MAKINA > MAKINA: GENERAL
reapertura post de la f1
<< < (9/40) > >>
DJGuTi:
Hombre la mofa de la pera tb la hizo tele 5 y nadie se queja. Antes de la carrerera vi reportaje... jaja se ve q unos pueden mofarse y otros no.
La imagen era muy poco seria desdeluego sobre todo cuando su jefe le pregunta que si era correcto y el tio dice OK con el dedo sin ni siquiera hablar jaja

tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJGuTi en 06/08/07, 16:52:08 pm ---Hombre la mofa de la pera tb la hizo tele 5 y nadie se queja. Antes de la carrerera vi reportaje... jaja se ve q unos pueden mofarse y otros no.
La imagen era muy poco seria desdeluego sobre todo cuando su jefe le pregunta que si era correcto y el tio dice OK con el dedo sin ni siquiera hablar jaja

--- Fin de la cita ---

Supongo que lo dicen porque en T5 lo hicieron más apoyando a Alonso, y en TV3 más a McLaren, pero eso de hooligans en TV3, me estraña.
FucKoFF¬¬:
al menos estubo presente....otro no se digno ni a estar...
y cuando estubo,diciendo lo contrario q ron...salio alonso diciendo esto es increible ...
KAISER-7:

--- Cita de: Ele Casei Imunitass en 06/08/07, 16:49:54 pm ---Que es eso de Prost y Senna? Que paso? Hubo Tangana? xD

Esque yo no vivi aquellos tiempos xd

--- Fin de la cita ---
Digamos que Prost y Senna eran tan amiwitos como Alonso y Hamilton xD

En 1989 llegaron a Suzuka con el titulo en juego y si Senna abandonaba Prost era campeon, paso que Prost hizo una manobrilla y quedaron los
dos fuera de pista.

Año 1990 la misma situacion pero esta vez al reves, el abandono de Prost le daba el titulo a Senna, que antes de la carrera declaro que si el frances
llegaba por delante en la primera curva se lo llevaria por delante...dicho y hecho ^-^

Asi que ya sabeis...atentos a Brasil XD

1989

1990
siksap:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/08/07, 16:55:01 pm ---
--- Cita de: DJGuTi en 06/08/07, 16:52:08 pm ---Hombre la mofa de la pera tb la hizo tele 5 y nadie se queja. Antes de la carrerera vi reportaje... jaja se ve q unos pueden mofarse y otros no.

--- Fin de la cita ---

Supongo que lo dicen porque en T5 lo hicieron más apoyando a Alonso, y en TV3 más a McLaren, pero eso de hooligans en TV3, me estraña.

--- Fin de la cita ---

yo vi el de tele5 ....

la historieta de la manzana no tieen desperdicio alguno
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa