oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Chocolate "Aquella noche del 98" (11-08-07)  (Leído 1260 veces)
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« en: 13/08/07, 09:42:18 am »

Pues vamos a valorar una de las fiestas en las que mejor me lo he pasado durante este 2007.

Tras un buen viaje de ida hasta Sueca y cenar en un buen lugar (restaurante La Lluna, altamente recomendado), nos plantamos en Chocolate pasadas la 1 de la madrugada. El parking ya con un buen número de personas. Gente muy variopinta y llenita de garrulitos del lugar (un pelín molesto a la vista xd). Eso sí, sin problemas con nadie. Muchos pitos en los coches y tal. Dejamos el coche en una buena zona y para dentro. La sala me gustó mucho, lástima que el pasillo estuviera cerrado (creo que empieza a aplicar un tema legal sobre locales de ocio con desniveles) porque por las fotos se veía genial y tiene que quedar bien ver la gente meterse el festival a distintos niveles. Pues bien, en la “jumpstyle area” (donde hacía la fiesta Aquel verano del 98) nos encontramos como primer tema un Sound P, luego el fader de High density, el hands of fate, alguno de Jordi Robles y demás para ir calentando motores. En esos momentos los altavoces sonaban realmente bien. Se iba llenando la sala e iban tirando de temas del 98 y alguno actual: el remix del dehlia del Skudero, la base del high pumping, el “banchi” (recordando ahí festivales en el chasis del 98). Empezaron a meter temas muy anteriores como el muro se mueve, el wicked tuned, el unknown, break the silence, ah ah mix, guitar spell, I need love de Dj Peter, base 2004 de Nacho Division, 5 mg, The spirit… este último ya no se escuchaba bien; no sé cómo leches ecualizaron que no se diferenciaban los sonidos; un tranceline y para fuera que no se podía aguantar un sonido tan malo.

En la “newstyle area” ahí estaban con los pitos. ¿Las mujeres no los bailan? Era al revés que el mundo animal, los machos se exhibían durante segundos mientras las féminas los observaban con detenimiento. Por cierto, gran nivel de mujeres en Chocolate: muchas, bien vestidas, bailando muy bien y poquísimas del palo gimnasta.

Estuvimos un rato en el mercado, digo… en el parking. Bochornazo increíble, parecía lluvia aquello. Algún DJ amateur de pitos promocionándose (un tal Adri Dj nos dio su sesión vol. 7 jaja).

A las 4:30 volvemos a entrar y…. llegó la traca final de 4 horas. Oskar 41, que era su último día, a los platos. Impresionante sesión que se marcó. Tirando de progresivo duro con toques jumper y melódicos. Genial, fabuloso. Temas melódicos guapísimos. Los iba entrelazando magníficamente metiendo temas también mucho anteriores como el Subway 26, back on the block, lost in love, el ritmo rápido, el D-boret del Chasis... Todo muy bien mezclado, la gente de la sala entregada… bailando por todos los rincones: pista, escaleras… Estuvimos en la parte alta, que allí había más sitio y daba el aire. A las 7 sonando ahí el Grillos (qué locura), poco después el Enjoy – Bonus del 93 (ah!)… temazos melódicos exquisitos hasta poco más de las 8. Casi al finalizar metieron el gran sueño futuro de Dj Hooligan y a continuación el Night power de Nacho División. Qué gozada! Espectacular. La pista llena, la gente dándolo todo, yo es que llevaba horas botando y no paraba. Excelente comportamiento por parte del público con los bailes. A las 8:15 darían por “finalizada” la sesión con las luces encendidas metiendo el Let yourself go. La gente pidiendo más y más, otra, otra… Ahí dejaron caer más temazos (una base para la locura del personal) y una de guitarreo del 1989 en honor a José Conca, que por allí andaba y fue alabado por parte de Oskar 41. Oskar fue aclamadísimo y vitoreado por todos los soldados chocolateros allí congregados. Se me puso la piel de gallina viendo la imagen. Esperemos que la sesión de Oskar 41 se haya grabado.

Se cerró a las 8:30. Anunciaron la fiesta del martes 14 con Javi Boss y Juanma y parte del público empezó a silbar y a decir que no con el dedo xd

La vuelta más que llevadera (merci Nortes per les xerrades). Paramos en un área de servicio y ahí estaba la Guardia Civil y la secreta actuando.

Pues nada más, que una excelente fiesta que superó ampliamente mis expectativas. Genial, sin más. Aunque tenga 27 años veo que todavía me queda cuerda para alguna fiestecilla sin parar de botar xd

Saludar a Nitu, que con sus colegas burgaleses se metieron una buena fiesta (en especial la noia jeje balls remember (L), tot un plaer hardcorià xd) y a mis acompañantes Chino y Nortes (es va liar molt amb l’avi, no Nortes? tot un plaer).

Excelente inicio de las vacaciones.

P.D.: Trastienda (L)
P.D.2: Pineda-Terrassa-Chocolate-Terrassa-Sant Feliu de Codines2-Pineda… ¿te gusta conducir?
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #1 en: 13/08/07, 15:58:37 pm »

Muy grande Smileder, como siempre, las mejores valoraciones siempre llegan de tu teclado.

Me han entrado más ansias de Chocolate :-[
CAT

Registro: 04-11-04

Email
« Responder #2 en: 13/08/07, 23:00:55 pm »

Vaya, si sé que andáis por esas tierras podríamos haber hecho una quedada a la vieja usanza xD  q se echan d menos  :)
Alberteleh

Email
« Responder #3 en: 13/08/07, 23:13:47 pm »

me parece k son las primeras valoraciones k no acen referencia al morao k piyo el usuario k escribe desde k entre en makination
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #4 en: 13/08/07, 23:27:43 pm »

Esta vez no hubo llamada. Me la apunto. Bladi perdona pero no olvida xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #5 en: 16/08/07, 19:35:14 pm »

Hostias, k grandes valoraciones Jordi. Ahora me sabe mal haberme rayao gran parte de la noche y no haber disfrutao como se debe y como la ocasión merecía.

Querer estar 100% fresco el lunes en un curro recién estrenao me contuvo en extremo. No acabé de encontrarme a gusto.

Ahora bien, a pesar de las pintas y de la intermitencia de la música (ahora antiguo, ahora actual, etc...) la verdad es k se respiraban muchas ganas de fiesta y la gente se entregó a destajo, tanto dentro como fuera de la sala. Una sala k por desgracia esta vez no estaba abierta al 100%, una pena.

Todo un personaje el Dj k he apodado como el "Dixcontrol valenciano", k nos arrancó buenos bailes.

El mejor Oskar 41, k pensándolo bien es una pena k no vuelva a estar por ahí en una próxima visita.

En fin, ya me kitaré la espina en un futuro.

Gracias como no a Jordi, k se pegó un palizón de coche de cuidado, y junto a Nortes me intentaban animar todo lo k podían. Saludos a Nitu, todo un person de polo blanco  ;)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #6 en: 16/08/07, 21:51:57 pm »

tremenda valoracion socio, k pena no haber podido ir a ultima hora  :'(

ya montare alguna para ir  ;D
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #7 en: 16/08/07, 23:20:18 pm »

Despues de una valoracion como la de Smileder cualkier intento de valoracion es inutil, solo dire k me encanto la sala y el ambiente k se respiraba, la seleccion musical fue algo mas rara, xo impregnada del tipico sonido contundente valenciano, ese grillos a a las 7 de la mañana!!

Y nada, Jordi humillando y Chino decepcionando, ese seria el balance xD Saludar al mal parit del Nitu i als seus colegues k semblaven bons tios  ;)

PD: No se a k ve aixo de Trastienda (L)...
Juanito
Visitante

Email
« Responder #8 en: 17/08/07, 14:17:15 pm »

Despues de una valoracion como la de Smileder cualkier intento de valoracion es inutil, solo dire k me encanto la sala y el ambiente k se respiraba, la seleccion musical fue algo mas rara, xo impregnada del tipico sonido contundente valenciano, ese grillos a a las 7 de la mañana!!

Y nada, Jordi humillando y Chino decepcionando, ese seria el balance xD Saludar al mal parit del Nitu i als seus colegues k semblaven bons tios  ;)

PD: No se a k ve aixo de Trastienda (L)...

somos "bons tios" !!!!!

pues nada, jordi ya ha descrito la noche a la perfeccion!! soy testigo que bailó absolutamente cada segundo!! que tio!!!! no parabas eh!!! el nortes se fue animando y me supo mal ver tan rallado a Chino (queda pendiente una fiesta de botes continuos!!!! tipo del polo blanco dice!!! jajajaja   ;) )  bonito fue cuando nos pusimos los 4 en "rotllana" bailando...jejeje no os acordais eh pajaros ?

nosotros llegamos hacia la 1 y pico, despues de tomar un cubata en el pueblo (no veas con la cantidad de chicas monas que hay por alli.....  ::) 

una vez dentro, pues todo bien, el ambiente buf, pues ni blanco ni negro, no se, extraño, eso si, como dice jordi, todas las chicas bien vestidas, sin eyeliners hasta el cogote ni bailes de gimnasia, ni del palo, me sorprendio el nivel  ;D   mucha gente en el parking, llegan a entrar todos, y no cabemos seguro.

musica pues a ratos muy bien, pero es que tambien estabamos rotos del dia anterior que fuimos a manssion.

un placer haber sido compañero de botes de gente tan de puta madre como jordi, nortes y chino!!!  (bastón power!!)

PD: Nana,shhhhhhhhht!!!!  :)   ;)

saludos!!!
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #9 en: 17/08/07, 14:29:05 pm »

:o :o

:-[ :-[ no digas estas cosas x aki home...  :-[ :-[ 

Juanito
Visitante