oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Chasis 4/8/07  (Leído 10600 veces)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #15 en: 05/08/07, 19:10:15 pm »

 :D

pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #16 en: 05/08/07, 19:11:57 pm »

 
lo mas bueno de todo  fue kuando estuve en la cabina i me vino una chavala preguntando k si pondrian hardcore me kede planchadismo
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #17 en: 05/08/07, 19:14:51 pm »

y le tocó conducir a la vuelta a Aida... jajajajajaja  ::)

Nortes descamisado, cuando de repente... pero si lleva la etiqueta hasta con el precio en la camisa!!!!!!!!! jajajajaja
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #18 en: 05/08/07, 19:15:19 pm »

Primera vez k ibamos y la verdad el local muy guapo, musicon del bueno,y la gente(hacia tiempo k no veia un ambiente asi, cada uno a lo suyo y sin malos rollos). La verdad k es una pena k hubiera tan poka gente, aunke bueno a veces pa k se llene de impresentables mejor asi. Nos fuimos temprano a las 3 y quarto creo pq la otra pareja kn los k ibamos tavan petaos y no les molaba mucho la musika,xo seguro k mi nene y yo repetiremos.
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #19 en: 05/08/07, 19:19:49 pm »

por cierto a k hora cerraron pk yo me fui als 5 y decian k era la recta final
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #20 en: 05/08/07, 19:20:57 pm »

con que tema cerraron, alguien se acuerda? por lo demas parece muy buena la seleccion musical sobretodo por el megadix nº8 que siempre xavi lo deja caer XD
Hard Rain - Diamonds
ya me olia que cerrarian con este tema o con el get it up, dos clasicos de los cierres en la 92, bueno haber que dia podemos visitar chasis que por lo que veo no se queda corto
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #21 en: 05/08/07, 19:21:54 pm »

Que sale Rubeeeeeeen! jajaja

y ahora.. foto con xavi !!!!!
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #22 en: 05/08/07, 19:24:03 pm »

para entrar q se mas o menos normal no?


Tejanos,las bambas pumas de vestir y una camiseta normal ?

rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #23 en: 05/08/07, 19:24:55 pm »

 :D
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #24 en: 05/08/07, 19:26:42 pm »

Solo por ver al Nortes asi hubiera ido  :P
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #25 en: 05/08/07, 19:29:46 pm »

Buen retorno de fiesta a Mataró. Muy bien situado. Me gustó mucho el local y el ambiente, pocos pero suficientes. La sala en si está muy bien montada; nueva, limpia y buena calidad de sonido. La música en su línea, RubenXXL & Xavi BCN dando un repaso a la escuela catalana con pinzeladas de importación y sonido valenciano (destacar el technofobia). Me perdí el calentamiento del cual me hablaron muy bien pero bueno, fue una noche completa. Un montón de caras conocidas y buena compañía desde Igualada, buenas risas al cerrar la discoteca, jajajaja.

Temas k sonaron... Legend B, House of houses, tranceline, anne clark piano, Hypnose, Are am eye, pg2 + always, Diamonds, entre otros.

Destacar el portero: "no puedes entrar con esa camiseta pero nosotros aqui tenemos unas muy guapas por 12 euros de Chasis", jajajaja.

Un saludo a los k andábais por ahí!!

--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #26 en: 05/08/07, 19:51:30 pm »

Buen Chasis aunque han habido sesiones de XXL & Bcn infinitamente mejores.

Faltó mucha mákina de sus maletas, temazos valencianos, madrileños y tambien catalanes, al final tampoco cayó tanto Bonzai como en un principio se podía esperar. Mucha cantadita ñoña que no desentona pero con tantas horas se podía hacer algo más equilibrado, no sé, un rato tirando de cantaditas y temas + sentimentaloides y luego ya + dureza.
Destacable un tema que pinchó Rubén comentando que era típico de la sala del cel época Pastillas (a ver si siguen metiendo temas nuevos) y el sagrado Space Trip, que a falta de otras bombas alicantinas entró de puta madre (Xavi, viam si la pròxima vegada pilles El muro :-[)
Me decepcionó un poco el cierre, eché de menos un poco de tralla, al igual que en el calentamiento un poco de Megabeat y otras joyas synth pop, ebm y tal que tienen en sus maletas. No sé, fue una buena sesión pero yo esperaba otra cosa, así que marché un poquito decepcionado :'(

Otros temas: Age of love (L), bring on the night, right in the night, bizarre love triangle, always, lover why, journey of love, let the music take control, smile, toffee, golden dreams...

La sala muy guapa y bien montada, buen trato, buen ambiente, ni pensar x un momento que podía haber algun altercado. La única pua es que hay muchas discos x la zona y si llegas un poco tarde seguramente costará encontrar sitio para aparcar. Ningún problema con la clientela de las otras salas, ya veremos si eso cambia a partir de setiembre.
Lo raro fue que a partir de las 4 el Chasis se vació bastante, mientras que a las 2 estaba bastante bien de entrada. Chaparon a las 6 prácticamente.


Volveré, sobretodo si invitan a J. Pérez o a alguno de esas tierras :D
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #27 en: 05/08/07, 19:57:26 pm »

 ;D
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #28 en: 05/08/07, 20:01:14 pm »

 ;D
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #29 en: 05/08/07, 20:05:52 pm »

Nortes a la basuraaaaa !!!!! jajajaja  :o

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |