| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| buenos tiempos para la makina?? |
| << < (16/20) > >> |
| MaKinA SpraY:
deberiais dejar de catalogar lo que es o no makina xq nunca nos podremos de acuerdo |
| Dj Tower:
Lo de ahora se pincha como makina,pero no todo es makina,es mi opinion. |
| ReiCH:
La pregunta del post está mal puesta... Si se refiere al mundo del makineo (aunq makina no hay ya), a las discotecas que hay ahora... Las que han cerrado las vuelven a abrir, no creo que vaya tan mal, lo que va mal es la calidad de la musica ::) (ya que para mi opinión la de antes tenía mucho más sentimiento, kizás por ser la moda del momento) Ahora.. como se lleva más el reggeton o como coño se escriba, pues supongo que las salas ya no son lo mismo, la música cambia, la gente cambia (ya sabeis, comparando los festivales que se metian en el xque antaño, cambia mucho la manera de pegarse la fiesta con la gente de ahora, etc.) Lógicamente nada volverá a ser como antes, este estilo es secundario para la sociedad, y eso hace que falte pasta para ser un estilo importante o conocido como lo que es hoy en dia el house, dance, techno y derivados. Todos se mueve por modas, ya que todo lo mueve el dinero. Esperemos que siempre hayan salas makineras, aunque sean pocas, no? :D |
| ^^NaNa^^:
cuanta razon ;) las modas mandan en general y ya keda poco sentimiento en la musika y menos en este sector, mi opinion claro xd |
| RutaDestroy:
--- Cita de: DJ_LOGIC en 13/09/07, 02:56:12 am --- --- Cita de: Phoenix_Found en 09/08/07, 13:34:46 pm ---Tiempos EXCELENTES para la 'makina': están cerrando todos los chiringuitos y apenas salen discos. --- Fin de la cita --- estan cerrando ¿? io diria que los estan volviendo abrir xdddddd --- Fin de la cita --- un mes despues es muy facil contestar pero cuando se hizo el comentario habian cerrado dos discotecas importantes en cataluña como kontrol y xque |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |