MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Vamos a hablar del Ocho

<< < (3/23) > >>

Pinhead:

--- Cita de: KAISER-7 en 15/08/07, 20:57:15 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 15/08/07, 20:39:23 pm ---la direccion exacta del otro 8 no la se, pero vamos fueron dos 8 completamente distintos, por cierto alguien tiene un flyer del 8 club ese del 97 que en el flyer ponia la otra verbena y salia el ocho en llamas? lo tenia antes y por formatear lo perdi, gracias de antemano

--- Fin de la cita ---
:P

--- Fin de la cita ---
muchas gracias :-[ este dibujo me lo quiero estampar en una camiseta

marshall:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 15/08/07, 20:57:29 pm ---Recordad que tambien podeis subir cualquier enlace interesante del youtube, cualquier foto de la sala por fuera, por dentro.. todo

--- Fin de la cita ---

en el youtube havia videos del 8 me parece

Pinhead:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 15/08/07, 20:57:29 pm ---Recordad que tambien podeis subir cualquier enlace interesante del youtube, cualquier foto de la sala por fuera, por dentro.. todo

P.D: Jaja q bueno el flyer... en esas epocas no se necesitaba ningun cartelazo para liarse una buena fiesta..

--- Fin de la cita ---
los flyers del after 8 por eso eran mas sosos pero con un par de palabras te lo decian todo, aunque su ultimo flyer para el dia del cierre, el mitico de la bala incrustandose en la cabeza del 8 para mi es de los mejores que se han echo XD

Dj_Da_Terror:
Fotos del Ohco, por cierto, yo se quien tiene el ocho que habia dentro de la sala de mas de un metro de alto jejejejejeje

http://www.luiggilights.es/WEB2006/OCHO.htm

Krlos:

--- Cita de: marshall en 15/08/07, 20:59:57 pm ---

--- Fin de la cita ---

en el youtube havia videos del 8 me parece

--- Fin de la cita ---
si,varios sino recuerdo mal,en la ficha del dixkontrol,subió bastantes videos de varias epocas y discotecas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa