MAKINA > MAKINA: GENERAL
buenos tiempos para la makina??
<< < (11/20) > >>
-CRaCK-:
depende lo que entienda por hardstyle, y no soy de los que escucha mucho.
bossma:
creo q el problema como piensa mas de uno son las producciones q o no hay o son pesimas y los buenos productores se han cambiado a otros estilos. tambien pienso q alternar con hardcore como se puede hacer en el pont o el kontrol esta bien asi no se repiten tanto los temas a parte a nivel internacional si q siguen saliendo producciones y buenas de este estilo
Dj Xeps:

--- Cita de: Phillip J Fry en 17/08/07, 16:10:02 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 15/08/07, 18:06:29 pm ---
mira lo que pasa todo el mundo con harstyle i patrañas de este calibre.

--- Fin de la cita ---

Pues el hardstyle tiene mucha más calidad que tu mákina de finales de los noventa... XD

--- Fin de la cita ---

ala ala! lo k tien uno k leer! :o

pues "su" makina de finales de los 90, le da 3000 patadas a cualkier estilo k aya ahora, ni ks ea la makina actual k por cierto si consideramos las producciones de temporada 06-07 por lo menos estan mucho mejor k en el 03-04 xd (referente a lo k a dicho el chaval k a escrito este post), es mi opinion ;)
Phillip J Fry:
Está claro, Armin van Buuren queda en pañales ante la gran obra de finales de los noventa de DJ Ruboy, y si lo comparáramos ante alguien que roza la inhumanidad como el gran César, la comparación podría ser tan humillante que al pobre Armin no le quedaría más remedio que estrangularse con un calcetín de su abuelo.

¡Hala! ¡Qué he dicho! ¡Lo que tiene uno que leer! XD
-CRaCK-:

--- Cita de: Phillip J Fry en 31/08/07, 21:50:49 pm ---Está claro, Armin van Buuren queda en pañales ante la gran obra de finales de los noventa de DJ Ruboy, y si lo comparáramos ante alguien que roza la inhumanidad como el gran César, la comparación podría ser tan humillante que al pobre Armin no le quedaría más remedio que estrangularse con un calcetín de su abuelo.

¡Hala! ¡Qué he dicho! ¡Lo que tiene uno que leer! XD

--- Fin de la cita ---

XDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa