| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| reapertura post de la f1 |
| << < (7/40) > >> |
| Phoenix_Found:
Conversación por radio Hamilton-Denis : Hamilton: "No me vuelvas a hacer eso en tu puta vida" Denis: "No me hables así en tu puta vida" Como McLaren no ponga orden se queda sin los 2 pilotos el año que viene. |
| KAISER-7:
McLaren orden en los pilotos??? xDDDDDD Cuando ha hecho eso??, ah si, cuando ha hecho lo normal, tener un numero 1 y un numero 2, si no, chapuzas profesionales en cuanto a gestion interna y esperad que el mundial no se tenga que decidir a lo Senna-Prost...que tiene toda la pinta xD |
| Phillip J Fry:
Ya en aquella época Prost se largó y Senna tampoco tardó demasiado. A mí McLaren me recuerda al Real Madrid, es decir que parece estar dirigido por la prensa deportiva más que por sus propios capataces. |
| Lars:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 05/08/07, 21:47:04 pm --- --- Cita de: Lars en 05/08/07, 16:17:49 pm ---Asi gana cualquiera dicen los payasos del marca.... Y las 70 vueltas las hace el piloto automatico? He disfrutat com un indio veient com ploraven a telecinco tota la cursa :D :D :D --- Fin de la cita --- que buen finde habras pasado, otros hemos disfrutado en las diferentes fiestas veraniegas del sabado-domingo. vaya amargado estas hecho noi xDDDD --- Fin de la cita --- No sabia que la carrera durara todo el fin de semana. Buen viaje noi PD: tengo envidia de tus findes |
| _Paskis_:
--- Cita de: KAISER-7 en 06/08/07, 13:58:18 pm ---McLaren orden en los pilotos??? xDDDDDD Cuando ha hecho eso??, ah si, cuando ha hecho lo normal, tener un numero 1 y un numero 2, si no, chapuzas profesionales en cuanto a gestion interna y esperad que el mundial no se tenga que decidir a lo Senna-Prost...que tiene toda la pinta xD --- Fin de la cita --- mira ke dice el amigo dennis ron para los amigos. Es peor esta situación que con Prost y Senna, porque antes no había Internet que es un medio no profesional que transmite a todo el mundo". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |