Wenas a todos y todas! bien ste Sabado tendre la oportunidad de visitar x primera vez el nuevo Chasis. Por lo que he visto en el flyer sera un set 100% Julio Posadas? o tambien stara algun otro dj para el calentamiento o para compartir sesion? Por mi q pinxe Julio Posadas toda la noche jeje

pero supongo q no podra ser

. Y bueno x lo q he oido en otras valoraciones la sala sta muy bien, es más grande d lo q se pensaba, con buena decoración, buena calidad d sonido y una d las cosas más importantes se ve q se respira muy buen rollo en la discoteca. Bueno spero q se anime muxa gente y q todo y q son fechas de verano y muxa peña sta de vacaciones

ojala la sala se llene y nos metamos un festival del 15!!

Y que además q ste proyecto triunfe y tengamos muxa gente un sitio digno y donde pasarlo bien los sabados x la noxe( q hace muxa falta). Yo x mi parte si me gusta la disko intentare ir todos los Sabados que pueda

Aunque ya tenga 27 años necesito buenas fiestas makina jeje! Y sta sala con los dj's q tiene promete y muxo, solo esperar que se consolide como lo q tiene q ser, un referente dentro de la escena discotequera de este pais.
Un saludo familia !!Chasis Arriba!!