| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| reapertura post de la f1 |
| << < (10/40) > >> |
| DJGuTi:
por cierto me olvidaba de decír lo impagable que fue el comentario de Gonzalo aka el carajillos "LO QUE DEBERIA HACER LA FEDERACION ESPAÑOLA ES MONTAR UN POLLO A LA FIA" palabras textuales jajaja es q el tio me lo imagino hablando desde el bar ahi jaja nose... se pierden mucho los papeles con la f1, ni el futbol la lia tanto. |
| Phoenix_Found:
Yo ya lo dije el sábado por la noche, Hamilton debería estar sin correr una o dos carreras por joder al equipo al no poder puntuar, desobedecer las órdenes del equipo, faltar al respeto a tu jefe, y putear a tu compañero. ¿En qué empresa haces eso y no te pasa nada? Ah sí, McLaren. |
| FucKoFF¬¬:
--- Cita de: DJGuTi en 06/08/07, 16:59:07 pm ---por cierto me olvidaba de decír lo impagable que fue el comentario de Gonzalo aka el carajillos "LO QUE DEBERIA HACER LA FEDERACION ESPAÑOLA ES MONTAR UN POLLO A LA FIA" palabras textuales jajaja es q el tio me lo imagino hablando desde el bar ahi jaja nose... se pierden mucho los papeles con la f1, ni el futbol la lia tanto. --- Fin de la cita --- y q tiene d raro el comentario?por q lo q piensa el es lo q piensa muxisima gente... --- Cita de: Phoenix_Found en 06/08/07, 17:01:13 pm ---Yo ya lo dije el sábado por la noche, Hamilton debería estar sin correr una o dos carreras por joder al equipo al no poder puntuar, desobedecer las órdenes del equipo, faltar al respeto a tu jefe, y putear a tu compañero. ¿En qué empresa haces eso y no te pasa nada? Ah sí, McLaren. --- Fin de la cita --- pues si,eso de decirle no m volvais a hacer esto en la puta vida?pero d q va? |
| DJGuTi:
El lenguaje amigo, el lenguaje. Supongo que en un foro este lenguaje es el mas adecuadao, pero no en una television y menos cuando lo estan viendo millones de personas en hora punta. Ese lenguaje es cuanto menos de garrulo. El comentario en el fondo tiene razon, España deberia actuar. xD |
| KAISER-7:
Mandemos al ejercito!!!!!!! a matar a Bernie Ecclestone, Max Mosley, Ron De Annis, Hamilton, Papa Hamilton, Jean Todt, Flavio Briatore... no, ese ultimo no que es el que lleva las putas xDDDD No en serio, parece una especie de complot esto, como si la FIA no tuviera otras cosas que hacer |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |