oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PRUEBA DE BASE!!!  (Leído 3457 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #15 en: 13/08/07, 23:24:37 pm »

Telo ahora en serio... "eso" que has puesto es un trozo de una canción que ha salido por vinilo y que se pincha actualmente?

Perdonad mi "incultura" eh... pero he quedado algo sorprendido.

Respecto a la base, querido javiolo que tienes dificultades con el halion... bueno... no puedo opinar mucho de un tema sumamente sencillo como el tuyo. Quizás me haria falta ver alguna floritura más para poder valorar bien el tema ecualización, fuerza, mezcla de sonidos, contundencia y tal...

Pero bueno, visto lo que "sacan" hoy en dia... bien podria valer...

PD: No te ofendas eh cumpany no quiero ofender... solo q esa barbaridad q ha puesto telo a modo de ejemplo me parece una especie de carcajada a toda la clientela makinera de este pais...

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #16 en: 13/08/07, 23:32:04 pm »

Telo ahora en serio... "eso" que has puesto es un trozo de una canción que ha salido por vinilo y que se pincha actualmente?

Sí, hay quien lo pincha, sí.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #17 en: 13/08/07, 23:40:25 pm »

Aquí, sobre todo cuando peta.

me gusta mas esta
javiolo
Visitante


Email
« Responder #18 en: 13/08/07, 23:42:03 pm »

Telo ahora en serio... "eso" que has puesto es un trozo de una canción que ha salido por vinilo y que se pincha actualmente?

Perdonad mi "incultura" eh... pero he quedado algo sorprendido.

Respecto a la base, querido javiolo que tienes dificultades con el halion... bueno... no puedo opinar mucho de un tema sumamente sencillo como el tuyo. Quizás me haria falta ver alguna floritura más para poder valorar bien el tema ecualización, fuerza, mezcla de sonidos, contundencia y tal...

Pero bueno, visto lo que "sacan" hoy en dia... bien podria valer...

PD: No te ofendas eh cumpany no quiero ofender... solo q esa barbaridad q ha puesto telo a modo de ejemplo me parece una especie de carcajada a toda la clientela makinera de este pais...

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
ok tio intentare mejorar
_NeO_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-01-07
Anti Trallero xD


Email
« Responder #19 en: 13/08/07, 23:49:05 pm »

Telo ahora en serio... "eso" que has puesto es un trozo de una canción que ha salido por vinilo y que se pincha actualmente?

Perdonad mi "incultura" eh... pero he quedado algo sorprendido.

Respecto a la base, querido javiolo que tienes dificultades con el halion... bueno... no puedo opinar mucho de un tema sumamente sencillo como el tuyo. Quizás me haria falta ver alguna floritura más para poder valorar bien el tema ecualización, fuerza, mezcla de sonidos, contundencia y tal...

Pero bueno, visto lo que "sacan" hoy en dia... bien podria valer...

PD: No te ofendas eh cumpany no quiero ofender... solo q esa barbaridad q ha puesto telo a modo de ejemplo me parece una especie de carcajada a toda la clientela makinera de este pais...

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

el tema ese  es el PCJ Vs. Matt-X  - Baby, que es un tema que esta muy bien xo claro, como no pone ruboy o requena detras o simplemente no es makina para vosotros es una mierda. Yo igual k vosotros de ese tema pienso que vuestra makina trompetillera es una mierda y no voy diciendo todo el santo dia cosas como:"komo alguien puede pinchar eso" o "como se puede haber planchado". Solo hay que ver xq esa mierda como la llamais se plancha y se vende y los temas de UAM no... x algo sera no?. Las verdades OFENDEN ;)
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #20 en: 13/08/07, 23:59:42 pm »

dejaros de tonterias y valorar el tema,ke le vais a joder al post,weno al tema,pues ami parecer le falta chicha ala contra y un buen bombo mas agresivo,la rayada esta bien x eso,y weno compañero poco a poco,que los no profesionales como nosotros tenemos que ir aprendiendo ,un saludo
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #21 en: 14/08/07, 00:22:55 am »

Neo tienes respuesta via privado.

Si he ofendido a alguien con mi comentario lo siento, no he llamado ni querido llamar "MIERDA" a nada, ya que como todos sabeis, no es mi estilo la dejadez y incomprensión utilizando un lenguaje soez y de insultos.

Las cosas, por su nombre.

PD: UAM no saca vinilos, pero tiene registros de 600, 700 o incluso (como con el NxG) 2800 descargas.... un disco cualquiera hoy en dia tiene una salida de 300 - 400 vinilos. Yo no se de matematicas pero....  ::)

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
_NeO_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-01-07
Anti Trallero xD


Email
« Responder #22 en: 14/08/07, 01:13:14 am »

Neo tienes respuesta via privado.

Si he ofendido a alguien con mi comentario lo siento, no he llamado ni querido llamar "MIERDA" a nada, ya que como todos sabeis, no es mi estilo la dejadez y incomprensión utilizando un lenguaje soez y de insultos.

Las cosas, por su nombre.

PD: UAM no saca vinilos, pero tiene registros de 600, 700 o incluso (como con el NxG) 2800 descargas.... un disco cualquiera hoy en dia tiene una salida de 300 - 400 vinilos. Yo no se de matematicas pero....  ::)

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Tu tambien tienes un privi.

Sobre lo de que si has llamado mierda al tema, no lo has dicho usando un lenguaje soez y de insultos sino que lo has dicho "finamente", por decirlo de alguna manera, catalogandolo de "especie de carcajada" o "barbaridad".

En lo referente a UAM, si hubiera que pagar por cada e-vinyl como se paga por cada disco comercial habria que ver que tirada tendrian y que quede constancia de que no pongo en duda la calidad de los temas y e-vinyls, xo cuando hay que pagar, la gente se lo piensa 2 veces antes de soltar el dinero, esto es una realidad.

Saludos

chipo
Visitante


Email
« Responder #23 en: 14/08/07, 02:25:49 am »

Telo ahora en serio... "eso" que has puesto es un trozo de una canción que ha salido por vinilo y que se pincha actualmente?

Perdonad mi "incultura" eh... pero he quedado algo sorprendido.

Respecto a la base, querido javiolo que tienes dificultades con el halion... bueno... no puedo opinar mucho de un tema sumamente sencillo como el tuyo. Quizás me haria falta ver alguna floritura más para poder valorar bien el tema ecualización, fuerza, mezcla de sonidos, contundencia y tal...

Pero bueno, visto lo que "sacan" hoy en dia... bien podria valer...

PD: No te ofendas eh cumpany no quiero ofender... solo q esa barbaridad q ha puesto telo a modo de ejemplo me parece una especie de carcajada a toda la clientela makinera de este pais...

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Las verdades OFENDEN ;)

de ahi .... k t ofendas xd
chipo
Visitante


Email
« Responder #24 en: 14/08/07, 02:28:17 am »



PD: UAM no saca vinilos, pero tiene registros de 600, 700 o incluso (como con el NxG) 2800 descargas.... un disco cualquiera hoy en dia tiene una salida de 300 - 400 vinilos. Yo no se de matematicas pero....  ::)


Dj Jivo & Kafatastroika Team


solo estilos minoritarios como el nuestro tienen tiradas de estas tan ridiculas de ahi ke una a una cierren, o acaso t krees k el resto de sellos, por poner un ejemplo, los de electro o los de trance, venden 300 copias ? xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #25 en: 14/08/07, 07:29:51 am »

Telo ahora en serio... "eso" que has puesto es un trozo de una canción que ha salido por vinilo y que se pincha actualmente?

Perdonad mi "incultura" eh... pero he quedado algo sorprendido.

Respecto a la base, querido javiolo que tienes dificultades con el halion... bueno... no puedo opinar mucho de un tema sumamente sencillo como el tuyo. Quizás me haria falta ver alguna floritura más para poder valorar bien el tema ecualización, fuerza, mezcla de sonidos, contundencia y tal...

Pero bueno, visto lo que "sacan" hoy en dia... bien podria valer...

PD: No te ofendas eh cumpany no quiero ofender... solo q esa barbaridad q ha puesto telo a modo de ejemplo me parece una especie de carcajada a toda la clientela makinera de este pais...

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Wenas tio ;D

La base k ha puesto Telo para mostrar el "parecido razonable" de la base del señor javiolo, es una base k el señor tracker la metia kon la d "give me a reason" (cantadita) hara 3 4 años....y k buenri tb usaba al= k otros Dj y peña amateur xD

La base del señor javiolo como ya ha dicho Telo, la veo una "simple" y desmejorada copia de la otra...ya k kreo k el hardstyle si x algo peka entre otras cosas es en los "mismos" sonidos del bombo y ralladas con los samplers vocales al petar (en este caso esto de la repeticion del sampler vocal no se da), y esta base (la de javiolo) no mejora en nada ala k ha puesto Telo , es mas empeora la calidad.. ya k para mi pierde la fuerza k tnia la otra....

Y no xk la haya hecho el (si la hubiera hecho x ejemplo speedx k es un xaval reconocidillo dentro de las producciones amateurs diria lo mismo) esto lo digo x los coments de "hace una base ruboy o rekena y si os mola" xD

Ya en su dia esa base no me yamo mucho la atencion de conseguirla... asi k esta k me parece muy x debajo d la otra aun menos la kerria (si esk saliera en vinilo)

P.D 1: espero no krear polemika x mi comentario negativo, pero si la has colgado en el foro te expones a criticas, al = de k tb tendras buenos comentarios de otra gente k krea k esta base esta bien.

P.D 2: esto va x lo d antes de k se ha dicho lo d k si no pone k es d ruboy y rekena k ya no es makina... vamos aver....kien kiera pensar k esto es makina es "libre" d hacerlo.. xo asu vez se estara engañando.. xk estos sonidos poco o nada tienen k ver con la makina (la cual un usuario hace referencia como trompetillesca) ami me gusta dicha makina k tu calificas trompetillesca... (aunk claro si para ti es trompetillesco un xque? 4 o un adrenalin o cualkiera de esa epoka) entonces kreo k o no t gusta la makina o simplemente no sabes lo k has dicho...Aunk si te refieres a temas del 00,01, 02 d motor,pildo y tl entonces entenderia lo d trompetillesca xD

Tb dire k este tipo d musika me gusta la de sus inicios, es decir del 02 03 04 y inicios del 05... aun en esa epoka habian temas potables y no eran precisamente makineros... eran ya una mezcla entre makina y hardstyle y progresivo.. la yamada makina evolutiva.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #26 en: 14/08/07, 09:45:40 am »

La base del señor javiolo como ya ha dicho Telo, la veo una "simple" y desmejorada copia de la otra...ya k kreo k el hardstyle si x algo peka entre otras cosas es en los "mismos" sonidos del bombo y ralladas con los samplers vocales al petar (en este caso esto de la repeticion del sampler vocal no se da), y esta base (la de javiolo) no mejora en nada ala k ha puesto Telo , es mas empeora la calidad.. ya k para mi pierde la fuerza k tnia la otra....

Supongo que te referirás al hardstyle de aquí, porque el original tiene bastante más variedad que esto.
javiolo
Visitante


Email
« Responder #27 en: 14/08/07, 12:09:20 pm »

dejaros de tonterias y valorar el tema,ke le vais a joder al post,weno al tema,pues ami parecer le falta chicha ala contra y un buen bombo mas agresivo,la rayada esta bien x eso,y weno compañero poco a poco,que los no profesionales como nosotros tenemos que ir aprendiendo ,un saludo
pues muxas gracias tio veo ke ai algien con sentido digo con sentido porke as dejado de lado las tonterias esas i as valorado gracias compi!!!
javiolo
Visitante


Email
« Responder #28 en: 14/08/07, 12:14:14 pm »

Telo ahora en serio... "eso" que has puesto es un trozo de una canción que ha salido por vinilo y que se pincha actualmente?

Perdonad mi "incultura" eh... pero he quedado algo sorprendido.

Respecto a la base, querido javiolo que tienes dificultades con el halion... bueno... no puedo opinar mucho de un tema sumamente sencillo como el tuyo. Quizás me haria falta ver alguna floritura más para poder valorar bien el tema ecualización, fuerza, mezcla de sonidos, contundencia y tal...

Pero bueno, visto lo que "sacan" hoy en dia... bien podria valer...

PD: No te ofendas eh cumpany no quiero ofender... solo q esa barbaridad q ha puesto telo a modo de ejemplo me parece una especie de carcajada a toda la clientela makinera de este pais...

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Wenas tio ;D

La base k ha puesto Telo para mostrar el "parecido razonable" de la base del señor javiolo, es una base k el señor tracker la metia kon la d "give me a reason" (cantadita) hara 3 4 años....y k buenri tb usaba al= k otros Dj y peña amateur xD

La base del señor javiolo como ya ha dicho Telo, la veo una "simple" y desmejorada copia de la otra...ya k kreo k el hardstyle si x algo peka entre otras cosas es en los "mismos" sonidos del bombo y ralladas con los samplers vocales al petar (en este caso esto de la repeticion del sampler vocal no se da), y esta base (la de javiolo) no mejora en nada ala k ha puesto Telo , es mas empeora la calidad.. ya k para mi pierde la fuerza k tnia la otra....

Y no xk la haya hecho el (si la hubiera hecho x ejemplo speedx k es un xaval reconocidillo dentro de las producciones amateurs diria lo mismo) esto lo digo x los coments de "hace una base ruboy o rekena y si os mola" xD

Ya en su dia esa base no me yamo mucho la atencion de conseguirla... asi k esta k me parece muy x debajo d la otra aun menos la kerria (si esk saliera en vinilo)

P.D 1: espero no krear polemika x mi comentario negativo, pero si la has colgado en el foro te expones a criticas, al = de k tb tendras buenos comentarios de otra gente k krea k esta base esta bien.

P.D 2: esto va x lo d antes de k se ha dicho lo d k si no pone k es d ruboy y rekena k ya no es makina... vamos aver....kien kiera pensar k esto es makina es "libre" d hacerlo.. xo asu vez se estara engañando.. xk estos sonidos poco o nada tienen k ver con la makina (la cual un usuario hace referencia como trompetillesca) ami me gusta dicha makina k tu calificas trompetillesca... (aunk claro si para ti es trompetillesco un xque? 4 o un adrenalin o cualkiera de esa epoka) entonces kreo k o no t gusta la makina o simplemente no sabes lo k has dicho...Aunk si te refieres a temas del 00,01, 02 d motor,pildo y tl entonces entenderia lo d trompetillesca xD

Tb dire k este tipo d musika me gusta la de sus inicios, es decir del 02 03 04 y inicios del 05... aun en esa epoka habian temas potables y no eran precisamente makineros... eran ya una mezcla entre makina y hardstyle y progresivo.. la yamada makina evolutiva.
pero ke estais diciendo de empeorar ni mejorar yo kuando e empezadoi la base la e exo imaginando no copiandome de esa base ni me akordava de el baby yo joder ya no kuelgo nada mas porke ai gente ke na mas se dedika a decir GILIPOLLEZES DIOS !!!!
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #29 en: 14/08/07, 12:53:23 pm »

dejaros de tonterias y valorar el tema,ke le vais a joder al post,weno al tema,pues ami parecer le falta chicha ala contra y un buen bombo mas agresivo,la rayada esta bien x eso,y weno compañero poco a poco,que los no profesionales como nosotros tenemos que ir aprendiendo ,un saludo
Pieo lo mismo keremos una contra hipermegapotente javiolin  :D :D ;)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |