oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FUTURE ¿?  (Leído 1642 veces)
MaKiNer0

Registro: 04-10-03

Email
« en: 08/08/07, 21:10:13 pm »

perodonarr solo e abierto este tema para si alguien me puede decir de komo enterarme de las fiestas ke se acen en el future de vez en kuando , ke siempre mentero en el ultimo momento ...
mersii
elpelat

Registro: 14-07-07

Email
« Responder #1 en: 10/08/07, 06:19:43 am »

perodonarr solo e abierto este tema para si alguien me puede decir de komo enterarme de las fiestas ke se acen en el future de vez en kuando , ke siempre mentero en el ultimo momento ...
mersii
leyendo el foro makination
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #2 en: 10/08/07, 07:05:48 am »

ya no se llama asi creo
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #3 en: 10/08/07, 12:26:44 pm »

mersii
leyendo el foro makination
No creo xd
Q-dance
Visitante

Email
« Responder #4 en: 10/08/07, 12:41:48 pm »

Exacto, ya no se llama Future, el Future murió hace unos cuantos años...
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #5 en: 10/08/07, 13:20:01 pm »

Platinium
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #6 en: 10/08/07, 13:23:08 pm »

[llorar]
'ºº0o--Bassman--

Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^

Email
« Responder #7 en: 10/08/07, 14:34:46 pm »

creo ke ya no esta, ademas no corren flyers, de todas maneras creo ke hay algun post por aki y habran comentarios este cerrado o abierto!!
dj_pitu

Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx

Email
« Responder #8 en: 10/08/07, 14:40:38 pm »

aora el antiguo future se llama platinium, y se usa mayormente para acer fiestas privadas
'ºº0o--Bassman--

Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^

Email
« Responder #9 en: 10/08/07, 14:44:54 pm »

ok no estava tant imformao!!  ;)
se_petardo

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #10 en: 10/08/07, 14:54:45 pm »

parte 1 os comento el future ha sido siempre uan fiesta privada... parte 2 el local dsiempre se h llamado platinium...parte 3 aunque el chino y el tajs q son l q estaban cuando sellamba future tant yo como gente importante como el david tralla invitando al ninu tracker ygente asihemos seguido haciendo fiestas del estylo hard trance ;) bueno espero q t haay avclarad algo ..para la proxima os informare peña xd pero hicimos uan el 11de julio con el kran david tralla y yo pinchando y el kobix bueno no se es lo unico q tepuedo decir xd
MaKiNer0

Email
« Responder #11 en: 10/08/07, 16:02:38 pm »

si ya se ke se yama platinumm pero las fiestas las suelen acer el chino y el tajs  y para mi eso es el future jaja :D
wenooo mersiii a petardo ver si kaundo sepas ke se aga una fiesta en el future lo pones por akii! ke ahi es dnd  disfruto de verdad!
aunke de nik tenga makinero me va el hardtrance   pero no me deja cambiar el nik y ace años ke no me konektava a esta pagina... jeje
saludos y graciasss
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #12 en: 11/08/07, 12:40:55 pm »

Future art&music fue un proyecto plural musicalmente hablando de sus creadores, inicialmente encarado al techno, al trance y al progresivo.

Gracias al enlace de Ptt nos dieron una única oportunidad de probar una única fiesta Maquina y hardtrance, y funcionó tan bien k los creadores accedieron a k se fuesen haciendo más fiestas. Con el tiempo, y una vez ya juntos Mikito, Voltio, Tajs y un servidor nos cedieron todos los viernes noche, las llamadas fiestas "divendres durs", y el sábado seguían con su filosofía inicial techno-trance con otros djs. Hasta k se decidió traspasar el local, ni más ni menos.

Es mentira k siempre se hayan hecho fiestas privadas. El Future jamás lo alkilamos aunke funcionasemos por lista, para controlar el aforo. Tb es mentira k el local siempre se haya llamado Platinium XD, k tontería.

Future es una marca registrada y ha sido triste tener k ver k gente k ni conoces ni conoció el Future utilize su nombre para darle más bombo a sus fiestas privadas. Vamos, es como si monto una fiesta en el Lokotron y digo k es una fiesta Psicódromo XDDD

Pd: V.I.P. XDDDDDDDDDD
MaKiNer0

Email
« Responder #13 en: 11/08/07, 14:51:06 pm »

yo no e dixo ke sean fiestas future si no : las fiestas ke se acen en el future(por yamar de alguna forma al lokal)  ,pos el lokal ese le yamo por este nombre antes ke platinium kes un poko ortera... xD
pero aun asi seguis aciendo fiestas ahi alas kuales asisto casi siempre excepto por causas mayores jeje enfinn nose ake avenido todo ese discurso solo kiero informacion sobre las fiestas ke se montan en ese lokal xk siempre mentero el mismo viernes.... gracias de todas formass ;) saludosss
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #14 en: 11/08/07, 15:21:39 pm »

No iba por ti Makinero  :-[
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir