oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sugerencia Sesiones Hardcore Old School  (Leído 3215 veces)
BuffyFisher

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd

Email
« en: 12/08/07, 15:11:26 pm »

No estaría mal que alguna sala hiciera alguna fiesta con sesiones de Hardcore Old School, royete Thunderdomes no?

Serian fiestas tipo Makina Legend pero Hardcore Legend, eso si música nunca superior a 1998.

PD: Si no mola el post borrarlo xd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1 en: 12/08/07, 15:14:03 pm »

estaria bien,si, pero en los tiempos que corren no creo que ninguna sala apueste por una fiesta de este tipo  :-\
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2 en: 12/08/07, 15:16:16 pm »

Estaria bien, muy bien...

Lo que a ver si metiendo hardcore del bueno alguno se ralla, que lo sacas del roterdam juligans y como que se descoloca ::) ::)

XD
BuffyFisher

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd

Email
« Responder #3 en: 12/08/07, 15:19:18 pm »

No hay gente que es Hardcore 4 Life? Pues lo que sonaría también es Hardcore, digo yo que les gustaría no? O almenos irian a la fiesta para interesarse en los comienzos de su estilo más querido no?
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #4 en: 12/08/07, 15:23:49 pm »

No hay gente que es Hardcore 4 Life? Pues lo que sonaría también es Hardcore, digo yo que les gustaría no? O almenos irian a la fiesta para interesarse en los comienzos de su estilo más querido no?
mas bien son J4l,ir a la fiesta seguramente si,pero disfrutar nose yo....
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #5 en: 12/08/07, 15:27:17 pm »

No hay gente que es Hardcore Jarko 4 Life? Pues lo que sonaría también es Hardcore, digo yo que les gustaría no? O almenos irian a la fiesta para interesarse en los comienzos de su estilo más querido no?
Asi mejor ^-^
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #6 en: 12/08/07, 15:38:30 pm »

Eso es como la gente que dice que le gusta la makina, pero le pones algo del 95 o 96, por no decir más bajo, y ya lo ven raro. A mi el hardcore rollo thuderdome's me gusta, aunque no es mi pasión, pero una fiesta de ese rollo molaría, porque había mucha variedad.
Phillip J Fry

Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.

Email
« Responder #7 en: 12/08/07, 15:42:10 pm »

Alquila un local pequeño y pincha hardcore hasta que revienten tus tímpanos, porque si esperas sacar a discotecas como Pont Aeri o Kontrol del newstyle (hardcore)...
FucKoFF¬¬

Registro: 09-07-07
el amo XD

Email
« Responder #8 en: 12/08/07, 16:14:35 pm »

esq si no suena 1 trilsika, 1 roterdam juligans o 1 jarcor xampions,no es 1 fiesta hc  :-[ xD

mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #9 en: 12/08/07, 16:23:41 pm »

El primer encantado sería yo...

El dia en que desempolve mi coleccion de cds y cintas, por lo menos 15 thunderdomes me saldrán, sin contar aparte los subsellos de id&t o de la zyx (L)
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #10 en: 12/08/07, 18:03:52 pm »

Por mi encantado ke se apostara x ello en alguna fiesta puntual, pk desde luego hay pepinazos hardcore en los 90 para parar un tren. La lastima es ke ninguna sala tipo pont aeri va a apostar x ello, asike lo suyo es una fiesta privada o montar rave.
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #11 en: 12/08/07, 18:34:29 pm »

El dia del Makina Legend de Gollum en Pont Aeri se hizo una fiesta only Thunderdome en la sala 92... pude disfrutar poco en esa fiesta sabeis? buaaaa... fue tremendo el repaso que se dio a todos los temas... y escuchar mi querido Big boys don't cry alli... uffff.

Pero si, teneis razon, no iria mal montar una fiesta por el estilo y invitar a un Prophet, un Z Vago o un Rotterdam... algo por el estilo... aunque prophet seria carísimo pero weno... a soñar  ::)

PD: Vince en su set de la sensation 2007 metió el YEEEEHA... fue brutal ver como 60000 personas bailaban aquello todos a la vez... está el video por ahi en iutube.

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #12 en: 12/08/07, 19:09:04 pm »

Buffy despues de k una xavala me dijera: ami me gusta el hardcore actual ya k es mucho mas contundente k el antiguo.... el antiguo es lento y los sonidos dan pena....

Despues de dicha estupidez entiendo el "panorama" J4L k viven algunas discotekas de nuestro pais.... ::)

P.D: luego claro les pongo un "name of the Dj" de la vip records y ni saben k tema es  >:(
FucKoFF¬¬

Registro: 09-07-07
el amo XD

Email
« Responder #13 en: 12/08/07, 20:38:35 pm »

Buffy despues de k una xavala me dijera: ami me gusta el hardcore actual ya k es mucho mas contundente k el antiguo.... el antiguo es lento y los sonidos dan pena....

Despues de dicha estupidez entiendo el "panorama" J4L k viven algunas discotekas de nuestro pais.... ::)

P.D: luego claro les pongo un "name of the Dj" de la vip records y ni saben k tema es  >:(

señor temon...simplemente es el tema hc mas remixeado d la historia...aunq muxos piensen q es l trilsika xD
Galego
Visitante

Email
« Responder #14 en: 13/08/07, 13:51:59 pm »

Si se monta una fiestas de estas caracteristicas me se de unos cuantos que irian a bailotear agusto por ahi. :laugh:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir