| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sugerencia Sesiones Hardcore Old School |
| << < (5/6) > >> |
| Destro:
Seria tremendo yo iria de cabeza y ademas sin h4L de palo,seria una gozada de noche :o |
| kune:
--- Cita de: BuffyFisher en 12/08/07, 15:19:18 pm ---No hay gente que es Hardcore 4 Life? Pues lo que sonaría también es Hardcore, digo yo que les gustaría no? O almenos irian a la fiesta para interesarse en los comienzos de su estilo más querido no? --- Fin de la cita --- ya claro, irían los h4l xro entonces tu noo xk xra estar rodeado de simios mejor me kedo en casa haciendo propuestas k luego ni sikiera( en caso de k se realizaran) les sascare provexo. En fin... |
| BuffyFisher:
--- Cita de: kune en 19/08/07, 15:28:40 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 12/08/07, 15:19:18 pm ---No hay gente que es Hardcore 4 Life? Pues lo que sonaría también es Hardcore, digo yo que les gustaría no? O almenos irian a la fiesta para interesarse en los comienzos de su estilo más querido no? --- Fin de la cita --- ya claro, irían los h4l xro entonces tu noo xk xra estar rodeado de simios mejor me kedo en casa haciendo propuestas k luego ni sikiera( en caso de k se realizaran) les sascare provexo. En fin... --- Fin de la cita --- Buena reflexión xdd no me lo había planteado así xd |
| Dj_Juanit0:
Si se hace una fiesta asi contar con mis maletas, ya que el 90% del hardcore que tengo, es antiguo |
| FucKoFF¬¬:
alomejor la fiesta q les gustaria es de flamenco cn jal xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |