q siga costando 12 euros
Cita de: DJshinelight en 14/08/07, 16:08:55 pm-no pitospos va ser k eso abra x lo menos en los calentaminetos
-no pitos
Cita de: MaLRy en 14/08/07, 21:24:39 pmTODO SE SABRA A SU TIEMPO .ni caso tio, aki hay gente q ya clasifica a la gente q ira a una sala sin haber abierto, sin saber si haran seleccion en la puerta, y sin saber si se hara lo de las expulsiones definitivas.. xo bueno.... ya se comeran las palabras PD: Por cierto.. tu cuando hicistes un año con la xurri dijistes..; ostias! mañana me registro en el makination no? xDD
TODO SE SABRA A SU TIEMPO .
Que haya mata-ratas xDDDQue no sea garrafón ke luego duele la cabeza que si hacen hardrave days no ira ni el perri xDDDDQue la gente se comporte medianamente bien...Lo de la ropa me da igual.... No me molesta XDQue siga valiendo lo mismo.... que no sea roio mito k te sablan 50€ xDDDDDDQue inviten a DJ'S decentes... No como hace un par de años el CACEROLADAS ESE holandés ke pinchó 2 min xDQue dejen entrar el bolso ¬_¬ Hay cosas que son necesarias durante toda una noche... Y dejar tu bolso/chaketa en un guardaropia NO ES OBLIGATORIO :\Y que haya que patear poco de lastacion al pueblo ke luego moraos :S se poT liaR xDDDDD Ale