrial. Vamos lo que es la nave, sigue en pie y con movimiento de camiones.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa