MAKINA > MAKINA: GENERAL
reapertura post de la f1
<< < (6/40) > >>
Dj Montana Max:
Yo por mi parte dare mi opinion personal y si ofendo a alguien con mis comentarios [u]PIDO PERDON DE ANTEMANO[/u] ya que se ha chapado el otro post por demasiado fanatismo y se a ido de las manos.

La carrera de hoy a sido algo aburrida,muy poa emocion.A Kimi le ha faltado 2 cojones para presionar a Hamilton y como decian en Tv3 asi no llegara a ser Campeon pero bueno,ai esta su segunda plaza.

Alonso 4º y gracias porque tambien le han faltado huevos para adelantar al 3º.

Sobre la sancion de Alonso mi opinion me la callo para mi y ya la discutire con los que comento temas de F1 del foro que tengo por el Msn porque paso de picarme por aqui con nadie.

PD:Yo tambien me añado a la emocion y el disfrute de escuchar al finalizar la carrera los comentarios de Telecinco xD
Un momento cumbre para mi a sido cuando Lobato y De la Rosa estavan comentando la presion de Alonso sobre un BWM y a estado apunto de adelantar y a dicho lobato "Uuuuiiiii que me caido de la silla y todo"... ¬¬ que pena que no te hubieras caido...[/color]
KAISER-7:

--- Cita de: Dj Montana Max en 06/08/07, 00:31:47 am ---"Uuuuiiiii que me caido de la silla y todo"... ¬¬ que pena que no te hubieras caido...

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hubiera sido mortal escuchar el cacharrazo  ;D
Dj Montana Max:

--- Cita de: KAISER-7 en 06/08/07, 00:34:42 am ---
--- Cita de: Dj Montana Max en 06/08/07, 00:31:47 am ---"Uuuuiiiii que me caido de la silla y todo"... ¬¬ que pena que no te hubieras caido...

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hubiera sido mortal escuchar el cacharrazo  ;D

--- Fin de la cita ---
Hubiera sido el depiporre eh xDDD

Otra cosa que tambien me a acavadod e demostrar la parcialidad que desprenden es cuando a falta de 4 vueltas Lobato se quejava porque no davan imagenes "de la autentica lucha que se vive en pista entre el 3er y 4º puesto".

Si señor,Lobato,...Viva tu parcialida.En el mundo de la F1 no solo esta Alonso...Abra que explicarselo porque a lomejor no lo save.
Charly el Sectario:
q se joda ALONSO  :D
djpastor:
Mcclaren ficha a Alonso para que? para amargarle la carrera???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa