oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pastis & buenri & xavi metralla en centralllllll.concentracion nacional de dj,s.  (Leído 1671 veces)
dj_loren__

Registro: 14-08-07

Email
« en: 14/08/07, 00:12:44 am »

x si tuviera la suerte k leyera esto el pastis & buenri o el metralla...les pediria x favor k ese gran dia pinxaran makina en central..yo y mis kolegas vamos a pegarnos el viaje de mas de 400km desde almeria con la esperanza de poder eskuxar por primera vez en nuestra vida makina en una gran sala..tal vez si estos reyes de la makina no pinxen nada de makina en central moriremos sin matarnos el gusanillo de eskuxar makina en una gran diskoteca....asi k xfavor les pido k se acuerden de nosotros y k almenos pongan un par de temas puramente makineros se lo agradeciria toda mi vidaaaaa..... familia makinera del sur de españa nos vemos en centralllll..madre mia la k se va a liar.......ojala k se acuerden de nuestras suplicas y suene makina en central seria mi gran sueño..
pd:molaria hacer una kedada todos los makineros de fuera de cataluña ese dia pa k viese la peña central k aun keda gente makinera..
marshall
Visitante

Email
« Responder #1 en: 15/08/07, 14:47:06 pm »

x si tuviera la suerte k leyera esto el pastis & buenri o el metralla...les pediria x favor k ese gran dia pinxaran makina en central..yo y mis kolegas vamos a pegarnos el viaje de mas de 400km desde almeria con la esperanza de poder eskuxar por primera vez en nuestra vida makina en una gran sala..tal vez si estos reyes de la makina no pinxen nada de makina en central moriremos sin matarnos el gusanillo de eskuxar makina en una gran diskoteca....asi k xfavor les pido k se acuerden de nosotros y k almenos pongan un par de temas puramente makineros se lo agradeciria toda mi vidaaaaa..... familia makinera del sur de españa nos vemos en centralllll..madre mia la k se va a liar.......ojala k se acuerden de nuestras suplicas y suene makina en central seria mi gran sueño..
pd:molaria hacer una kedada todos los makineros de fuera de cataluña ese dia pa k viese la peña central k aun keda gente makinera..

pincharan rollito xque de ahora, llamalo makina o como kieras  ;)
albertiku xque

Registro: 15-12-06

Email
« Responder #2 en: 15/08/07, 16:41:50 pm »

pastis&buenri ahi donde van siempre pinxan makina!!!vaya menos un par d temas puntuales d hardcore no te digo k no caigan  >:( !!xd!!ese dia central rebentara con p&b  :o !!!se intentara ir!!!makina a muerte  ;D !!!!!!!!!!
bossma

Registro: 09-03-06
Fallas 2008

Email
« Responder #3 en: 17/08/07, 02:24:07 am »

tendras suerte con pastis y buenri ellos son fiel a su estilo, algo de hardcore caira pero makina en general, disfrutar mucho de mi parte
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #4 en: 18/08/07, 00:10:09 am »

jajajajajaj...pero ke pinxan makina Pastis & Buenri?????? un par o 3 de temas a lo mejor...Pero su session se basa en los acidos, HARDSTYLE hipermegarevolucionado y eso a lo ke llaman actualmente Hardtrance actual y makina evolutiva...pero de makina happy...la de verdad...BIEN POCA...aunke weno algo si ke pinxan.
dj_loren__

Email
« Responder #5 en: 31/08/07, 17:34:19 pm »

as  acertado de lleno...el uniko tema makina k sono en toda la noche el ruboy polaris ...para de contar ..y el metralla k metio el sweet revenge...ya se  lo k hacer pa la proxima..kedarme en mi casa..y luego se las dan de makineros..k rabiaaa
SYNKRO
Visitante

Email
« Responder #6 en: 31/08/07, 17:53:34 pm »

Aki la peña se piensa q ivan a poner makina de la ruta del bakalao o q?  ::)
màquina catalana

Email
« Responder #7 en: 31/08/07, 18:09:24 pm »

Bien como a dichos gorbachov, el compi que tambien apoyo mi idea en un post de activa P&B no van a poner makina, algun tema puntual, se basaran el pum pum jardstyle a 45 y de hardtrance tiene poco, progressive megaacelerado y ya esta, y los reyes de la makina??
dj_loren__

Email
« Responder #8 en: 06/09/07, 02:43:42 am »

Aki la peña se piensa q ivan a poner makina de la ruta del bakalao o q?  ::)
tu ke, vas de listo o ke.....podian haber puesto makina actual,,algo del ruboy,,del cross-b...etc.....digo se las da el muxaxo de listo y fijo k tengo yo el doble de discos de makina k tu y entiendo infinitamente de makina mas k tu flipao...k llevo en esto desde el 95..no hables sin saber y respeta ala peña un consejo...
tony speedy

Email
« Responder #9 en: 26/09/07, 20:36:39 pm »

pos ya ves osvais a pegar un panzon de km y makina escuchareis por parte pastis & buenri rollo xque y xavi metralla sera hardcore y cantadas creo yo

un saludo makinero de almeria yo cada año voy pa lli almeria capital no a laujar de andarax k vive mi padre ay.estais contados con los dedos los makineros ay ;)

en verano se puede liar una wena ay en almeria 8)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir