|
 |
« en: 13/08/07, 09:42:18 am » |
|
Pues vamos a valorar una de las fiestas en las que mejor me lo he pasado durante este 2007.
Tras un buen viaje de ida hasta Sueca y cenar en un buen lugar (restaurante La Lluna, altamente recomendado), nos plantamos en Chocolate pasadas la 1 de la madrugada. El parking ya con un buen número de personas. Gente muy variopinta y llenita de garrulitos del lugar (un pelín molesto a la vista xd). Eso sí, sin problemas con nadie. Muchos pitos en los coches y tal. Dejamos el coche en una buena zona y para dentro. La sala me gustó mucho, lástima que el pasillo estuviera cerrado (creo que empieza a aplicar un tema legal sobre locales de ocio con desniveles) porque por las fotos se veía genial y tiene que quedar bien ver la gente meterse el festival a distintos niveles. Pues bien, en la “jumpstyle area” (donde hacía la fiesta Aquel verano del 98) nos encontramos como primer tema un Sound P, luego el fader de High density, el hands of fate, alguno de Jordi Robles y demás para ir calentando motores. En esos momentos los altavoces sonaban realmente bien. Se iba llenando la sala e iban tirando de temas del 98 y alguno actual: el remix del dehlia del Skudero, la base del high pumping, el “banchi” (recordando ahí festivales en el chasis del 98). Empezaron a meter temas muy anteriores como el muro se mueve, el wicked tuned, el unknown, break the silence, ah ah mix, guitar spell, I need love de Dj Peter, base 2004 de Nacho Division, 5 mg, The spirit… este último ya no se escuchaba bien; no sé cómo leches ecualizaron que no se diferenciaban los sonidos; un tranceline y para fuera que no se podía aguantar un sonido tan malo.
En la “newstyle area” ahí estaban con los pitos. ¿Las mujeres no los bailan? Era al revés que el mundo animal, los machos se exhibían durante segundos mientras las féminas los observaban con detenimiento. Por cierto, gran nivel de mujeres en Chocolate: muchas, bien vestidas, bailando muy bien y poquísimas del palo gimnasta.
Estuvimos un rato en el mercado, digo… en el parking. Bochornazo increíble, parecía lluvia aquello. Algún DJ amateur de pitos promocionándose (un tal Adri Dj nos dio su sesión vol. 7 jaja).
A las 4:30 volvemos a entrar y…. llegó la traca final de 4 horas. Oskar 41, que era su último día, a los platos. Impresionante sesión que se marcó. Tirando de progresivo duro con toques jumper y melódicos. Genial, fabuloso. Temas melódicos guapísimos. Los iba entrelazando magníficamente metiendo temas también mucho anteriores como el Subway 26, back on the block, lost in love, el ritmo rápido, el D-boret del Chasis... Todo muy bien mezclado, la gente de la sala entregada… bailando por todos los rincones: pista, escaleras… Estuvimos en la parte alta, que allí había más sitio y daba el aire. A las 7 sonando ahí el Grillos (qué locura), poco después el Enjoy – Bonus del 93 (ah!)… temazos melódicos exquisitos hasta poco más de las 8. Casi al finalizar metieron el gran sueño futuro de Dj Hooligan y a continuación el Night power de Nacho División. Qué gozada! Espectacular. La pista llena, la gente dándolo todo, yo es que llevaba horas botando y no paraba. Excelente comportamiento por parte del público con los bailes. A las 8:15 darían por “finalizada” la sesión con las luces encendidas metiendo el Let yourself go. La gente pidiendo más y más, otra, otra… Ahí dejaron caer más temazos (una base para la locura del personal) y una de guitarreo del 1989 en honor a José Conca, que por allí andaba y fue alabado por parte de Oskar 41. Oskar fue aclamadísimo y vitoreado por todos los soldados chocolateros allí congregados. Se me puso la piel de gallina viendo la imagen. Esperemos que la sesión de Oskar 41 se haya grabado.
Se cerró a las 8:30. Anunciaron la fiesta del martes 14 con Javi Boss y Juanma y parte del público empezó a silbar y a decir que no con el dedo xd
La vuelta más que llevadera (merci Nortes per les xerrades). Paramos en un área de servicio y ahí estaba la Guardia Civil y la secreta actuando.
Pues nada más, que una excelente fiesta que superó ampliamente mis expectativas. Genial, sin más. Aunque tenga 27 años veo que todavía me queda cuerda para alguna fiestecilla sin parar de botar xd
Saludar a Nitu, que con sus colegas burgaleses se metieron una buena fiesta (en especial la noia jeje balls remember (L), tot un plaer hardcorià xd) y a mis acompañantes Chino y Nortes (es va liar molt amb l’avi, no Nortes? tot un plaer).
Excelente inicio de las vacaciones.
P.D.: Trastienda (L) P.D.2: Pineda-Terrassa-Chocolate-Terrassa-Sant Feliu de Codines2-Pineda… ¿te gusta conducir?
|