oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sabado 25 LA HERMANDAD en central  (Leído 1939 veces)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #15 en: 14/08/07, 12:40:58 pm »

se hara un proposito de intenciones de bajar.
bossma

Registro: 09-03-06
Fallas 2008

Email
« Responder #16 en: 14/08/07, 14:19:02 pm »

vaya festival la putada es komo lo a dixo mas de alguno demadiado lejos  :'( y sin tener el karnet aun mas
para todo el q quiera bajar a central y no tenga carnet esta el tren, yo he bajado de las dos formas y la verdad q en tren se va de puta madre puedes ponerte morao sin preocupaciones y puedes venir durmiendo a la vuelta, es facil, pillas el tren de bcn hasta orihuela q sale el sabado al mediodia, llegas a orihuela donde puedes cenar antes y pillas un taxi q cuesta unos 20 euros con la vuelta ya pagada, a las 23:00h ya estas en central. luego el domingo a las 14:00h pasa un tren y creo q antes tambien pasa otro llamas al telefono del taxi cuando quieras regresar a la estacion y ya esta, a las 20:00h estas en bcn habiendo sobao y con unfestibal encima asegurado y todo por 100 euros mas o menos
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #17 en: 14/08/07, 14:21:10 pm »

vaya festival la putada es komo lo a dixo mas de alguno demadiado lejos  :'( y sin tener el karnet aun mas
para todo el q quiera bajar a central y no tenga carnet esta el tren, yo he bajado de las dos formas y la verdad q en tren se va de puta madre puedes ponerte morao sin preocupaciones y puedes venir durmiendo a la vuelta, es facil, pillas el tren de bcn hasta orihuela q sale el sabado al mediodia, llegas a orihuela donde puedes cenar antes y pillas un taxi q cuesta unos 20 euros con la vuelta ya pagada, a las 23:00h ya estas en central. luego el domingo a las 14:00h pasa un tren y creo q antes tambien pasa otro llamas al telefono del taxi cuando quieras regresar a la estacion y ya esta, a las 20:00h estas en bcn habiendo sobao y con unfestibal encima asegurado y todo por 100 euros mas o menos
100 euros de viaje,luego sumale 70 o 100 que te gastes en la discoteca :S no sale a cuenta vaya,bajando en coche con 35 por cabeza para chofa y peajes.
bossma

Registro: 09-03-06
Fallas 2008

Email
« Responder #18 en: 14/08/07, 14:35:40 pm »

100 euros de viaje,luego sumale 70 o 100 que te gastes en la discoteca :S no sale a cuenta vaya,bajando en coche con 35 por cabeza para chofa y peajes.
la verdad es q central es una de las discotecas mas baratas q hay en lo q a cubatas se refiere y si no tienes el bar q esta fuera en el mismo recinto q venden litronas y to por un par de euros. 35 euros por cabeza eso si llenas el coche y si es diesel no?, la verdad es q he ido de las dos maneras y prefiero pagar un poco mas y no tener q pensar en la vuelta y poder beber lo q me de la gana pero q cada uno haga lo q quiera pa gusto los colores, es otra manera de ir sin miedo a dormirse al volante
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #19 en: 14/08/07, 14:47:31 pm »

Hoy me han dado la buena noticia de que haya la possibilidad de bajar ejejej será muy interesante si se va !!! estas fiestas si que estan guapas lejos de la jerna coño
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #20 en: 14/08/07, 14:53:40 pm »

Hoy me han dado la buena noticia de que haya la possibilidad de bajar ejejej será muy interesante si se va !!! estas fiestas si que estan guapas lejos de la jerna coño
Vaya lokos tais echos, os vais a pegar una buena pateada jajaja.
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #21 en: 14/08/07, 14:55:48 pm »

Molaria ir y lo sabes
dj memonik

Registro: 12-07-06

Email
« Responder #22 en: 14/08/07, 16:30:35 pm »

1 ke tmb bajara pero en avion...pasando de 5 horas de carretera...30 horita des de alicante i alaaa alli taremos..
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #23 en: 14/08/07, 16:49:04 pm »

si se rompe el coche siempre quedara volver en bici XD
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #24 en: 15/08/07, 11:49:17 am »

Lo mejor es...despues de CENTRAL ir al puerto de Santa Pola y coger la golondrina que lleva a la ISLA DE TABARCA...Seguro que muchos no la conoceis y esta muy cerca de la costa,a unas 10 millas si la memoria no me falla,se tardaba media hora creo en legar...De puta madre para pasar el resto del dia ahi y hacen un arrozito negro de pm...

A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #25 en: 15/08/07, 11:57:15 am »

Lo mejor es...despues de CENTRAL ir al puerto de Santa Pola y coger la golondrina que lleva a la ISLA DE TABARCA...Seguro que muchos no la conoceis y esta muy cerca de la costa,a unas 10 millas si la memoria no me falla,se tardaba media hora creo en legar...De puta madre para pasar el resto del dia ahi y hacen un arrozito negro de pm...

cierto .

yo e estado .

es preciosa y con buenas playas .
Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #26 en: 15/08/07, 11:58:00 am »

Será que tu no has bajado pa la remember de enero xDDD  :angel:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir