MAKINA > MAKINA: GENERAL
buenos tiempos para la makina??
<< < (2/20) > >>
MakineroBCN:
La apertura de Chasis si mantienen la apuesta por el remember los sábados (no sé qué pinchan los viernes) sin duda ha sido positivo para la makina, en Activa y Kontrol ya veremos lo que pinchan, tiempo habrá para juzgar. De todos modos el problema de la makina no es de discotecas sino de escasez de producciones de calidad y de público que la demande.
Phillip J Fry:
Si me apuras, creo que el problema es básicamente que el público no demanda mákina, ya que en Pont Aeri la mákina aburre y en Activa ya creerán estar bailándola. Y no me digáis que buena parte de este foro demanda mákina porque no. Porque para comenzar serían usuarios que suelen postear en el apartado "general", ya que no veo demandando mákina a asiduos de los apartados dedicados a Activa o Pont Aeri. Por no decir que este foro, o por lo menos los que solemos escribir aquí, no representamos a nadie, como ha quedado demostrado en más de una ocasión.
Dj Kamy:
MakineroBCN as dicho que la apertura de Chasis si sera buena pare el remember, pero es que creo que me he esplikado mal, perdon :angel:. yo soy de los que considera que lo que se pincha ahora continua siendo makina, diferente, pero makina aunque en casi todas las discotecas las sessiones sean Makina-Hardcore ( que a mi ya me esta bien ). Yo me refeira si seria bueno para la Makina de ahora, que al fin i al cabo creo que es lo que hemos de apoyar, ya que el pasado pasado esta. Weno solo era una pekeña aclaracion para que no se desviara el tema, gracias por tu opinopn por eso y a todas las demas.
espero averlo aclarado!
saludoos!! ;)
DJN®:

--- Cita de: Phillip J Fry en 09/08/07, 00:10:24 am ---Buenísimos XD ¿Dónde se están pinchando las últimas referencias de Ruboy o Cross-B? A no ser que consideremos mákina lo que se va pinchar en Activa o Kontrol...

--- Fin de la cita ---

En Chasis :$
Katy_17:
En mi opinión creo k la gente k le gusta la makina es decir nosotros deberiamos hacer algo para k no cerrasen las discotecas y promocionar más nuestra musica k sta de PM! Hardcore hasta morir razón de vivir!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa