oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: reapertura post de la f1  (Leído 10545 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #45 en: 06/08/07, 16:59:07 pm »

por cierto me olvidaba de decír lo impagable que fue el comentario de Gonzalo aka el carajillos

"LO QUE DEBERIA HACER LA FEDERACION ESPAÑOLA ES MONTAR UN POLLO A LA FIA" palabras textuales jajaja
es q el tio me lo imagino hablando desde el bar ahi jaja nose... se pierden mucho los papeles con la f1, ni el futbol la lia tanto.
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #46 en: 06/08/07, 17:01:13 pm »

Yo ya lo dije el sábado por la noche, Hamilton debería estar sin correr una o dos carreras por joder al equipo al no poder puntuar, desobedecer las órdenes del equipo, faltar al respeto a tu jefe, y putear a tu compañero.
¿En qué empresa haces eso y no te pasa nada? Ah sí, McLaren.
FucKoFF¬¬
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent valenxia ^^
Registro: 09-07-07
el amo XD


Email
« Responder #47 en: 06/08/07, 17:02:07 pm »

por cierto me olvidaba de decír lo impagable que fue el comentario de Gonzalo aka el carajillos

"LO QUE DEBERIA HACER LA FEDERACION ESPAÑOLA ES MONTAR UN POLLO A LA FIA" palabras textuales jajaja
es q el tio me lo imagino hablando desde el bar ahi jaja nose... se pierden mucho los papeles con la f1, ni el futbol la lia tanto.
y q tiene d raro el comentario?por q lo q piensa el es lo q piensa muxisima gente...

Yo ya lo dije el sábado por la noche, Hamilton debería estar sin correr una o dos carreras por joder al equipo al no poder puntuar, desobedecer las órdenes del equipo, faltar al respeto a tu jefe, y putear a tu compañero.
¿En qué empresa haces eso y no te pasa nada? Ah sí, McLaren.
pues si,eso de decirle no m volvais a hacer esto en la puta vida?pero d q va?
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #48 en: 06/08/07, 17:03:56 pm »

El lenguaje amigo, el lenguaje. Supongo que en un foro este lenguaje es el mas adecuadao, pero no en una television y menos cuando lo estan viendo millones de personas en hora punta.

Ese lenguaje es cuanto menos de garrulo. El comentario en el fondo tiene razon, España deberia actuar. xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #49 en: 06/08/07, 17:07:10 pm »

Mandemos al ejercito!!!!!!! a matar a Bernie Ecclestone, Max Mosley, Ron De Annis, Hamilton, Papa Hamilton, Jean Todt, Flavio Briatore...
no, ese ultimo no que es el que lleva las putas xDDDD

No en serio, parece una especie de complot esto, como si la FIA no tuviera otras cosas que hacer
Lars
Desconectado

Registro: 25-10-05
Email
« Responder #50 en: 06/08/07, 17:09:33 pm »

El lenguaje amigo, el lenguaje. Supongo que en un foro este lenguaje es el mas adecuadao, pero no en una television y menos cuando lo estan viendo millones de personas en hora punta.

Ese lenguaje es cuanto menos de garrulo. El comentario en el fondo tiene razon, España deberia actuar. xD


el trampas lo llamaban a hamilton no? Ahi sin tapujos? Yo es que lo sigo por la 3 eso.
FucKoFF¬¬
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent valenxia ^^
Registro: 09-07-07
el amo XD


Email
« Responder #51 en: 06/08/07, 17:10:07 pm »

pero eso son formas d comentar la f1,es = q la sexta cn el andres montes,abra a gente q le guste como lo hace y abra gente q no,q no t gusten sus formas va por gustos,pero io le doy toda la razon a lo q dijo
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #52 en: 06/08/07, 17:22:22 pm »

Jasjasjasj le llamaron el trampas por la tele?xD

nO VEAS COMO ESTA EL DEPORTE ,entre lo de la f1 y los del ciclismo que se han ganado la imagen de drogatas por un largo tiempo xD.
Lars
Desconectado

Registro: 25-10-05
Email
« Responder #53 en: 06/08/07, 17:24:06 pm »

Jasjasjasj le llamaron el trampas por la tele?xD

nO VEAS COMO ESTA EL DEPORTE ,entre lo de la f1 y los del ciclismo que se han ganado la imagen de drogatas por un largo tiempo xD.


un respeto. Que tambien hay sanos en el ciclismo.  :-[
FucKoFF¬¬
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent valenxia ^^
Registro: 09-07-07
el amo XD


Email
« Responder #54 en: 06/08/07, 17:32:07 pm »

Jasjasjasj le llamaron el trampas por la tele?xD

nO VEAS COMO ESTA EL DEPORTE ,entre lo de la f1 y los del ciclismo que se han ganado la imagen de drogatas por un largo tiempo xD.

drogatas ls d la f1?xDDDDD q tas fumao xD
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #55 en: 06/08/07, 17:33:24 pm »

Jasjasjasj le llamaron el trampas por la tele?xD

nO VEAS COMO ESTA EL DEPORTE ,entre lo de la f1 y los del ciclismo que se han ganado la imagen de drogatas por un largo tiempo xD.

drogatas ls d la f1?xDDDDD q tas fumao xD

Dime el numero de tu camello porque creo que he puesto ciclistas ene l mensaje xD.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #56 en: 06/08/07, 18:01:27 pm »

creo que el padre de Hamilton y Ron Dennis estuvieron en Perpinya tb, deben ser considerados enemigos de la patria como minimo xD

desde luego se nota que donde hay españoles hay follon, debe ser genetico xDDD
Lars
Desconectado

Registro: 25-10-05
Email
« Responder #57 en: 06/08/07, 19:23:44 pm »

creo que el padre de Hamilton y Ron Dennis estuvieron en Perpinya tb, deben ser considerados enemigos de la patria como minimo xD





si (L)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #58 en: 06/08/07, 19:26:26 pm »

ostia la FIA a cerrao el post xd
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #59 en: 06/08/07, 20:33:14 pm »

ostia la FIA a cerrao el post xd

has vuelto ya¿?

el webon de norbert haug yaha dicho algo o solo esta de bulto grande y terner una nomina grande de parte de mercedes? como alonso acabe en bmw vaya palo para mercedes.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |