oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: buenos tiempos para la makina??  (Leído 6203 veces)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #75 en: 13/09/07, 13:05:42 pm »

deberiais dejar de catalogar lo que es o no makina xq nunca nos podremos de acuerdo
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #76 en: 13/09/07, 14:23:29 pm »

Lo de ahora se pincha como makina,pero no todo es makina,es mi opinion.
ReiCH
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 08-08-07
LaMaLa nunca muere


Email
« Responder #77 en: 13/09/07, 14:45:49 pm »

La pregunta del post está mal puesta...

Si se refiere al mundo del makineo (aunq makina no hay ya), a las discotecas que hay ahora... Las que han cerrado las vuelven a abrir, no creo que vaya tan mal, lo que va mal es la calidad de la musica ::) (ya que para mi opinión la de antes tenía mucho más sentimiento, kizás por ser la moda del momento)
Ahora.. como se lleva más el reggeton o como coño se escriba, pues supongo que las salas ya no son lo mismo, la música cambia, la gente cambia (ya sabeis, comparando los festivales que se metian en el xque antaño, cambia mucho la manera de pegarse la fiesta con la gente de ahora, etc.) Lógicamente nada volverá a ser como antes, este estilo es secundario para la sociedad, y eso hace que falte pasta para ser un estilo importante o conocido como lo que es hoy en dia el house, dance, techno y derivados. Todos se mueve por modas, ya que todo lo mueve el dinero. Esperemos que siempre hayan salas makineras, aunque sean pocas, no?  :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #78 en: 13/09/07, 14:59:23 pm »

cuanta razon  ;)

las modas mandan en general y ya keda poco sentimiento en la musika y menos en este sector, mi opinion claro xd
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #79 en: 13/09/07, 15:50:09 pm »

Tiempos EXCELENTES para la 'makina': están cerrando todos los chiringuitos y apenas salen discos.

estan cerrando ¿? io diria que los estan volviendo abrir xdddddd

un mes despues es muy facil contestar pero cuando se hizo el comentario habian cerrado dos discotecas importantes en cataluña como kontrol y xque
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #80 en: 13/09/07, 16:00:01 pm »

La misma historia de siempre el chino hablan y los demas le adoran, bueno ya os dareis cuenta.

debe ser que hace daño soltando verdades como puños. llamar a lo de hoy maquina es una tonteria porque nada de lo que se pincha en las discotecas se parece a lo de 13 años atras. la vida son ciclos y el de la maquina acabo. la palabra maquina solo vende para cuatro gatos a los que aun les gusta la musica a altos bpm's pero para los demas esta palabra produce estupor. hoy en dia llamar a algo maquina es un estigma. se considera algo marginal. en valencia se puso punto final y discotecas que aun siguen como puzzle o barraca ofrecen noches mucho mas parecidas a lo de hace 13 años atras que cualquier discoteca maquinera de cataluña. en cataluña vosotros mismos sois los responsables de ser apestados llenando vuestras salas de indeseables y consumiendo una musica pesima.
ferry_2
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-09-07
Un sueño para pocos, una relalidad para muchos.



Email
« Responder #81 en: 13/09/07, 16:06:05 pm »

sin duda no, aunke kreo k eso va por modas el reketon i el hose tambien carean .
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #82 en: 13/09/07, 16:10:08 pm »

Buenos tiempos no se.... pero esto parecia hundido y por lo menos se mantiene a flote.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #83 en: 13/09/07, 16:10:28 pm »

El House siempre ha estado, y dudo que caiga, al menos de momento.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #84 en: 13/09/07, 16:14:34 pm »

La misma historia de siempre el chino hablan y los demas le adoran, bueno ya os dareis cuenta.

debe ser que hace daño soltando verdades como puños. llamar a lo de hoy maquina es una tonteria porque nada de lo que se pincha en las discotecas se parece a lo de 13 años atras. la vida son ciclos y el de la maquina acabo. la palabra maquina solo vende para cuatro gatos a los que aun les gusta la musica a altos bpm's pero para los demas esta palabra produce estupor. hoy en dia llamar a algo maquina es un estigma. se considera algo marginal. en valencia se puso punto final y discotecas que aun siguen como puzzle o barraca ofrecen noches mucho mas parecidas a lo de hace 13 años atras que cualquier discoteca maquinera de cataluña. en cataluña vosotros mismos sois los responsables de ser apestados llenando vuestras salas de indeseables y consumiendo una musica pesima.

a que te refieres con lo de... "en cataluña vosotros mismos sois los responsables de ser apestados llenando vuestras salas de indeseables y consumiendo una musica pesima."?

yo creo que indeseables hay en todos los lados... y sobre consumir música pesima... el hardcore es pesimo? o el jumpstyle, hardstyle.. etc?? es igual de respetable que la maquina de hace años creo yo. Ni todo lo de ahora es mierda, ni todo lo de antes era oro.
ReiCH
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 08-08-07
LaMaLa nunca muere


Email
« Responder #85 en: 13/09/07, 16:19:00 pm »

Yo creo que lo que hace falta, es que este estilo de música se conozca más por toda españa, y por todo el mundo, ya que por ejemplo, en españa, es practicamente en cataluña donde se escucha más estos estilos. Creo que si se diera a conocer en otros sitios, abrirían más salas, y habrían más festivales por todas partes, no solo de house y derivados, que parece que es lo único que conoce la gente...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #86 en: 13/09/07, 16:22:29 pm »

Ahora mismo, ni el house ni el reggeton son moda ya, ya tienen su hueco, después del boom, y es cuestión de ir fluctuando.

Lo de consumir música pésima... bueno, es que en Central, Manssion o Masia solo se escuchan joyas del US HardHouse o del Hardcore, claro. Si hablamos de sesiones normales, claro.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #87 en: 13/09/07, 16:34:56 pm »

No os engañeis lo q esta d moda y lo q se lleva ahora son los PITOS (L)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #88 en: 13/09/07, 16:37:48 pm »

No os engañeis lo q esta d moda y lo q se lleva ahora son los PITOS (L)

La verdad es que si.
Eso si, que no le llamen newstyle porfavor...
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #89 en: 13/09/07, 16:47:20 pm »

pues yo creo que la moda de los pitos ya ha caido, bueno, la moda del us hardhouse y del jumper si, de los pitos warros de masia aun sigue pero le quedan 2 telediarios ya que la moda jumpstyle se los va a comer a todos xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |