oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Chasis 4/8/07  (Leído 10601 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #45 en: 05/08/07, 23:06:30 pm »

K GRANDE LAS FOTUS ROMI (L)

sin risas ayer!!! me lo pase genial, buen ambiente, buena musica y el local super wapo!! aunke estaba mas por hacer el tonto k x bailar xo wenu...  :P

seguro k volvere!!

pd. nortes a la basura (L)  :-*




Ostia pues a mi la sala no m gusto nada!!! era lla primera vez ke estuve ( y eso si el ambiente y la musica wenissimoos)...pero la sala...pffff...prefiero en la ke se grabo el THE RAVE MASTER.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #46 en: 05/08/07, 23:15:03 pm »

Colgad fotos de la gente que seguro que salgo...

El sonido la primera vez que fui no se que pasaba pero no iba bien, no se si era problema de ampli o que... Ayer sonaba perfecto.. Calidad y cantidad, la cabina la han cambiado ahora es mucho mas grande, y se tiene que pinchar de puta madre la verdad... Solo pondria un bafle mas encima de la entrada de lavabos enfocando a la pista (Justo delante de cabina) Ya que solo te viene sonido del altavoz que hay a la izquierda de cabina con un subgrave debajo, pero de puta madre..
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #47 en: 05/08/07, 23:20:40 pm »

eso eso k las kuelguen k yo seguro k devo salir por ahi jejejej
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #48 en: 05/08/07, 23:21:24 pm »

y le tocó conducir a la vuelta a Aida... jajajajajaja  ::)

Nortes descamisado, cuando de repente... pero si lleva la etiqueta hasta con el precio en la camisa!!!!!!!!! jajajajaja

Menos mal, la socia ahí cuidando al chino jeje Aunque en una foto de ella con el kuzpi parece que llevara una de largas  ;D

Lástima que el sábado por la mañana salió un compromiso por la noche y no pude ir. Me hubiera gustado estar ahí. Buena música y muchas risas parece ser.

Nortes, no hi ha paraules veient les fotos  :D

no es k yo fuera muy serena xo comparado cn él... ::)  sisis, te lo hubieras pasado genial!!! muchas risas xd mucho personaje xd jaja

de largas na d na ehhh  :-[
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #49 en: 05/08/07, 23:25:26 pm »

Otra cosa, en puerta la seguridad muy correcta, recuerdo el primer dia que fui que habia una con una buena cebollona tumbao encima de un coche durmiendo (De otra discoteca) Y el coche estaba justo en la puerta de chasis que se pueden aparcar unos 4 coches (Antes, este sabado parece que no) Y nos preguntaron si el coche era nuestro para sacarlo de alli al chabal que estaba pegandose la siesta..

No olvideis provar las bravas y los pinxos en la barra principal  ;)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #50 en: 05/08/07, 23:25:54 pm »

K GRANDE LAS FOTUS ROMI (L)

sin risas ayer!!! me lo pase genial, buen ambiente, buena musica y el local super wapo!! aunke estaba mas por hacer el tonto k x bailar xo wenu...  :P

seguro k volvere!!

pd. nortes a la basura (L)  :-*




Ostia pues a mi la sala no m gusto nada!!! era lla primera vez ke estuve ( y eso si el ambiente y la musica wenissimoos)...pero la sala...pffff...prefiero en la ke se grabo el THE RAVE MASTER.

no se donde se grabo the rave master XD xo la sala me gusto mucho a mi, muy elegante, nada de cuchitriles ni salas pa nenGs...

yo kiero un sillon desos cuadraos cn luz!! no romi?? xdd
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #51 en: 05/08/07, 23:31:39 pm »

Siiii, viva los cuadraditos de colores! (L) Los amarillos, para mi cuarto jajajajaja  :-[

Me gusto mucho la sala  :)
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #52 en: 05/08/07, 23:34:38 pm »

Ostias jajaja yo tampoco salgo en fotos  XD
(menos mal... con 8 cubatas en el cuerpo no estaría muy presentable)  ;D

Al final tendré que llevarme mi cámara para volver a hacer los "reportajes Snail" jaja

Por cierto, ayer fui a Chasis con la pasta que me prestó mi madre XD (estoy sin blanca) XD
No me gusta pedir pasta a nadie... pero ufff jaja chasis es chasis y hay que ir como sea XD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #53 en: 06/08/07, 00:09:17 am »

Snail tu eres de los mios! xD mi padre me hace devolverselos xd
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #54 en: 06/08/07, 00:14:44 am »

Ya ves jajaja y si tardo mucho en darselos me cobra comisión  :D
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #55 en: 06/08/07, 14:12:54 pm »

Mejor no valoro, solo dire k todo fue culpa del chocolatero del Chino y de su amigo Washington xD, yo soy un tio sano.

PD: k no cuelguen mas fotos k bastantes han puesto ya y tmpoko es kuestion de k la gente vea segun k cosas...xD

 
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #56 en: 06/08/07, 15:05:51 pm »

Mejor no valoro, solo dire k todo fue culpa del chocolatero del Chino y de su amigo Washington xD, yo soy un tio sano.

PD: k no cuelguen mas fotos k bastantes han puesto ya y tmpoko es kuestion de k la gente vea segun k cosas...xD

 

Gran Nortes, GRAAAAN! jajaja  :-*
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #57 en: 06/08/07, 16:07:11 pm »

Mejor no valoro, solo dire k todo fue culpa del chocolatero del Chino y de su amigo Washington xD, yo soy un tio sano.

PD: k no cuelguen mas fotos k bastantes han puesto ya y tmpoko es kuestion de k la gente vea segun k cosas...xD

 

pero si daigual si ivamos todos igual alli dentro me parece a mi xddddd

Gran Nortes, GRAAAAN! jajaja  :-*
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #58 en: 06/08/07, 16:30:39 pm »

Mejor no valoro, solo dire k todo fue culpa del chocolatero del Chino y de su amigo Washington xD, yo soy un tio sano.

PD: k no cuelguen mas fotos k bastantes han puesto ya y tmpoko es kuestion de k la gente vea segun k cosas...xD

 

el chocolatero del chino dice XDDD puto nortes, como la liaste  :D vaya person el washington, yo arizona y tu kien eras?? jajajajajajja

chino dice: vamos a emborrachar al nortes... y asi fue XD
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #59 en: 06/08/07, 17:03:17 pm »

Mejor no valoro, solo dire k todo fue culpa del chocolatero del Chino y de su amigo Washington xD, yo soy un tio sano.

PD: k no cuelguen mas fotos k bastantes han puesto ya y tmpoko es kuestion de k la gente vea segun k cosas...xD

 

el chocolatero del chino dice XDDD puto nortes, como la liaste  :D vaya person el washington, yo arizona y tu kien eras?? jajajajajajja

chino dice: vamos a emborrachar al nortes... y asi fue XD

y aprobechó para hacerlo él tambien jajajajajaja
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |