| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| reapertura post de la f1 |
| << < (16/40) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/08/07, 16:31:15 pm ---Montezemolo, [...], cree que el triumvirato formado por Brawn, Schumacher y Alonso sería invencible. BMW, allá voy :embarassed: --- Fin de la cita --- Hazme sitio xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: KAISER-7 en 10/08/07, 16:33:51 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/08/07, 16:31:15 pm ---Montezemolo, [...], cree que el triumvirato formado por Brawn, Schumacher y Alonso sería invencible. BMW, allá voy :embarassed: --- Fin de la cita --- Hazme sitio xD --- Fin de la cita --- Equipo The - 7 (L) |
| màquina catalana:
Si alguien sigue el programa Motor A Fons del canal 33 este domingo sobre las 21:30, si mal no recuerdo, haran un documental sobre hamilton, f1, etc. |
| DJINVI:
A ver, yo soy Anti-Alonso tmb, pero creo que Hamilton lo unico que ha hecho ha sido beneficiarse de que Alonso le ha hecho la telemetria y de que es el niño mimado del equipo y de la F1. Lo que tendria que hacer Alonso es volver a Renault que es quien le hizo 2 veces campeón del mundo, pero a Ferrari jamás!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las balas rojas han de seguir siendo rojas e inmaculadas de Alonso. |
| mastersystem:
--- Cita de: DJINVI en 11/08/07, 13:15:39 pm ---A ver, yo soy Anti-Alonso tmb, pero creo que Hamilton lo unico que ha hecho ha sido beneficiarse de que Alonso le ha hecho la telemetria y de que es el niño mimado del equipo y de la F1. Lo que tendria que hacer Alonso es volver a Renault que es quien le hizo 2 veces campeón del mundo, pero a Ferrari jamás!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las balas rojas han de seguir siendo rojas e inmaculadas de Alonso. --- Fin de la cita --- impecables palabras, pienso 1000000% igual que tu en todo :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |