oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: buenos tiempos para la makina??  (Leído 6009 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #30 en: 13/08/07, 00:44:31 am »

peor seria que en todas sonara remember, eso si que seria el fin.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
deunido
yo creo q eso seria perfecto, q pusieran solo remember y un par de horas los unicos temas q se salven, si hasta el sisu dice q lo q hay ahora es una mierda, q no encuentra temas para poner en susu volumenes xD
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #31 en: 13/08/07, 01:18:44 am »

nadie puede vivir del remember, alguna de vez en cuando está bien, pero si solo hay eso entonces si que no quedaria nada, adios productores y con el tiempo adios salas
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #32 en: 13/08/07, 07:13:09 am »

Hablas como si el remember solo fueran Pink Records, Moon, Sun, Quality y los Speed Limit.

>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #33 en: 13/08/07, 11:34:32 am »

Caaaaaada año... esto ya es como el tradicional turron en navidad y la clarita en verano.

Cada año los "makineros" tenemos dos fechas en las cuales el panorama, por muy desolador y dantescamente arrasado que parezca, parece recobrar un poquito de vida y surgen nuevas cosas y noticias que nos hacen creer que esto sube.

Siempre suele ser en abril y en septiembre. No se porque pero son los dos meses en los cuales esto parece que mejora, salen nuevas referencias, sellos, discotecas, dj's que no se sabia donde estaban vuelven al panorama...

Hace unos años fue Sadden y el esperado regreso de Requena.... Ruboy Records y la puesta en marcha de Ruboy... Miras & Tapia con su Fraktal 7 o las novedades de pinchar en sitios makineros... Posadas y su re-estreno en el panorama de chasis... el retorno de Pumu para producir... incluso la edición de CD's de remember tipo el makina legend o el xque remember...


Cosas que salen sobre estas epocas y que, de una manera ilusioria, nos hacen pensar en nuevos tiempos mejores.


NO chavales... no hay tiempos mejores. Si quizás haya alguna novedad que vaya bien para el panorama... pero el panorama ya está lo suficientemente hundido como para poder levantar cabeza con el mismo formato.

Si se quiere buenos tiempos, hay que dar cambios de concepto. Hay que hacer quitar de la cabeza a la peña el concepto " sacar dinero de algo" y introducirles el concepto: DISFRUTAR de algo sin verle el beneficio.

Por nuestra parte... UAM seguirá en septiembre y si que sacaremos más novedades de lo normal... pero en parte tambien es por el paron temporal de las vacaciones...

PD: No os suena de cada año ver un post como este por estas fechas?

A LIARLAAAAA!!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #34 en: 13/08/07, 11:41:32 am »

peor seria que en todas sonara remember, eso si que seria el fin.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es gracioso el comentario, si...

Yo no se si es incultura o es una broma... pero sea como sea cada dia me lo paso mejor leyendo las barbaridades de esta pagina.
Dj Kamy
Visitante


Email
« Responder #35 en: 13/08/07, 12:32:23 pm »

peor seria que en todas sonara remember, eso si que seria el fin.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es gracioso el comentario, si...

Yo no se si es incultura o es una broma... pero sea como sea cada dia me lo paso mejor leyendo las barbaridades de esta pagina.
pues yoi tmb pienso firmemente que si la makina fuera remember, es decir, k solo se pinxara remeber seria el fin, ya que el remember es volver al pasado, y el pasado pasado esta, no se puede estar toda la vida viviendo en el pasado, eso si que seria la tumba definitiva para la makina!!!!
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #36 en: 13/08/07, 12:45:35 pm »

peor seria que en todas sonara remember, eso si que seria el fin.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es gracioso el comentario, si...

Yo no se si es incultura o es una broma... pero sea como sea cada dia me lo paso mejor leyendo las barbaridades de esta pagina.
pues yoi tmb pienso firmemente que si la makina fuera remember, es decir, k solo se pinxara remeber seria el fin, ya que el remember es volver al pasado, y el pasado pasado esta, no se puede estar toda la vida viviendo en el pasado, eso si que seria la tumba definitiva para la makina!!!!

La tumba de la makina ya fue cuando se dejó de pinchar/producir, a ver si bajamos de la nube de color de rosa señores...
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #37 en: 13/08/07, 13:31:51 pm »

Hablamos de música, ¿eh? Los temas se planchan en discos, no son algo etéreo, y los discos no desaparecen con el paso del tiempo. Además, desde la llegada de internet, los programas de descargas y el formato MP3, esta música ya no es sólo objeto de coleccionistas, sinó que es accesible a todo el mundo.

Por mi parte, si el presente de un estilo musical es lamentable, prefiero darle carpetazo y vivir su pasado, y por supuesto que se puede estar toda la vida viviendo del pasado, ya que la música remember siempre será mayor que la actual. Incluso la música actual, que tanto adoráis, algún día será remember.
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #38 en: 13/08/07, 15:05:23 pm »

El problema es que el hombre necesita por naturaleza ir cambiando los gustos al paso del tiempo.

Difícilmente un temazo de Requena, de Ruboy, de Cross-B o de quien sea quedará en el recuerdo de mucha gente. Estamos en un momento que, dadas las circumstancias, estamos cansados del sonido makinero. Algun día ví alguien que comentaba que el "The Last Party" del Hino en el año 98 hubiera pasado desapercibido. Creo que ahora pasaría lo mismo a la inversa. Dudo mucho que temas "clássicos" si se hubieran producido ahora serían recordados como tales.

La makina no va a mejorar, almenos para los que llevamos un tiempo en esto. Consideramos que cada vez se hace música a peor, porqué cada vez esto nos dice menos y cada vez estamos más cansados.
Esto no quiere decir que para el típico niño de 16 años que empiece en esto o lleve un añito no considere que se hacen temazos. Para él esto acaba de empezar, y todo lo que sale es la bomba.

Repito, la makina no va a mejorar. Se seguirán haciendo cosas, pero muy pocas se recordaran durante un tiempo. Y sino decirme canciones que lleven 3 o 4 meses sonando en algun sitio.

Nada, que no podemos vivir tampoco del pasado. Recordar aquellas canciones hace gracia durante un día, dos, o incluso tres. El cuarto nos aburre.

En esta vida todo evoluciona. Y supongo que tenemos que aprender a evolucionar con ella.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #39 en: 13/08/07, 22:56:24 pm »

Caaaaaada año... esto ya es como el tradicional turron en navidad y la clarita en verano.

Cada año los "makineros" tenemos dos fechas en las cuales el panorama, por muy desolador y dantescamente arrasado que parezca, parece recobrar un poquito de vida y surgen nuevas cosas y noticias que nos hacen creer que esto sube.

Siempre suele ser en abril y en septiembre. No se porque pero son los dos meses en los cuales esto parece que mejora, salen nuevas referencias, sellos, discotecas, dj's que no se sabia donde estaban vuelven al panorama...

Hace unos años fue Sadden y el esperado regreso de Requena.... Ruboy Records y la puesta en marcha de Ruboy... Miras & Tapia con su Fraktal 7 o las novedades de pinchar en sitios makineros... Posadas y su re-estreno en el panorama de chasis... el retorno de Pumu para producir... incluso la edición de CD's de remember tipo el makina legend o el xque remember...


Cosas que salen sobre estas epocas y que, de una manera ilusioria, nos hacen pensar en nuevos tiempos mejores.


NO chavales... no hay tiempos mejores. Si quizás haya alguna novedad que vaya bien para el panorama... pero el panorama ya está lo suficientemente hundido como para poder levantar cabeza con el mismo formato.

Si se quiere buenos tiempos, hay que dar cambios de concepto. Hay que hacer quitar de la cabeza a la peña el concepto " sacar dinero de algo" y introducirles el concepto: DISFRUTAR de algo sin verle el beneficio.

Por nuestra parte... UAM seguirá en septiembre y si que sacaremos más novedades de lo normal... pero en parte tambien es por el paron temporal de las vacaciones...

PD: No os suena de cada año ver un post como este por estas fechas?

A LIARLAAAAA!!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team

Toda la razón Jivo, como veterano del foro cada X tiempo veo que surge un post de este estilo. Antes me ilusionaba fácilmente pero llega un momento en el que ves que la cosa está cada vez más difícil :-\ De todas formas soñar es bonito y siempre es bueno que no se pierda la esperanza, quizás algún día ocurra el milagro...
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #40 en: 14/08/07, 12:59:42 pm »

porque llamais makina a eso que suena a 180bpm¿? si lo pincharan a 160-165 bpm se podria adoptar como makina mas facilmente, pinchando tan acelerado lo unico que se hace es perder clientela. ya puedes meter temas del 96 a 180bpm que eso solo le gusta a 4 niños con dotes  de portero de balonmano.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #41 en: 15/08/07, 18:06:29 pm »

Cada día hay menos makina catalana, como no, (croos-b y algún ruboy). Pero creo que algunos temas si que son muy buenos lo que pasa es que no esta de moda, no hay radios, ya no hay anuncios de TV anunciando recopilatorios makina.

A finales de los noventa era un gran boom, era puro sentimiento y ahora es solo para nostalgicos. Porque algun tema de cyanno para mi estan pero que muy bien hechos pero hay poquisimos , SI, y encima hay la moda de los pitos i la mare que els va parir, peor que peor.

La makina ya no subira, cuando en 2003 empezo sadden ruboy records, todo el muno oh la makina sube y mira lo que pasa todo el mundo con harstyle i patrañas de este calibre.

Makina para nostalgicos y ya esta!!!
RUTERO
Desconectado

Registro: 14-08-07
Email
« Responder #42 en: 16/08/07, 00:06:31 am »

MI OPINION ES QUE LA MAKINA NO ESQUE SE AYA PASADO DE MODA AVER EL PROBLEMA O MI PUNTO DE VISTA ES EL SIGUIENTE AHORA CUANDO SE SALE DE FIESTA SOLO SE MIRA LA SALA SI ES FAMOSA O LOS DJ'S QUE PINXAN EN ELLA,ESO ESTA BIEN PUBLICO EXIGENTE LA DIFERENCIA DE ANTES A AHORA QUE ANTES IVAS A UNA SALA DE FIESTA NO AVER QUIEN PINXA O QUE DISCOTECA MAS FAMOSA ESO DAVA IGUAL POR ESO ANTES LA AFLUENCIA DE GENTE ERA MAYOR ANTES SOLO PENSAVAS EN IR A UN SITIO A PEGARTE LA FIESTA

OTRA COSA ES LA MUSICA AVER A EVOLUCIONADO A UN ROYO MUY EUROPEO MUY INGLESA MUY RARO ES DEMASIADO MACHAKANTE Y AY TEMAS KE NO TIENEN NI PIES NI CABEZA LOS PRODUCTORES CATALANES HOY EN DIA SE AMOLDAN A LO QUE EL PUBLICO KIERE SI A LA GENTE LE DA POR LOS PITOS PUS PITOS SI LA GENTE LE DA POR HARD TRANCE POS HARD TRANCE LO QUE DEVERIAN HACER LOS PRODUCTORES ES NO MIRARA A LA GENTE LO KE KIERE SI NO LO KE EN ESE MOMENTO LES PASE POR LA MENTE SACARLO QUIZAS LA MAKINA NO SE ESTROPEARIA TANTO
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #43 en: 16/08/07, 15:37:08 pm »

Hombre para la makina ya no hay tiempos mejores!
Para otro estilo (hardstyle, hardcore, y pitos y eso) pues si, ya que estan reabriendo
y abriendo discotecas.

Hoy por hoy creo que la mejor para tirar del remember y salir por el ambiente es Chasis de sabados noches.
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #44 en: 17/08/07, 12:25:05 pm »


pos a pesar de como bien dices nada es lo k era dentro de lo k cabe es una buena noticia k ayan abierto estas salas pero lo k sigue fallando son las producciones
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |