oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: reapertura post de la f1  (Leído 12048 veces)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #105 en: 09/09/07, 21:34:11 pm »

eso kerriais xD

Si se demuestra ke han exo trampas, pos ke los sancionen. Me hace gracia el lobato diciendo "no vamos a hablar del caso, vamos a disfrutar de la f1" si fuese ferrari el culpable cualquiera los aguanta.

trampas en todo caso abria exo el ekipo,cn q lo max q podrian hacer es kitarle los puntos dl campeonato,joder a alonso y jamilton lo veo 1 tonteria ia q ellos no tienen culpa,joderian 1 d los mundiales mas emocionantes en muxo tiempo.no creo q vaian a exarlos d la competicion no se ...
mmmmm se supone que Alonso ha tenido informacion de Ferrari que les pasaba Mike Coughlan... si eso es así lo logico es descalificacion.

Por otra parte Hamilton ha declarado que no sabe nada (no se lo cree ni su padre pero bueno) si le investigan y no le pillan nada se puede librar.
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #106 en: 09/09/07, 22:01:01 pm »

Los pilotos no tienen por que ser sancionados, quien debe ser sancionada es la escuderia, que es la beneficiada, y por lo tanto como mucho, perder todos los puntos del campeonato de escuderias, no se si ser descalificada, amas, los pilotos han colaborado con la FIA, pq les podian quitar la superlicencia, si no colaboravan, y han ayudado en todo lo posible.
djaeri
Visitante

Email
« Responder #107 en: 09/09/07, 22:10:53 pm »

si digan lo que digan el mejor es raikkonen .lobato ese ke no tiene ni idea anda ya a mamarla ke eres novio de alonso o que
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #108 en: 09/09/07, 22:13:54 pm »

Bueno...

Cuando salío el follon este McLaren dijo que solo estaba pringado Coughlan, pero van investigando y ya salen tres altos cargos tecnicos mas
que tambien estaban a loro, aparte de dos pilotos...

Han tenido que advertirles para que cantaran, en fin...yo supongo que algo les debe caer por estar en posesion de datos trapicheados xd
FucKoFF¬¬

Registro: 09-07-07
el amo XD

Email
« Responder #109 en: 13/09/07, 19:58:27 pm »

weno pos al final alonso y jamilton san librao d sancion,lo q no sa librao a sio mclaren,100 millones d dolares d multa  :o :o :o :o :o y le kitan todos ls puntos de constructores este año
a media tarde se decia q 2 añs d sancion para mclaren y pilotos pero al final solo sa qdao en lo q ia e dixo
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #110 en: 13/09/07, 19:59:39 pm »

EKISDÉ
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #111 en: 13/09/07, 20:06:46 pm »

primicia kaiser, alonso ficha x renoult  ::)
FucKoFF¬¬

Registro: 09-07-07
el amo XD

Email
« Responder #112 en: 13/09/07, 20:13:02 pm »

t veo contento kaiser  :D
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #113 en: 13/09/07, 20:18:56 pm »

t veo contento kaiser  :D
Sabes Jack Nicholson en el Resplandor?? Pues eso xdddd

Paskis que es eso de Renol??
BuffyFisher

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd

Email
« Responder #114 en: 13/09/07, 20:24:36 pm »

Ami que mclaren tenga que pagar pasta o no y que pierda el mundial de constructores sinceramente, me la suda xd  Lo que quiero es que Alonso gane el mundial y calle bocas a todos xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #115 en: 13/09/07, 20:25:27 pm »

Ami que mclaren tenga que pagar pasta o no y que pierda el mundial de constructores sinceramente, me la suda xd  Lo que quiero es que Alonso gane el mundial y calle bocas a todos xd

si pues ganando con un coche ilegal no va a callar bocas, si no mas bien lo contrario xd
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #116 en: 13/09/07, 20:26:10 pm »

Eso eso!! Con un coche en parte copiado...que merito...

Al carrer Bufiano al carrer!!!!
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #117 en: 13/09/07, 20:29:21 pm »

Alonso no tiene por que callar bocas, ha ganado 2 veces el mundial y esta claro que hoy por hoy no hay otro piloto mejor que el.
Los que sobran son los aficionados pasteleros y la prensa sensacionalista.

PD: Es curioso lo de "lo apoyamos por que es español" siempre me hace gracia esta frase jajaja
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #118 en: 13/09/07, 20:33:27 pm »

Algunos teneis al kubika que es polaco  ;D ;D ;D
BuffyFisher

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd

Email
« Responder #119 en: 13/09/07, 20:38:13 pm »

Eso eso!! Con un coche en parte copiado...que merito...

Al carrer Bufiano al carrer!!!!

Pues encima que lo copian lo hacen mejor ajjaja Tendré que ir a buscar curro a Ferrari que seguro que pillan a cualquiera para que diseñe los coches  :laugh:
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Arriba   Imprimir