oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PRUEBA DE BASE!!!  (Leído 3456 veces)
Ele Casei Imunitass
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-07

Email
« Responder #45 en: 14/08/07, 17:09:24 pm »

Lo pongo en este post, ya que hay gente entendida en el tema.
Alguien tiene algun link o algo donde descargarme el cubase? con crack y todo? es que lo quiero tener jajaja

bueno gracias por adelantado!


http://vagos.es/showthread.php?t=173746&highlight=cubase

Gracias! pero la segunda parte no me la puesdo descargar...  :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #46 en: 14/08/07, 17:19:05 pm »

pero  ke dices de amigos ni pollas konozco yo al logik a caso o al ivan  e listo anda az una tu aver

Tu a que has venido a este tema tio ??? A tocar las pelotas o que ?? Si quieres opinar hazlo como los demas han echo, pero para criticar y liarla, te coges una pared y le das unos cuantos cabezazos. La gente asi sobra en los foros. JAVIOLO, se van a cagar veras.

compi estas mui ekibokao,las cagao de arriba abajo,porque yo a el nolo conozco de nada eso pa empezar,y creo que se merece el xaval un poco de respeto,porque almenos cuelgas las maquetas con wena fe para que se opine y pueda mejorar y por una similacion la que le estais liando.

1) Los dos notas que no tienen nada que ver con el asunto, y a los cuáles no me he referido ni he hecho mención a ellos, porque lo he dicho en general, os calláis la boca. Así de claro, y si alguno de los dos tenéis algun problema, privado y lo hablamos, pero no os metais donde no os llaman y menos faltándome al respeto.
2) Si te fijas en mi post, javiolo, después de decir mi primera frase, que lo he puesto porque tu post diciendo que se decían gilipolleces sobraba, porque hasta esa intervención nadie habia dicho nada raro, te he defendido ante el tema de copia que se ha comentado, pero claro, para que leer todo, cuándo es más fácil quedarse con lo obvio.

Lo siento por volver al tema SPeeDX, pero quería dejar mi opinión, yo doy por zanjado el asunto, y si alguno de los implicados quiere algo, ya sabe.
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #47 en: 14/08/07, 17:58:39 pm »

 lee y luego me dices si te faltao al respeto compi? ;)
 pd:si quieres lo hablamos por privi  ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #48 en: 14/08/07, 18:15:33 pm »

Vaya me olia k pasaria algo asi... No se puede decir lo k uno piensa se ve.... ???

Alo de k habria valoraciones wenas x los amiguetes... no me habras entendio... yo me referia a k seguro k a alguien le gustaba...xo no del royo d k vendrian tus 3 colegas a decir bohh javiolo k wapa tl y cual... (xk si eso fuera asi k "patetiko" seria y nose tu xo yo preferiria k me dijeran las verdades aunk fueran negativas.. k no decir k algo esta bien x el simple hecho de k haya una amistad) lo cual yo no he dicho k exista en las valoraciones positivas , xk ni lose ni me importa.

Y sobre la base, dices k tu no la has copiado k empezastes del royo d 0.... pues hombre deja k pongamos eso en duda ya k el parecido es muy "razonable", aunk bueno si tu dices k no las kerido "emular" pos t tendremos d kreer , xo ya t digo k no pretendia krear polmekia alguna, simplemente comentarle a jivo ya k vi k no sabia cual era la otra....

P.D: na hardcorian dejalos, yo solo he dicho mi opinion al= k los demas, si se cabrean mes= yo no he dicho nada malo, ni he "insultado" a nadie  :)
javiolo
Visitante


Email
« Responder #49 en: 14/08/07, 18:35:30 pm »

bueno kiero dejar klara una cosa e puesto este post porke era mi primera base para aver ke nivel tenia aki no kiero venir a hacer enemigos asi ke todo lo ke a pasado olvidado i punto intentare mejorar lo de la base i ya esta jajan   saludos
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #50 en: 14/08/07, 19:56:55 pm »

tengo agnas de eskucharla... tengo intriga despues de leer los komentarios.... kuando llegue a kasa ya la eskuxare k ahora n puedo..
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |