MAKINA > MAKINA: GENERAL
buenos tiempos para la makina??
<< < (12/20) > >>
DJ KORALDINO:
yo kreo k no las musicas electronicas en nuestro pais estan en la baja aun k este año no a sido de los peores. El lado positivo an vuelto avrir chasis i kieres avrir un kontrol pero aun estamos muy lejos de los mejores tiempos pero la makina no esta muerta esta herida es una forma de decir k podemos volver a ser lo k eramos pero es dificil i tendra k pasar bastante tiempo
jorge_hardcoriano:
Esque esto de la musica va cona la moda la malloria de la gente se deja arrastrar por las corrientes que se llevan. Luego el desconocimiento ya que cualquier persona normal y corriente que le preguntes por la makina te dira que es solo pom pom pom. yo personalmente la makina me gusta igual que el hardcore que el hardstyle que el dance etc.
Toromachine:
Si lo que quereis es que la maquina renazca empezar por culturizar(musicalmente hblando) a vuestros mas allegados y cuando se den cuenta de que en la Makina hay mas calidad musical que no en la buleria de David Bisbal, se lo pensaran dos veces... Que luego se pasen al jarstail o al techno o al progressive, bueno, pero al menos haceis labor social :P
Retvul:
Respondiendo al título del post, no se puede afirmar que el estilo esté bien por el hecho de haber más discotecas abiertas. Que haya abundancia (que no la hay) no significa que el estilo esté levantando cabeza. En todo caso el aspecto empresarial que lo rodea si, pero el estilo en sí está muerto desde hace años. Seguimos considerando a las salas de siempre como makineras más por inercia que por sus filosofías musicales, pero no hay que ser un crítico musical experto para echarle un vistazo y ver que no suena makina prácticamente. No hay producciones de calidad, solo se hace musica facilona para el dj y para el oyente. El que a dia de hoy siga viviendo en una burbuja, benvingut!
djelbe:
Son mejores tiempos k ace unos meses, aunke de producciones la cosa esta mas k mala, haber k sucede pero sino se produce algo esto no tira.
Cada discoteca tiene su rollo, las unicas mas parecidas son pont aeri y kontrol respecto a la musica, hardcore, poco de makina y poco mas.
Nose pero las discotecas grandes son las k mas tienen k perder, tendrian k centrarse mas en hacer producciones y en meterse en las radios locales, para asi aunke sea a poca gente convencer a alguien y promocionarse.
Aunke en este foro desde hace mucho tiempo hay bastante gente que quiere k esto se hunda de una vez para asi convertirse en los mas sabios de la makina eso si siempre con su remember y mas remember en la cabeza. Aprendamos de la comunidad valenciana que consiguió olvidar la ruta del bakalao para ser la comunidad autonoma k mas aporta a la musica contundente de este pais (aunke no sea de makina pero han sido capaces de mantener esas discotecas e incluso de sacar nuevas adelante).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa