MAKINA > MAKINA: GENERAL
Compartis gustos musicales cn vuestra pareja?
<< < (15/27) > >>
dj_devil666:
ombre  puedo decir k e estao kn varias k less guta el flamenco i el reketon i no te mueres...
CarlI.T.Tos:
por suerte con las dos con las k he estao, les ha gustao la makina o similares... y aun asi discutiamos XD
tb es cierto k la pareja te ayuda a abrirte musicalmente. con la primera, le gustaba el flamenko y llegué incluso a escuchar algun k otro CD. no le gustaba mucho el hardcore, pero al menos la makina la volvia loka.
con la segunda gustos musicales mas parecidos todavia, aunk discusiones divertidas sobre diversos temas makineros XD

evidentemente k la musica no influye a la hora de escoger a tu pareja, pero si k es un micropunto (o el punto entero!) a favor el k puedas irte de fiesta con ella y vibrar con la misma musica. Ciertamente son momentos inolvidables.
pikator:
 ara mismo no comparto na pero kuando tenia eramos como la noche i el dia yo makinero de toa la vida y a ella k le molava lo mas raro del mercao i vino un dia de fiesta conmigo i kuando vio toda akella gente bailando parecia el espot del canal quatro akel k desaprece la gente en elpunto rojo xddddd aun no se como aguntamos 3 años
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: God Danzed en 13/08/07, 23:49:27 pm ---Yo no tengo pareja, xo el dia k tenga me gustaria k tuviera, más o menos, los mismos gustos musicales que yo.

--- Fin de la cita ---

idem xd 
 aunq eso de mas o menos....a mi me gustaria q tuviera los mismos  :embarassed:  me gustaria no xd es obligatorio q tnga los mismos  :D ske sino q sin sentido seria la relacion [pipol]
Phillip J Fry:
bueno...seria una relacion dese style o yo keh seh ¬¬'
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa