| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| reapertura post de la f1 |
| << < (15/40) > >> |
| Phoenix_Found:
--- Cita de: Phoenix_Found en 06/08/07, 17:01:13 pm ---Yo ya lo dije el sábado por la noche, Hamilton debería estar sin correr una o dos carreras por joder al equipo al no poder puntuar, desobedecer las órdenes del equipo, faltar al respeto a tu jefe, y putear a tu compañero. ¿En qué empresa haces eso y no te pasa nada? Ah sí, McLaren. --- Fin de la cita --- Me autocito. http://www.as.com/articulo/Motor/Villadelprat/fuese/presidente/McLaren/sancionaria/Hamilton/dasmot/20070808dasdasmot_1/Tes/ |
| KAISER-7:
--- Cita de: Phillip J Fry en 09/08/07, 16:11:46 pm ---¡Alonso a Ferrari! No está muy claro, pero ojalá sea así. Veremos que harán entonces los que se han disfrazado de ferraristas para machacar sistemáticamente a Alonso. Por cierto, qué grande la tertulia entre los comentaristas de fórmula 1 de TV3 en El Club... --- Fin de la cita --- Que diussssssss :o :o :o ni de broma xd, a BMW, como ha de ser Por cierto, a esa tertulia que tu dices le gana una que vi una vez: Bibi Andersen, Boris, la de al lao de Boris y 4 mascachapas mas hablando de F1...viva España xD |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: Phillip J Fry en 09/08/07, 16:11:46 pm ---¡Alonso a Ferrari! No está muy claro, pero ojalá sea así. Veremos que harán entonces los que se han disfrazado de ferraristas para machacar sistemáticamente a Alonso. Por cierto, qué grande la tertulia entre los comentaristas de fórmula 1 de TV3 en El Club... --- Fin de la cita --- No nooooooooo por Dios...Eso e lo que le gustaria pero por mi oparte como Ferrarista por mi si no viene muchisimo mejor. Por otra parte me molaria verle de rojo por los comenaristas de Telecinco que despues de burchar a Ferrari fijo que le lamian el culo de lama manera. |
| Phillip J Fry:
En aquella tertulia de El Club Miquel Roca dijo verdades como puños. Sinceramente, no veía a McLaren en el lugar que está y sí a Raikkonen y Ferrari arrasando tanto en el campeonato de pilotos como en el de constructores. Pensaba que al verse con posibilidades reales de ser al fin campeón el finlandés se pondría las pilas después de una temporada desastrosa, pero ha terminado confirmándose como un bluf. Si Ferrari quiere volver a dominar no le va a quedar más remedio que contratar al mejor piloto de la parrilla, y ese a día de hoy es indiscutiblemente Alonso. Vamos, dejando a un lado polladas como si tiene mayor o menor capacidad para caer bien tanto a los medios de comunicación como al público, deportivamente Ferrari haría un negocio redondo. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Montezemolo, [...], cree que el triumvirato formado por Brawn, Schumacher y Alonso sería invencible. BMW, allá voy :embarassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |