MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sugerencia Sesiones Hardcore Old School
<< < (5/6) > >>
Destro:
Seria tremendo yo iria de cabeza y ademas sin h4L de palo,seria una gozada de noche  :o
kune:

--- Cita de: BuffyFisher en 12/08/07, 15:19:18 pm ---No hay gente que es Hardcore 4 Life? Pues lo que sonaría también es Hardcore, digo yo que les gustaría no? O almenos irian a la fiesta para interesarse en los comienzos de su estilo más querido no?

--- Fin de la cita ---

ya claro, irían los h4l xro entonces tu noo xk xra estar rodeado de simios mejor me kedo  en casa haciendo propuestas k luego ni sikiera( en caso de k se realizaran) les sascare provexo. En fin...
BuffyFisher:

--- Cita de: kune en 19/08/07, 15:28:40 pm ---
--- Cita de: BuffyFisher en 12/08/07, 15:19:18 pm ---No hay gente que es Hardcore 4 Life? Pues lo que sonaría también es Hardcore, digo yo que les gustaría no? O almenos irian a la fiesta para interesarse en los comienzos de su estilo más querido no?

--- Fin de la cita ---

ya claro, irían los h4l xro entonces tu noo xk xra estar rodeado de simios mejor me kedo  en casa haciendo propuestas k luego ni sikiera( en caso de k se realizaran) les sascare provexo. En fin...

--- Fin de la cita ---

Buena reflexión xdd no me lo había planteado así xd
Dj_Juanit0:
Si se hace una fiesta asi contar con mis maletas, ya que el 90% del hardcore que tengo, es antiguo
FucKoFF¬¬:
alomejor la fiesta q les gustaria es de flamenco cn jal xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa