| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| reapertura post de la f1 |
| << < (13/40) > >> |
| alexLokuras:
Mi humilde opinión es que el sabado el Sr hamilton tubo miedo sabía que si fermando hacía la pole muy probablemente perdería su mando en el campeonato y x eso desobedeció 6 veces a su jefe de equipo, hamilton para mi no a demostrado nada increible... ni siquiera ningún adelantamiento dificil, solo toma las ventajas que le da mclaren y los reglages que hace alonso en los entrenos aparte de aprobexar el que quizas es el mejor coche de la parrilla... Ademas aunque alonso hubiera salido esos 10 s antes dificilmente hubiera pasado a timepo para hacer su ultima vuelta rapida. Un saludo! |
| DJGuTi:
Yo no se por que veis tanto favoritismo a Hamilton, a fin de cuentas es el lider del mundial y es normal que vayan a favor en las estrategias. Los que no conozcan el equipo Mclaren deberian saber que toda la vida han utilizado la estrategia de tratar a los 2 pilotos por igual, salvo en lider del mundial logicamente... |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: FucKoFF¬¬ en 06/08/07, 17:02:07 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 06/08/07, 16:59:07 pm ---por cierto me olvidaba de decír lo impagable que fue el comentario de Gonzalo aka el carajillos "LO QUE DEBERIA HACER LA FEDERACION ESPAÑOLA ES MONTAR UN POLLO A LA FIA" palabras textuales jajaja es q el tio me lo imagino hablando desde el bar ahi jaja nose... se pierden mucho los papeles con la f1, ni el futbol la lia tanto. --- Fin de la cita --- y q tiene d raro el comentario?por q lo q piensa el es lo q piensa muxisima gente... --- Cita de: Phoenix_Found en 06/08/07, 17:01:13 pm ---Yo ya lo dije el sábado por la noche, Hamilton debería estar sin correr una o dos carreras por joder al equipo al no poder puntuar, desobedecer las órdenes del equipo, faltar al respeto a tu jefe, y putear a tu compañero. ¿En qué empresa haces eso y no te pasa nada? Ah sí, McLaren. --- Fin de la cita --- pues si,eso de decirle no m volvais a hacer esto en la puta vida?pero d q va? --- Fin de la cita --- Lo de los comentarios de Telecinco es mas que nada porque ai mucha gente que no podra ver la Tv3 o que si es de fuera de Catalunya y lo quiere ver por la TDT la retrasmision por la Tv3 no lo entiende y es posible que sean Ferraristas,y yo personalmente que me considero Ferrarista se me hace imposible verlo por Telecinco por la forma de retrasmitir y el fanatismo que desenbocan hacia Alonso. Mas que nada por eso. |
| DXK0NTR0L:
""Una de las opciones de Fernando, pasaría por que el Tribunal de Apelación de la FIA sancione a McLaren por el caso de dopaje, excluyendo al equipo del mundial. En ese caso, el piloto podría tener alguna opción de verse liberado de sus ataduras, puesto que el equipo no le podría ofrecer las condiciones suficientes para luchar por el campeonato. "" Alguien ha encontrao un error en el parrafo? xD http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=431126&idseccio_PK=807 el articulo alcompleto. |
| DJGuTi:
Dopaje dicen xdddddddddddddddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |