GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #45 en: 05/08/07, 23:06:30 pm » |
|
K GRANDE LAS FOTUS ROMI (L)
sin risas ayer!!! me lo pase genial, buen ambiente, buena musica y el local super wapo!! aunke estaba mas por hacer el tonto k x bailar xo wenu... 
seguro k volvere!!
pd. nortes a la basura (L) 
Ostia pues a mi la sala no m gusto nada!!! era lla primera vez ke estuve ( y eso si el ambiente y la musica wenissimoos)...pero la sala...pffff...prefiero en la ke se grabo el THE RAVE MASTER.
|
|
|
Dj_Da_Terror
Visitante
Email
|
 |
« Responder #46 en: 05/08/07, 23:15:03 pm » |
|
Colgad fotos de la gente que seguro que salgo...
El sonido la primera vez que fui no se que pasaba pero no iba bien, no se si era problema de ampli o que... Ayer sonaba perfecto.. Calidad y cantidad, la cabina la han cambiado ahora es mucho mas grande, y se tiene que pinchar de puta madre la verdad... Solo pondria un bafle mas encima de la entrada de lavabos enfocando a la pista (Justo delante de cabina) Ya que solo te viene sonido del altavoz que hay a la izquierda de cabina con un subgrave debajo, pero de puta madre..
|
|
|
pikator
su hija es puta señoraa
Email
|
 |
« Responder #47 en: 05/08/07, 23:20:40 pm » |
|
eso eso k las kuelguen k yo seguro k devo salir por ahi jejejej
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #48 en: 05/08/07, 23:21:24 pm » |
|
|
|
|
Dj_Da_Terror
Visitante
Email
|
 |
« Responder #49 en: 05/08/07, 23:25:26 pm » |
|
Otra cosa, en puerta la seguridad muy correcta, recuerdo el primer dia que fui que habia una con una buena cebollona tumbao encima de un coche durmiendo (De otra discoteca) Y el coche estaba justo en la puerta de chasis que se pueden aparcar unos 4 coches (Antes, este sabado parece que no) Y nos preguntaron si el coche era nuestro para sacarlo de alli al chabal que estaba pegandose la siesta.. No olvideis provar las bravas y los pinxos en la barra principal
|
|
|
^^NaNa^^
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #50 en: 05/08/07, 23:25:54 pm » |
|
K GRANDE LAS FOTUS ROMI (L)
sin risas ayer!!! me lo pase genial, buen ambiente, buena musica y el local super wapo!! aunke estaba mas por hacer el tonto k x bailar xo wenu... 
seguro k volvere!!
pd. nortes a la basura (L) 
Ostia pues a mi la sala no m gusto nada!!! era lla primera vez ke estuve ( y eso si el ambiente y la musica wenissimoos)...pero la sala...pffff...prefiero en la ke se grabo el THE RAVE MASTER.
no se donde se grabo the rave master XD xo la sala me gusto mucho a mi, muy elegante, nada de cuchitriles ni salas pa nenGs... yo kiero un sillon desos cuadraos cn luz!! no romi?? xdd
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #51 en: 05/08/07, 23:31:39 pm » |
|
Siiii, viva los cuadraditos de colores! (L) Los amarillos, para mi cuarto jajajajaja  Me gusto mucho la sala
|
|
|
Dj Snail
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD
Email
|
 |
« Responder #52 en: 05/08/07, 23:34:38 pm » |
|
Ostias jajaja yo tampoco salgo en fotos XD (menos mal... con 8 cubatas en el cuerpo no estaría muy presentable) Al final tendré que llevarme mi cámara para volver a hacer los "reportajes Snail" jaja Por cierto, ayer fui a Chasis con la pasta que me prestó mi madre XD (estoy sin blanca) XD No me gusta pedir pasta a nadie... pero ufff jaja chasis es chasis y hay que ir como sea XD
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #53 en: 06/08/07, 00:09:17 am » |
|
Snail tu eres de los mios! xD mi padre me hace devolverselos xd
|
|
|
Dj Snail
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD
Email
|
 |
« Responder #54 en: 06/08/07, 00:14:44 am » |
|
Ya ves jajaja y si tardo mucho en darselos me cobra comisión
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #55 en: 06/08/07, 14:12:54 pm » |
|
Mejor no valoro, solo dire k todo fue culpa del chocolatero del Chino y de su amigo Washington xD, yo soy un tio sano.
PD: k no cuelguen mas fotos k bastantes han puesto ya y tmpoko es kuestion de k la gente vea segun k cosas...xD
|
|
|
rubi4h
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #56 en: 06/08/07, 15:05:51 pm » |
|
Mejor no valoro, solo dire k todo fue culpa del chocolatero del Chino y de su amigo Washington xD, yo soy un tio sano.
PD: k no cuelguen mas fotos k bastantes han puesto ya y tmpoko es kuestion de k la gente vea segun k cosas...xD
Gran Nortes, GRAAAAN! jajaja
|
|
|
pikator
su hija es puta señoraa
Email
|
 |
« Responder #57 en: 06/08/07, 16:07:11 pm » |
|
pero si daigual si ivamos todos igual alli dentro me parece a mi xddddd
Gran Nortes, GRAAAAN! jajaja 
|
|
|
^^NaNa^^
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #58 en: 06/08/07, 16:30:39 pm » |
|
el chocolatero del chino dice XDDD puto nortes, como la liaste  vaya person el washington, yo arizona y tu kien eras?? jajajajajajja chino dice: vamos a emborrachar al nortes... y asi fue XD
|
|
|
rubi4h
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #59 en: 06/08/07, 17:03:17 pm » |
|
el chocolatero del chino dice XDDD puto nortes, como la liaste vaya person el washington, yo arizona y tu kien eras?? jajajajajajja
chino dice: vamos a emborrachar al nortes... y asi fue XD
y aprobechó para hacerlo él tambien jajajajajaja
|
|
|
|