|
 |
« Responder #135 en: 13/09/07, 21:53:06 pm » |
|
Veremos a ver ke hacen los patrocinadores, son los ke ponen la pasta y no creo ke les haga muxa gracia la movida esta.
|
|
|
|
 |
« Responder #136 en: 13/09/07, 21:56:36 pm » |
|
JOJOJOJOJOJO ron denis tiene q estar saltando de alegria xd
Ron Dennis saltará cuando salga de debajo de la mesa de Mosley y cia
oye pues no le ha servido para mucho
Hombre les dejan correr por lo menos
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #137 en: 13/09/07, 22:05:34 pm » |
|
JOJOJOJOJOJO ron denis tiene q estar saltando de alegria xd
Ron Dennis saltará cuando salga de debajo de la mesa de Mosley y cia
oye pues no le ha servido para mucho
Hombre les dejan correr por lo menos
Eso si, es algo que no tiene sentido, les multan y penalizan por tramposos pero les dejan seguir compitiendo, es algo increible.Pero mc laren tiene mucho dinero y por desgracia al final la pasta es la que manda.
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #138 en: 14/09/07, 00:55:02 am » |
|
suerte han tenido alonso y hamilton xd
|
|
|
GNIK
Registro: 22-06-05
INFECTED MUSHROOM
Email
|
 |
« Responder #139 en: 14/09/07, 01:10:20 am » |
|
No sé si alguien ya lo habra colgado por aki, pero pongo un link donde se explica todo lo sucedido en dicha polemica de una forma amena, con clicks de Playmovil. No tiene desperdicio: http://www.elpais.com/graficos/depor...pepudep_1/Ges/Solo teneis que clickar encima del anagrama y luego encima de las flechas
|
|
|
|
 |
« Responder #140 en: 14/09/07, 01:17:43 am » |
|
No sçe si alguien ya lo habra colgado por aki, pero pongo un link donde se explica todo lo sucedido en dicha polemica de una forma amena, con clicks de Playmovil. No tiene desperdicio:
http://www.elpais.com/graficos/depor...pepudep_1/Ges/
Solo teneis que clickar encima del anagrama y luego encima de las flechas
jajajajaj que bueno (L)
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #141 en: 14/09/07, 09:43:27 am » |
|
k grande hamilton llorando xd
|
|
|
ferry_2
Registro: 07-09-07
Un sueño para pocos, una relalidad para muchos.
Email
|
 |
« Responder #142 en: 14/09/07, 12:39:00 pm » |
|
ola io soy ferrarista desde k schumacher entro en ferrari en el 1996 desde entonces a avido muchos momentos en el 97 le kitaron todos los puntos a michael i llore en el 98 99 no pudimos consegir nada pero del 2000 al 2004 el mayor exito de ferrari de toda su historia con 5 titulos segidos de constructores i de pilotos era un imperio comandado por michael schumacher hasta k en el 2005 hasta aora estamos en una pessadilla horrible en el 2005 fue no nos comimos ni un moco i en el 2006 la mala suerte del final impidio k schumi se retirara con un titulo i este año tmb a sido malo suerte k nos an regalado el de constructores con la perdida de puntes de mclaren espero k kon este titulo el año k viene nos recuperemos io le propondria a mclaren un cambio massa por hamilton mas 30 millones aver si acceptan aunke kreo k sera dificil no puede ser k massa se retire cada carrera i solo gane o haga una buena carrera cuando sale de la pole si fuera mas wueno estaria ayudando a raikonen i jem ttot ese si k es malo dirigindo el eipo k lo hechen ia i algunos mekanicos tmb k parecen gilipollas la verguenza k pase en el gran premio de monza el mejor circuito de la historia no nos la kita nadie wueno al menos se k morire ferrarista igual k makinero pero io espero venganza algun dia.
forza ferrari
|
|
|
|
 |
« Responder #143 en: 14/09/07, 13:21:15 pm » |
|
Compi...con Jean Todt hemos ganado 5 mundiales de pilotos y 6 de fabricantes seguidos, muy malo no será XD
|
|
|
RutaDestroy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #144 en: 14/09/07, 16:34:18 pm » |
|
Ami que mclaren tenga que pagar pasta o no y que pierda el mundial de constructores sinceramente, me la suda xd Lo que quiero es que Alonso gane el mundial y calle bocas a todos xd
si pues ganando con un coche ilegal no va a callar bocas, si no mas bien lo contrario xd
Exacto Solde, ese es el tema. 100% d acuerdo
eso es algo que aun no se ha demostrado.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #145 en: 14/09/07, 16:36:41 pm » |
|
Si los sancionan, será por algo, qué está gente tampoco les encanta liar polémicas sin motivo claro. A ver si os creeis que un deporte que mueve tantísimo dinero, no se lo pensarían dos veces antes de sancionar algo, sabiendo las consecuencias que ello podría acarrear.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #146 en: 14/09/07, 16:38:10 pm » |
|
se ha demostrado ke tenian el dossier, xro no se ha demostrado ke hayan exo servir la informacion.
al final de año, mclaren tiene ke enviar a la fia un dossier( ke no vayan a fotocopiarlo en kasa de la novia d briatore) ke la liamos, de todas las mejoras y un exaustivo dossier de TODO lo echo en el coxe
|
|
|
ferry_2
Registro: 07-09-07
Un sueño para pocos, una relalidad para muchos.
Email
|
 |
« Responder #147 en: 14/09/07, 16:45:10 pm » |
|
si tenian informacion es k la husaron si no xk la tienes jaja si lo la kieres husar librate de ella k si no passa lo k passa i io kreo k la husaron si no no es normal k los mclaren estuvieran tan por encima de los ferrari si los ferrari tienen un rimo de carrera superior.
puta mierda ia me an borrado mi post no a durado no 2 horas.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #148 en: 14/09/07, 16:49:31 pm » |
|
si tenian informacion es k la husaron si no xk la tienes jaja si lo la kieres husar librate de ella k si no passa lo k passa i io kreo k la husaron si no no es normal k los mclaren estuvieran tan por encima de los ferrari si los ferrari tienen un rimo de carrera superior.
puta mierda ia me an borrado mi post no a durado no 2 horas.
AUUUU VAAAAAAAAAAA!!!! si en los 2 ultimos años ferrari tmb era el mejor en carrera?  ?? sino diselo al tito flavio a ver ke te kuenta. alomejor te deja la novia esda ke tiene
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #149 en: 14/09/07, 16:53:44 pm » |
|
Es 'usar'  Y por otro lado, ya digo, como demuestras que no has usado una información? Es que me imagino la típica escena saliendo Ron Dennis del estilo 'Va, sólo una miradita... va por otra página no pasa nada... ' xD
|
|
|
|