oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: reapertura post de la f1  (Leído 10620 veces)
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #60 en: 06/08/07, 21:20:26 pm »

Mi humilde opinión es que el sabado el Sr hamilton tubo miedo sabía que si fermando hacía la pole muy probablemente perdería su mando en el campeonato y x eso desobedeció 6 veces a su jefe de equipo, hamilton para mi no a demostrado nada increible... ni siquiera ningún adelantamiento dificil, solo toma las ventajas que le da mclaren y los reglages que hace alonso en los entrenos aparte de aprobexar el que quizas es el mejor coche de la parrilla... Ademas aunque alonso hubiera salido esos 10 s antes dificilmente hubiera pasado a timepo para hacer su ultima vuelta rapida.
Un saludo!
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #61 en: 06/08/07, 22:55:25 pm »

Yo no se por que veis tanto favoritismo a Hamilton, a fin de cuentas es el lider del mundial y es normal que vayan a favor en las estrategias.
Los que no conozcan el equipo Mclaren deberian saber que toda la vida han utilizado la estrategia de tratar a los 2 pilotos por igual, salvo en lider del mundial logicamente...
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #62 en: 07/08/07, 01:47:06 am »

por cierto me olvidaba de decír lo impagable que fue el comentario de Gonzalo aka el carajillos

"LO QUE DEBERIA HACER LA FEDERACION ESPAÑOLA ES MONTAR UN POLLO A LA FIA" palabras textuales jajaja
es q el tio me lo imagino hablando desde el bar ahi jaja nose... se pierden mucho los papeles con la f1, ni el futbol la lia tanto.
y q tiene d raro el comentario?por q lo q piensa el es lo q piensa muxisima gente...

Yo ya lo dije el sábado por la noche, Hamilton debería estar sin correr una o dos carreras por joder al equipo al no poder puntuar, desobedecer las órdenes del equipo, faltar al respeto a tu jefe, y putear a tu compañero.
¿En qué empresa haces eso y no te pasa nada? Ah sí, McLaren.
pues si,eso de decirle no m volvais a hacer esto en la puta vida?pero d q va?
Lo de los comentarios de Telecinco es mas que nada porque ai mucha gente que no podra ver la Tv3 o que si es de fuera de Catalunya y lo quiere ver por la TDT la retrasmision por la Tv3 no lo entiende y es posible que sean Ferraristas,y yo personalmente que me considero Ferrarista se me hace imposible verlo por Telecinco por la forma de retrasmitir y el fanatismo que desenbocan hacia Alonso.

Mas que nada por eso.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #63 en: 08/08/07, 22:10:54 pm »


""Una de las opciones de Fernando, pasaría por que el Tribunal de Apelación de la FIA sancione a McLaren por el caso de dopaje, excluyendo al equipo del mundial. En ese caso, el piloto podría tener alguna opción de verse liberado de sus ataduras, puesto que el equipo no le podría ofrecer las condiciones suficientes para luchar por el campeonato. ""


Alguien ha encontrao un error en el parrafo? xD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=431126&idseccio_PK=807   el articulo alcompleto.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #64 en: 08/08/07, 22:22:39 pm »

Dopaje dicen xdddddddddddddddddddd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #65 en: 08/08/07, 22:25:18 pm »

namas  l falta esto a la formula 1.... dopaje ekisdé xd
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #66 en: 09/08/07, 10:42:55 am »

Yo ya lo dije el sábado por la noche, Hamilton debería estar sin correr una o dos carreras por joder al equipo al no poder puntuar, desobedecer las órdenes del equipo, faltar al respeto a tu jefe, y putear a tu compañero.
¿En qué empresa haces eso y no te pasa nada? Ah sí, McLaren.

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Yo no le dejaria sin correr, yo lo mataba, pero bueno, mas o menos estoy contigo.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #67 en: 09/08/07, 10:47:56 am »

La trampa la hicieron los dos Hamilton no dejo pasar a alonso en pista i despues alonso se espero mas de lo que debia para devolverle la jugada. Es como cuando 2 copian en un examen y solo pillan a uno jaja alonso.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #68 en: 09/08/07, 16:11:46 pm »

¡Alonso a Ferrari! No está muy claro, pero ojalá sea así. Veremos que harán entonces los que se han disfrazado de ferraristas para machacar sistemáticamente a Alonso.

Por cierto, qué grande la tertulia entre los comentaristas de fórmula 1 de TV3 en El Club...
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #69 en: 09/08/07, 16:59:15 pm »

¿Alonso a Ferrari? Me da que mientras este Todd, no.
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #70 en: 09/08/07, 17:02:00 pm »


Yo ya lo dije el sábado por la noche, Hamilton debería estar sin correr una o dos carreras por joder al equipo al no poder puntuar, desobedecer las órdenes del equipo, faltar al respeto a tu jefe, y putear a tu compañero.
¿En qué empresa haces eso y no te pasa nada? Ah sí, McLaren.


Me autocito.

http://www.as.com/articulo/Motor/Villadelprat/fuese/presidente/McLaren/sancionaria/Hamilton/dasmot/20070808dasdasmot_1/Tes/
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #71 en: 09/08/07, 17:32:57 pm »

¡Alonso a Ferrari! No está muy claro, pero ojalá sea así. Veremos que harán entonces los que se han disfrazado de ferraristas para machacar sistemáticamente a Alonso.

Por cierto, qué grande la tertulia entre los comentaristas de fórmula 1 de TV3 en El Club...
Que diussssssss :o :o :o ni de broma xd, a BMW, como ha de ser

Por cierto, a esa tertulia que tu dices le gana una que vi una vez: Bibi Andersen, Boris, la de al lao de Boris y 4 mascachapas mas hablando
de F1...viva España xD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #72 en: 09/08/07, 22:03:12 pm »

¡Alonso a Ferrari! No está muy claro, pero ojalá sea así. Veremos que harán entonces los que se han disfrazado de ferraristas para machacar sistemáticamente a Alonso.

Por cierto, qué grande la tertulia entre los comentaristas de fórmula 1 de TV3 en El Club...
No nooooooooo por Dios...Eso e lo que le gustaria pero por mi oparte como Ferrarista por mi si no viene muchisimo mejor.

Por otra parte me molaria verle de rojo por los comenaristas de Telecinco que despues de burchar a Ferrari fijo que le lamian el culo de lama manera.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #73 en: 10/08/07, 16:15:36 pm »

En aquella tertulia de El Club Miquel Roca dijo verdades como puños.

Sinceramente, no veía a McLaren en el lugar que está y sí a Raikkonen y Ferrari arrasando tanto en el campeonato de pilotos como en el de constructores. Pensaba que al verse con posibilidades reales de ser al fin campeón el finlandés se pondría las pilas después de una temporada desastrosa, pero ha terminado confirmándose como un bluf. Si Ferrari quiere volver a dominar no le va a quedar más remedio que contratar al mejor piloto de la parrilla, y ese a día de hoy es indiscutiblemente Alonso. Vamos, dejando a un lado polladas como si tiene mayor o menor capacidad para caer bien tanto a los medios de comunicación como al público, deportivamente Ferrari haría un negocio redondo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #74 en: 10/08/07, 16:31:15 pm »

Montezemolo, [...], cree que el triumvirato formado por Brawn, Schumacher y Alonso sería invencible.

BMW, allá voy  :embarassed:
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |