oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: buenos tiempos para la makina??  (Leído 6133 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #15 en: 09/08/07, 15:46:07 pm »

Makina es lo que consideres, en la medida que tu necesites. Es decir, la gente que a día de hoy (como yo) cree que este estilo esta muerto o en un coma profundo irreversible, pués no veo ningún atisbo de que el estilo mejore, y mucho menos partiendo de la base de lo que suena en las salas que antaño si fueron makineros. Y la gente que necesita creer que escucha makina por los motivos que sean, cada cuál sabrá, pués seguirá manteniendo sus creencias, aunque realmente tenga un mínimo o nulo parecido con los sonidos más makineros.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #16 en: 09/08/07, 16:00:30 pm »


Y makina no se pincha no pq no haya calidad sino simplemente pq ni la hay ya ni buena ni mala...sale 1 disco cada 2 semanas...si para una sesion de una noche hacen falta unos 130 discos...a saber de donde se sacan...no se va a estar siempre pinchando lo mismo.

Hombre, yo tampoco espero que en toda una noche se pinche sólo mákina. A mí por lo menos escuchar lo mismo durante 6 o 7 horas me aburre.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #17 en: 09/08/07, 16:57:52 pm »

Sí, hay una sala en todo el territorio donde ponen mákina semanalmente y está muy bien.
KiRcHeN Dj
Visitante


Email
« Responder #18 en: 09/08/07, 17:15:08 pm »

Tiempos excelentes para las discotecas que ponen "makina"!.
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #19 en: 09/08/07, 19:04:50 pm »

no creo k vuelva a ser un buen momento para la mákina nunca si se sigue por este camino, xo oye..almenos el nombre sigue sonando por ahí..menos es na xD
DJN®
Visitante


Email
« Responder #20 en: 09/08/07, 23:38:39 pm »

Yo creo que el panorama seguirá como siempre,no hay que darle más vueltas,y por mi,mejor que siga así la verdad.
Katy_17
Visitante


Email
« Responder #21 en: 10/08/07, 10:43:56 am »

En mi opinión creo k la gente k le gusta la makina es decir nosotros deberiamos hacer algo para k no cerrasen las discotecas y promocionar más nuestra musica k sta de PM! Hardcore hasta morir razón de vivir!

Pero de qué hablas del Hardcore o la Makina? por que no es lo mismo eh xd Aclárate un poco xd

Ya se k no es lo mismo! dish xd

A mi me gustan los dos estilos
Nosotros?
Entonces nuestra música que esta de PM cual es la máquina o el hardcore?
:S
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #22 en: 10/08/07, 10:52:33 am »

Yo creo que el panorama seguirá como siempre,no hay que darle más vueltas,y por mi,mejor que siga así la verdad.

Así como? Fatal?
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #23 en: 11/08/07, 11:52:49 am »

Lo ke nose deberia separar tanto. Si se pone makina hardcore comercial hardtrance etc.. "no separar el estilo" el estilo de esas sesiones fue de las ke mas gustaron, pero ahora se tratan de separar. En las discotecas de pachanga te ponen desde bisbal regeton shakira los ramones etc... y son estilos mucho mas distintos, aunke ese publico traga con todo. Las discotekas house tmb suelen traer dj.s de tekno y otros estilos parecidos k no es house puro y tmb el publico traga. Aki lo poco ke hay se intenta clasificar y seleccionar pues tendras 1 tema nuevo bueno cada 3 meses.
 Kizas tmb  se separa porke se sigue demasiado el estilo y exigiendo mas al productor/dj  es decir.
¿somos demasiado freaks?
dj_ansias
Desconectado

Registro: 05-08-07

Email
« Responder #24 en: 12/08/07, 16:15:06 pm »

 Buenos tiempos?Quiza no son tiempos estupendos para el estilo pero creo que la maquina no esta muriendo, creo que evoluciona y a mi parecer quiza falte un poquito de to do, calidad, productores, seguidores...pero me gustan temas que salen ahora y me gustan ciertos productores actuales y amateurs que estan haciendo cosas buenas y dandoles un poco de tiempo podemos  tener gente con gran creatividad sacando BUENOS temas de maquina mas o menos "pura" pero que nos hara votar!
 Me gusta la makina actual y la remeber, me gusta el hard style el hardcore(algo), la evolucion... y cuando voy a una sala maquinera me gusta la variedad dentro de estos estilos.

 Una vez mas y creo que esto lo tenemos muchos bastante claro es que la makina no ha bajado de seguidores por su baja calidad ni por si en las sales ponen esto mas o esto menos, sino porque a veces parece una jungla que da miedo pissar, ya que se apoderaron del estilo gente demasiado extrema , agresiva, malos rollos, peleas, clanes de barriadas...
Tengo muuuuchos colegas que les das un cd de maquina actual o remember y lo tienen en el coche puesto 3 meses seguidos, conociendo cada cancion y cada mezcla y no sacandolo hasta tenerlo chupadisimo. Pero no salen NUNCA de maquina por esa fama de violencia y malos rollos. Saben del buen rollo que les hablamos algunos que hay en alguna salas pero les pesa mas el querer volver a casa sin alguna mala aventura.
 
      MODEREMOS EL ESTILO Y TRIUNFAREMOS.  Musicalmente todo ira solo. Apoyemos el buen rollo y la cordialidad!!!!!!!! ( y apoyemos a los productores y demas comprando discos y sudando un poquito segun para que de tanta mula!!!!   )
       Desde el 98 o asi oigo que la makina esta muerta y hoy dia se siguen abriendo salas . 
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #25 en: 12/08/07, 20:40:40 pm »

creeis que son buenos tiempos para la makina o simplemente casualidad???
lo digo porque no hace mucho parecia que la cosa estava jodia, porque nos cerraron la kontrol, luego cerro chasis que por mucho que se dijiera que volveria abrir siempre abia el miedo de que pasaro lo mismo que kontrol, luego cierra el xque....
Y finalmente abrio chasis, abrira activa y si todo va bien kontrol. A mi estas 3 aberturas me an alegrado mucho la verdad. Creis que la cosa empieza a funcionar de nuevo o creis que pronto acabaran cerrando??
Se que muchos diran que de buenos tiempos nada, por todo eso de que la musica de antes era mejor y que lo de ahora nada... per weno, yo lo digo mas que nada para todos aquellos que estavan contentos de que hubiera Kontrol, Xque, Chasis, Pont Aeri etc funcionando.
Weno, no se si me e sabido espresar bien, espero que si! ejeje
saludos a todos!!!! ;)  ;)  ;)

te dejas el Set4dos ke esta entre las 5 mejores!!! ;)
FucKoFF¬¬
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent valenxia ^^
Registro: 09-07-07
el amo XD


Email
« Responder #26 en: 12/08/07, 20:47:19 pm »

pero el 742 es makina? xD
Dj Kamy
Visitante


Email
« Responder #27 en: 12/08/07, 21:26:28 pm »

creeis que son buenos tiempos para la makina o simplemente casualidad???
lo digo porque no hace mucho parecia que la cosa estava jodia, porque nos cerraron la kontrol, luego cerro chasis que por mucho que se dijiera que volveria abrir siempre abia el miedo de que pasaro lo mismo que kontrol, luego cierra el xque....
Y finalmente abrio chasis, abrira activa y si todo va bien kontrol. A mi estas 3 aberturas me an alegrado mucho la verdad. Creis que la cosa empieza a funcionar de nuevo o creis que pronto acabaran cerrando??
Se que muchos diran que de buenos tiempos nada, por todo eso de que la musica de antes era mejor y que lo de ahora nada... per weno, yo lo digo mas que nada para todos aquellos que estavan contentos de que hubiera Kontrol, Xque, Chasis, Pont Aeri etc funcionando.
Weno, no se si me e sabido espresar bien, espero que si! ejeje
saludos a todos!!!! ;)  ;)  ;)

te dejas el Set4dos ke esta entre las 5 mejores!!! ;)
es verdad, la set4dos,  weno, ya puse etc , es era pa no escribirlas todas todas! jejejeje
saludos!!!
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #28 en: 13/08/07, 00:22:25 am »

SI LA MAKINA SE HA DE APOYAR EN OTROS ESTILOS PARA SOBREVIVIR QUE ASI SEA

Al menos para mi perfecto xq me gusta el hardstyle, el hardtrance, el dance a 45... etc y como pienso yo pensará mucha gente, incluida la mayoria de gente que iba al xque y ira a activa, y lo mismo con el hardcore y pont aeri, sesiones del señor sisu con 2 temas makina con hardcore, cantadas... me siguen gustando, ya llegará el momento en que vuelva a ser el estilo que predomine, sinceramente, peor seria que en todas sonara remember, eso si que seria el fin.
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #29 en: 13/08/07, 00:41:59 am »

peor seria que en todas sonara remember, eso si que seria el fin.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |