DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #120 en: 10/08/07, 14:44:10 pm » |
|
la cantadita del minuto 41 es el florida inc - fuck, un remix del tema de eamon, q ahora hay copias en las teindas ahora otra vez. la base del happy generation es el JTS - bad yard
y esto de florida ya no debe haber cojones de conseguirlo no???
en la sinthetic habia una caja llena hace una semana xd
exacto, este vinilo es del 2004 o asi creo, pero hay reposiciones en el sinthetic ahora hace poco, igual q el pure pressure
|
|
|
dj_pitu
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx
Email
|
 |
« Responder #121 en: 10/08/07, 15:07:35 pm » |
|
bajanduuu
|
|
|
|
 |
« Responder #122 en: 10/08/07, 15:22:42 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #123 en: 10/08/07, 15:35:03 pm » |
|
si señor peazo session!!!!! si es que esos dj's del Pont son los mejoreeeeeeeees!!!!! jejeejej Ya hay ganas de oir el vol.10!!!! jajajaja xDDD saludoooos!! <<Pont `¯·¯-¯.`(|)´.¯-¯·¯´ Aeri >>
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #124 en: 10/08/07, 15:55:12 pm » |
|
Poco hardcore, buenisima sesion, algun que otro tema poco escuchado, y algunas melodias que las tengo bastante escuchadas del Buenri, muy currada.
|
|
|
|
 |
« Responder #125 en: 10/08/07, 16:01:42 pm » |
|
puff mesperaba mas para lo q emos esperado :S pero ueno .. las cantaditas me he decepcionado pk son mu repetidas menos un par pero ueno esta bastante be pa bailar taja xD
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #126 en: 10/08/07, 16:19:33 pm » |
|
Buena sesión en cuanto a técnica. La selección musical no me convence nada, suponiendo que esto es lo mejor del panorama actual la cosa debe estar muy muy muy chunga y se entiende tanta tardanza para sacar este volumen 9. Acida + Audioharmony
|
|
|
KiRcHeN Dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #127 en: 10/08/07, 16:28:22 pm » |
|
keremos el vol10 jajajaja xDDD!molt wapa la sesion
|
|
|
djcontra
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!
Email
|
 |
« Responder #128 en: 10/08/07, 20:16:14 pm » |
|
Buena sesion, ahora a volverse loco para buscar algunos de los temas jajajaja
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #129 en: 10/08/07, 21:58:38 pm » |
|
la cantadita del minuto 41 es el florida inc - fuck, un remix del tema de eamon, q ahora hay copias en las teindas ahora otra vez. la base del happy generation es el JTS - bad yard
exacto, este vinilo es del 2004 o asi creo, pero hay reposiciones en el sinthetic ahora hace poco, igual q el pure pressure
ostias tio eres el puto amo no con los nombres de las canciones?  ? jajaja que crac!!!!! oye por casualidad no sabras como se llama la base hardstyle esa que mete con la cantada esa de florida?  tmb la puso en el volumen anterior.
|
|
|
flamechampion
Registro: 07-12-06
Dj Sito_The power of the FlamE my Friend.
Email
|
 |
« Responder #130 en: 11/08/07, 11:42:52 am » |
|
Ke guapa dios! Como siempre partiendo la pana! Florida Inc (L) primera cantada guapixima! intro currada tambien!
|
|
|
|
 |
« Responder #131 en: 11/08/07, 11:46:51 am » |
|
la sesión para mi majestuosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sisu no defrauda nunca!!!!!!!!!!!!!!!!! si saliera un recopilatorio con las sesiones de sus volumenes es q iba ya a comprármele!!!!!!!!!!!!!!!!! sigue así fenómeno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
dreamer85
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!
Email
|
 |
« Responder #132 en: 11/08/07, 12:59:39 pm » |
|
brutal la sessio! per mi de les millors...potser es podria allargar una mica més...10-15 min mes pero wenu!
SISU EL PUTO AMO!
y esto del hospital.... como mola... me informare jeje
PD: massa espera pero... a veure si el vol10 no es fa pregar tant joder jeejeje!!!
|
|
|
MerUL
Registro: 15-01-07
MercItA
Email
|
 |
« Responder #133 en: 11/08/07, 13:10:23 pm » |
|
mencanta la session!!!! y lo mejor las cantaditas jiji aver si alguin tienen las letras y las pone...
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #134 en: 11/08/07, 13:32:49 pm » |
|
ostias tio eres el puto amo no con los nombres de las canciones? ? jajaja que crac!!!!! oye por casualidad no sabras como se llama la base hardstyle esa que mete con la cantada esa de florida? tmb la puso en el volumen anterior.
secret phunk - i wanna rock you (cara B del rondo del sello groucho  )
|
|
|
|