| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| reapertura post de la f1 |
| << < (12/40) > >> |
| The Outside Agency:
--- Cita de: FucKoFF¬¬ en 06/08/07, 17:32:07 pm --- --- Cita de: The Outside Agency en 06/08/07, 17:22:22 pm ---Jasjasjasj le llamaron el trampas por la tele?xD nO VEAS COMO ESTA EL DEPORTE ,entre lo de la f1 y los del ciclismo que se han ganado la imagen de drogatas por un largo tiempo xD. --- Fin de la cita --- drogatas ls d la f1?xDDDDD q tas fumao xD --- Fin de la cita --- Dime el numero de tu camello porque creo que he puesto ciclistas ene l mensaje xD. |
| SoLDe:
creo que el padre de Hamilton y Ron Dennis estuvieron en Perpinya tb, deben ser considerados enemigos de la patria como minimo xD desde luego se nota que donde hay españoles hay follon, debe ser genetico xDDD |
| Lars:
--- Cita de: SoLDe en 06/08/07, 18:01:27 pm ---creo que el padre de Hamilton y Ron Dennis estuvieron en Perpinya tb, deben ser considerados enemigos de la patria como minimo xD --- Fin de la cita --- si (L) |
| MeNDi:
ostia la FIA a cerrao el post xd |
| DXK0NTR0L:
--- Cita de: MeNDi en 06/08/07, 19:26:26 pm ---ostia la FIA a cerrao el post xd --- Fin de la cita --- has vuelto ya¿? el webon de norbert haug yaha dicho algo o solo esta de bulto grande y terner una nomina grande de parte de mercedes? como alonso acabe en bmw vaya palo para mercedes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |