oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DjSiSu vol.9 YA DISPONIBLE!!!!  (Leído 19512 veces)
pau PONT

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #60 en: 08/08/07, 22:53:23 pm »

sesionaka sisu km t las kurrat kabronasssssss mu wapaaaaaa
djpeyes

Registro: 24-02-07
dominator 2008

Email
« Responder #61 en: 08/08/07, 23:06:34 pm »

ei sisu m an pegao l toke d q abias colgao l vol.9 y ya m lo stoi bajando!!!!y seguro q wenisimo kabronazo cn esa tecnica q tienes mamonnnnnnnnnnnn :ojejej yo acabado d acer ahora mi vol.9 ya t lo pasare l dia 18 en l pont q pinxo en la 92!venga figura ns vemos!!!!!!!alchoooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooool. :angel:metralla kabroooooooooooooon jajajj
ud_almeria

Registro: 23-01-06
〖 ⒹⒿ ⓈⓄⓃⒾⒸ 〗

Email
« Responder #62 en: 08/08/07, 23:16:54 pm »

muy buena, era del estilo que me esperaba tras tenernos a pan y agua durante los últimos meses :'(!! QUIERO MAAAAAAAAAS! xD.
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #63 en: 08/08/07, 23:18:43 pm »

Bueno pos despues de un tiempo sin volumenes por diferentes causas que ya saveis, y por estar mucho tiempo buscando los temas que me parecian indicados para este volumen por fin aqui tenies el:

DjSiSu vol.9 - La enfermera de la muerte

Como siempre teneis una sesion con lo que son para mi los mejores temas del momento, como siempre intentando buscar temas que no han sonado mucho y algun clasico de toda la vida.
Muchos cantaditos, melodias makina, melodias import, basotes, hardcore, etc....
Y esta vez la intro y el final dedicado al misterio, una intro de la famosa ENFERMERA DE LA MUERTE del hospital del torax uno de los sitios mas aterradores del pais, a los que os guste el misterio os recomiendo que busqueis los videos por el youtube y vayas un dia daros una vuelta por ahi... (VA PER TU METRALLA!!!)

Tambien he actualizado la web que hacia dias que me iva mal, y teneis la informacion del recopilatorio RAVE MASTER live at CHASIS que ya esta a la venta y todas las actuaciones de este agosto y las de septiembre que empezamos la temporada a tope!!!!

http://www.djsisu.com/html/sesiones.htm

ya era ora cabron xD, bueno boix en veiem al orbital el disabte ke baixo amb l'anthony a liarla
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #64 en: 08/08/07, 23:22:46 pm »

dios muio ke sesionaka !!!!! la añado komo favorita junto a la 3 y 4 ^^ !!!!
Dios vaya pelotazooS !!!!!!!

arantxetaaaaa hi ha 3 d les ultimes 4 cantades ke te vaig pasaR la semana pasada....  ::)
tan dulentes no serien...  :P

Narcis tenim gustus similars x la musika !!!!!! XD

Segueix aixi cabrunas tu y en sonic k tenim tralla x temps !!!  ;D ;D ;D ;D
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #65 en: 08/08/07, 23:23:57 pm »

madremia solo eskuxao los 5 minutos de la sesion y esta sobrada xd
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #66 en: 08/08/07, 23:26:17 pm »

Muy buena sesion sisuu!!
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #67 en: 09/08/07, 01:16:14 am »

Lanzo un grito al cielo a ver si las discograficas dedicadas a los estilos que se suelen llevar tanto en el rollo catalan...saquen cosas yaaaa..xq asi sustituiran a los pasteles aceleraos....makina cantada y happy hardcore yaaaa..no keremos dance(x lo menos yo xD)..

Sobre la sesion pos como siempre una y otra vez demostrando la tecnica que tiene que es brutal...xo con el material del que se puede disponer...en el terreno de la calidad no se puede hacer muxo...aunk me sorprendido oir el tema de dj d en su sesion..
Hardcorian Blood

Registro: 27-02-07
You're pitosos!

Email
« Responder #68 en: 09/08/07, 01:21:31 am »

me encanta la sesion  :P :P se añade a favoritos el 2, 3 i 7 i esta!
colgaras el trackclist?  ::)
yanky

Registro: 18-03-07

Email
« Responder #69 en: 09/08/07, 06:18:19 am »

vaya sesionaca narcis muy wapas las cantaditas la del minuto 10 ma enamorao xD :laugh:
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante

Email
« Responder #70 en: 09/08/07, 07:40:26 am »

Lanzo un grito al cielo a ver si las discograficas dedicadas a los estilos que se suelen llevar tanto en el rollo catalan...saquen cosas yaaaa..xq asi sustituiran a los pasteles aceleraos....makina cantada y happy hardcore yaaaa..no keremos dance(x lo menos yo xD)..

clavada [adorar]
Dj DeWeY
Visitante

Email
« Responder #71 en: 09/08/07, 08:20:48 am »

vaya sesionakaa!!!felicidades sisssssssssssuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuu :D :D
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #72 en: 09/08/07, 09:51:12 am »

Esta mañana estaba todo emocionado habia visto dos posts de sesiones de SISU Y SONIC y el del sonic ha desparecido eso si esun misterio. ;D

Pos na haber cuando se cuelga el vol.12 k tb hay muxas ganas...

No es mistertio, lo ke he borrado el post porke se baren demasiadops post preguntando por los volumenes, lo mismo hice con uno del Sisu, solo haceis que habrir post preguntando cuando saldra el nuevo volumen... y no mirais si ya hay alguno abierto por el mismo motivo...   aixxxxx esas ansias que os dejan ciegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NeNi_XqUe

Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)

Email
« Responder #73 en: 09/08/07, 11:32:42 am »

Bajandoooo!!!!!  8)
La enfermera de la muerte  ::).......... se lo que es, e estado en ese sitio (Glo & Cooco!! XD) aun tengo que volver, queda una mision pendiente.!! :P
HaRD_PoNT

Registro: 05-02-06
a.k.a. HaRDKieS

Email
« Responder #74 en: 09/08/07, 12:46:04 pm »

joder que wapo el ultimo tema, me lo meto en mi  bolsa de temazos   ;D
en cuanto a la sesión, demasiada cantadita para mi gusto, haber si cae + hardcore q ultimamente mete poko en los volumenes, dj d - gloria wapa tmb.

en castelldefels tmb en la carretera q une con gava hay un hospital en ruinas abandonado. fui una vez de noche, pero gerna, eso si vaya risas nos hechamos  :D

un saludo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir