MAKINA > MAKINA: GENERAL
reapertura post de la f1
<< < (16/40) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/08/07, 16:31:15 pm ---Montezemolo, [...], cree que el triumvirato formado por Brawn, Schumacher y Alonso sería invencible.

BMW, allá voy  :embarassed:

--- Fin de la cita ---
Hazme sitio xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: KAISER-7 en 10/08/07, 16:33:51 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/08/07, 16:31:15 pm ---Montezemolo, [...], cree que el triumvirato formado por Brawn, Schumacher y Alonso sería invencible.

BMW, allá voy  :embarassed:

--- Fin de la cita ---
Hazme sitio xD

--- Fin de la cita ---

Equipo The - 7 (L)
màquina catalana:
Si alguien sigue el programa Motor A Fons del canal 33 este domingo sobre las 21:30, si mal no recuerdo, haran un documental sobre hamilton, f1, etc.
DJINVI:
A ver, yo soy Anti-Alonso tmb, pero creo que Hamilton lo unico que ha hecho ha sido beneficiarse de que Alonso le ha hecho la telemetria y de que es el niño mimado del equipo y de la F1.

Lo que tendria que hacer Alonso es volver a Renault que es quien le hizo 2 veces campeón del mundo, pero a Ferrari jamás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las balas rojas han de seguir siendo rojas e inmaculadas de Alonso.
mastersystem:

--- Cita de: DJINVI en 11/08/07, 13:15:39 pm ---A ver, yo soy Anti-Alonso tmb, pero creo que Hamilton lo unico que ha hecho ha sido beneficiarse de que Alonso le ha hecho la telemetria y de que es el niño mimado del equipo y de la F1.

Lo que tendria que hacer Alonso es volver a Renault que es quien le hizo 2 veces campeón del mundo, pero a Ferrari jamás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las balas rojas han de seguir siendo rojas e inmaculadas de Alonso.

--- Fin de la cita ---
impecables palabras, pienso 1000000% igual que tu en todo :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa