oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: reapertura post de la f1  (Leído 10546 veces)
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #30 en: 06/08/07, 13:22:13 pm »

Conversación por radio Hamilton-Denis :

Hamilton: "No me vuelvas a hacer eso en tu puta vida"
Denis: "No me hables así en tu puta vida"

Como McLaren no ponga orden se queda sin los 2 pilotos el año que viene.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #31 en: 06/08/07, 13:58:18 pm »

McLaren orden en los pilotos??? xDDDDDD

Cuando ha hecho eso??, ah si, cuando ha hecho lo normal, tener un numero 1 y un numero 2, si no, chapuzas profesionales en
cuanto a gestion interna y esperad que el mundial no se tenga que decidir a lo Senna-Prost...que tiene toda la pinta xD
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #32 en: 06/08/07, 14:48:57 pm »

Ya en aquella época Prost se largó y Senna tampoco tardó demasiado. A mí McLaren me recuerda al Real Madrid, es decir que parece estar dirigido por la prensa deportiva más que por sus propios capataces.
Lars
Desconectado

Registro: 25-10-05
Email
« Responder #33 en: 06/08/07, 14:52:17 pm »

Asi gana cualquiera dicen los payasos del marca.... Y las 70 vueltas las hace el piloto automatico?

He disfrutat com un indio veient com ploraven a telecinco tota la cursa  :D :D :D

que buen finde habras pasado, otros hemos disfrutado en las diferentes fiestas veraniegas del sabado-domingo. vaya amargado  estas hecho noi xDDDD


No sabia que la carrera durara todo el fin de semana.

Buen viaje noi


PD: tengo envidia de tus findes
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #34 en: 06/08/07, 15:44:20 pm »

McLaren orden en los pilotos??? xDDDDDD

Cuando ha hecho eso??, ah si, cuando ha hecho lo normal, tener un numero 1 y un numero 2, si no, chapuzas profesionales en
cuanto a gestion interna y esperad que el mundial no se tenga que decidir a lo Senna-Prost...que tiene toda la pinta xD

mira ke dice el amigo dennis  ron para los amigos.


 Es peor esta situación que con Prost y Senna, porque antes no había Internet que es un medio no profesional que transmite a todo el mundo".


FucKoFF¬¬
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent valenxia ^^
Registro: 09-07-07
el amo XD


Email
« Responder #35 en: 06/08/07, 16:10:19 pm »

"Uuuuiiiii que me caido de la silla y todo"... ¬¬ que pena que no te hubieras caido...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hubiera sido mortal escuchar el cacharrazo  ;D
Hubiera sido el depiporre eh xDDD

Otra cosa que tambien me a acavadod e demostrar la parcialidad que desprenden es cuando a falta de 4 vueltas Lobato se quejava porque no davan imagenes "de la autentica lucha que se vive en pista entre el 3er y 4º puesto".

Si señor,Lobato,...Viva tu parcialida.En el mundo de la F1 no solo esta Alonso...Abra que explicarselo porque a lomejor no lo save.

esq en ese momento estaba super interesante la lucha por el decimotercer y decimocuarto puesto,si...por q en ese momento xupaba camara massa...
y no le deis mas vueltas,lobato no va a ser imparcial,es alonsista,si no os gusta pues veis tv3 q son mas imparciales y yasta ;)
NeNi_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)


Email
« Responder #36 en: 06/08/07, 16:40:39 pm »

por cierto,kien aya visto la retransmision por tv3 no se si abra pensao lo q io...
pero vamos e puesto 1 poko la previa y decian q estaba bien sancionado,q abia obstaculizado y q bien exo.
en ese momento io  :o :o :o :o y luego salen imagenes de la rueda d prensa d aier por la tarde q alonso salia comiendose 1 pera y diciendo q a alonso se la sudaba eso,y q si sudaba d lo q le decia ron denis pues aber si a la fia le hacia algo mas d caso.... madre mia luego os kejais d hooligans de tv5 por alonsistas,pero en tv3 se ve el mismo caso al reves... flipante

Yo tb escuche ese cacho y flipé, eso lo dijo el pimpin del Marc Gene, que está en Ferrari no se para que y se cree dios todopoderoso.  Mejor que se vuelva para Bellaterra que por ahi corria mas que con Ferrari.
Que para soltar sandeces por la boca hay muchos en este mundo.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #37 en: 06/08/07, 16:45:26 pm »

La carrera por cierto, aburridisima.

Soy el unico que piensa que los de tele 5 esperaban que al finalizar se liara una tangana entre alonso y el resto? royo el ultimo guerrero? jajaja
Muchas risas comentandolo... royo tangana cuando chapa el xque ajaja
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #38 en: 06/08/07, 16:49:35 pm »

por cierto,kien aya visto la retransmision por tv3 no se si abra pensao lo q io...
pero vamos e puesto 1 poko la previa y decian q estaba bien sancionado,q abia obstaculizado y q bien exo.
en ese momento io  :o :o :o :o y luego salen imagenes de la rueda d prensa d aier por la tarde q alonso salia comiendose 1 pera y diciendo q a alonso se la sudaba eso,y q si sudaba d lo q le decia ron denis pues aber si a la fia le hacia algo mas d caso.... madre mia luego os kejais d hooligans de tv5 por alonsistas,pero en tv3 se ve el mismo caso al reves... flipante

Yo tb escuche ese cacho y flipé, eso lo dijo el pimpin del Marc Gene, que está en Ferrari no se para que y se cree dios todopoderoso.  Mejor que se vuelva para Bellaterra que por ahi corria mas que con Ferrari.
Que para soltar sandeces por la boca hay muchos en este mundo.

Esta en Ferrari como piloto probador, además de participar hace poco en las 24Horas de Le Mans y hacer un excelente papel, que no pudo culminar con el segundo puesto por problemas técnicos. Y hace las funciones de comentarista en TV3, y a mi me gusta como lo hace, dice comentarios intereresantes, dentro de lo que puede decir, y no se mete con nadie, no como De La Rosa el año pasado, que no hacía más que atacar a Schumacher.
Y la imagen que daba Alonso comiendose la pera o lo que fuera era que pasaba de él, la verdad, que seguramente estaría atento a lo que dice, pero no es lo que parecía.
Ele Casei Imunitass
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-07

Email
« Responder #39 en: 06/08/07, 16:49:54 pm »

Que es eso de Prost y Senna? Que paso? Hubo Tangana? xD

Esque yo no vivi aquellos tiempos xd
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #40 en: 06/08/07, 16:52:08 pm »

Hombre la mofa de la pera tb la hizo tele 5 y nadie se queja. Antes de la carrerera vi reportaje... jaja se ve q unos pueden mofarse y otros no.
La imagen era muy poco seria desdeluego sobre todo cuando su jefe le pregunta que si era correcto y el tio dice OK con el dedo sin ni siquiera hablar jaja

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #41 en: 06/08/07, 16:55:01 pm »

Hombre la mofa de la pera tb la hizo tele 5 y nadie se queja. Antes de la carrerera vi reportaje... jaja se ve q unos pueden mofarse y otros no.
La imagen era muy poco seria desdeluego sobre todo cuando su jefe le pregunta que si era correcto y el tio dice OK con el dedo sin ni siquiera hablar jaja



Supongo que lo dicen porque en T5 lo hicieron más apoyando a Alonso, y en TV3 más a McLaren, pero eso de hooligans en TV3, me estraña.
FucKoFF¬¬
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent valenxia ^^
Registro: 09-07-07
el amo XD


Email
« Responder #42 en: 06/08/07, 16:56:45 pm »

al menos estubo presente....otro no se digno ni a estar...
y cuando estubo,diciendo lo contrario q ron...salio alonso diciendo esto es increible ...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #43 en: 06/08/07, 16:58:06 pm »

Que es eso de Prost y Senna? Que paso? Hubo Tangana? xD

Esque yo no vivi aquellos tiempos xd
Digamos que Prost y Senna eran tan amiwitos como Alonso y Hamilton xD

En 1989 llegaron a Suzuka con el titulo en juego y si Senna abandonaba Prost era campeon, paso que Prost hizo una manobrilla y quedaron los
dos fuera de pista.

Año 1990 la misma situacion pero esta vez al reves, el abandono de Prost le daba el titulo a Senna, que antes de la carrera declaro que si el frances
llegaba por delante en la primera curva se lo llevaria por delante...dicho y hecho ^-^

Asi que ya sabeis...atentos a Brasil XD

1989



1990
siksap
Desconectado

Registro: 06-08-07
Email
« Responder #44 en: 06/08/07, 16:58:45 pm »

Hombre la mofa de la pera tb la hizo tele 5 y nadie se queja. Antes de la carrerera vi reportaje... jaja se ve q unos pueden mofarse y otros no.
La imagen era muy poco seria desdeluego sobre todo cuando su jefe le pregunta que si era correcto y el tio dice OK con el dedo sin ni siquiera hablar jaja



Supongo que lo dicen porque en T5 lo hicieron más apoyando a Alonso, y en TV3 más a McLaren, pero eso de hooligans en TV3, me estraña.

yo vi el de tele5 ....

la historieta de la manzana no tieen desperdicio alguno
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |